La Junta de Andalucía paga 22 millones a Microsoft

ArThoiD

#149 Seguramente hay herramientas similares que no se quedan cortas, la cosa es que en el entorno de Windows tienes mil programas de CAD, CAE, etc que se complementan y puedes intercambiar trabajos entre ellos, que es precisamente la gracia de los programas de pago. Una pieza de SolidWorks por ejemplo la puedes abrir con un montón de softwares compatibles para hacer renders, un modelo hecho en 3Dsmax lo puedes abrir en otros mil programas de edición de vídeo, efectos especiales, y así un largo etc.

elvolvasky69

deberian ellos pagar a ellos por usar su sistema operativos, porque el linux es mejor sistema en la parte de seguridad y un software libre siempre es mejor opcion que uno comercial para los organismos gubernamentales

B

#150
Aún no hay muchos datos sobre SolidWorks V6, pero estas son las cosas que parece que están claras:
Utilizará el kernel de Catia V6
La primera versión se lanzará a mediados de 2013
Se mantendrán las dos líneas de desarrollo de productos a partir de SolidWorks 2013 y SolidWorks V6
Utilizará Enovia V6 para la gestión de datos
Es muy posible que SolidWorks V6 no disponga inicialmente de todas las funcionalidades que ofrece SolidWorks actualmente. No es fácil añadirlas y llevará tiempo
La transición de usuario de SolidWorks a SolidWorks V6 puede llevar del orden de 10 años
Parece estar más enfocado inicialmente al diseño conceptual y la creación de productos de consumo
Seguramente en el próximo mes de enero en la SolidWorks World se informe más sobre sus características
Se utilizará por medio de una versión cliente que accederá a través de la web
Será independiente de la plataforma: Windows, Mac, Linux, dispositivos móviles)

1 respuesta
muanhiaru

#91 Te lo digo yo, he visto como va el software que se usa en las farmacias para conectar con el servidor del SAS para dispensar medicamentos y usa IE5, vamos, lamentable. Seguro que para hacer ese programa se han tirado miles de millones de euros.

Kiroushi

#153 No entiendo de estos programas, pero he estado buscando información sobre lo que has puesto y no hay absolutamente nada claro sobre eso. De hecho, estamos ya en el último cuarto del 2013 y no hay noticia alguna.

Vaporware.

1 respuesta
B

#155 Que mania teneis algunos con pretender llevar razon siempre..., di que crees que no, igual que yo digo que creo que si, pero afirmar que es vaporware me parece pretencioso a mas no poder...

Algunos parece que disfrutariais mas si Linux nunca se expandiese..., pues si es tu caso creo que lo vas a pasar mal, te guste o no :D.

Yo sin embargo veo bien que todos los sistemas progresen, luego que cada cual decida el que mas le gusta..., a mi que mas me da si windows tiene millones de usuarios..., eso no lo hace mejor, igual que si Linux tiene una cuota ridicula, eso tampoco lo hace malo..., es mas, como profesional de esto yo se donde estan cada uno, y a dia de hoy, Linux esta siendo infravaloradisimo, y eso a la larga, tiene que cambiar, es lo logico, el mercado de la informatica va madurando, eso hace que la gente tenga mas conocimientos, y eso repercute en que cada vez mas gente puede opinar con conocimiento.

1 respuesta
Kiroushi

#156 Pero de qué coño hablas personaje, si uso Linux todos los días xDDD

#158 Pero cómo no voy a querer que se expanda si lo uso para administración y despliegue de aplicaciones en mi trabajo habitual?

1 respuesta
B

#157 Y que tiene que ver?, no he dicho que uses o dejes de usar, digo que parece que no os gustaria que Linux se expandiese (sin entrar en los motivos o si usas o dejas de usarlo).

#157 Pues entonces no entiendo a que viene lo de vaporware si una fuente fiable dice que SolidWorks esta al caer para Linux y Mac..., di que te lo creeras cuando este, y ya esta, pero de ahi a decir que es humo va un trecho hombre..., de hecho he leido que ya hay gente que lo ha visto funcionando, asi que vaporware ya te digo que no es..., otra cosa es que sea o deje de ser el momento adecuado para sacarlo, pero si dicen que lo es, y entra dentro de lo seguro, pues asi sera supongo, no soy nadie para decir lo contrario, y creo que tu tampoco sabes nada seguro no?, pues eso, el tiempo lo dira...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags