Junta andaluza agota el presupuesto de comidas de un año en dos meses

VonRundstedt

#58 Ese gobierno se formó gracias a un pacto con VOX xd

1 respuesta
AikonCWD

#61

xddd

3 respuestas
VonRundstedt

#62 El presupuesto del cambio se lo han comido, literalmente xd

Ronjoujoujou

#62 El trifachito.

neoKabbul

#11 oh, ser de luz, de una raza e intelecto superior, ilumina nuestro camino.

O mejor no, dime qué partido gobierna donde vives, que igual estamos en situaciones parecidas...

PD: El PSOE andaluz, para muchas cosas, era mierda.

Ronjoujoujou

#11 Lo mismo aplicamos a Madrid, BCN y cualquier comunidad donde han hecho malabares política para conseguir el poder?.

A veces sueltas unas cosas.

Kaiserlau

#62 han fallado en lo de la administración de las gambas.

perche

me imagino que habra aumentado el gasto por que ahora comen en san telmo y ya no se la comen en el club momentos en negro no?

XarevoK

Todos los politicos son unos ladrones y se aprovechan lo máximo que pueden de todos los privilegios que tienen, da igual de qué partido o extremo sean. Deberían ser meros trabajadores públicos al servicio de los ciudadanos y bajo ningún concepto deberían establecerse ellos mismos sus sueldos.

Hacer de esto una guerra derecha-izquierda es lo que ellos quieren, dividir al pueblo y mientras tanto siguen chupando del bote.

Pero vosotros seguid así, buscando noticias en contra de los partidos que odiais para creer que estais en el lado bueno.

2 respuestas
AikonCWD
#69XarevoK:

Todos los politicos son unos ladrones y se aprovechan lo máximo que pueden de todos los privilegios que tienen, da igual de qué partido o extremo sean.

Eso no es cierto. Existen políticos decentes que no hacen eso, incluso que se limitan los sueldos por decencia. incluso partidos no financiados por bancos o sin casos de corrupción

1 respuesta
Leoshito

#69 O puedes buscar noticias en contra de los partidos que odias para intentar demostrar por qué odias a esos partidos.

1 respuesta
XarevoK

#70 Dime nombres de algún diputado que haga eso.

#71 Y si hay noticias en contra de todos los partidos mayoritarios vas a seguir odiando al que odias porque te crees que el tuyo siempre es el bueno

1 respuesta
B

#50 hombre, el supermercado es el del corte inglés, no de un chef famoso. En los comparadores efectivamente sale como uno de los más caros para el publico, aunque al ser compra media te concurso de suministros los precios no deben ser los normales.

VonRundstedt

#72 Todos los de podemos?
https://www.facebook.com/JoseMariaGonzalezKichi/photos/a.705538606238221/2131650186960382/?type=3&theater

2 respuestas
ReibenN

#56

Hombre, ambos partidos son deleznables, pero de ahí a lo que tú dices, estos todavía no se han gastado el dinero para formación de los trabajadores en putas y cocaína.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero que necesidad tienen me cago en mi puta vida con lo que ganan.

Asco profundo

XarevoK

#74 Todos los de podemos son seres de luz, igual que sus asociaciones asesoras las cuales no actúan como organizaciones criminales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#75 No, se lo están gastando en gastronomía "masterchef".

En cualquier caso no acepto que como estos no se lo han gastado en coca y putas, pues entonces no es para tanto. Dejeme poner el listón alto.

2 respuestas
ReibenN

#78

No digo que no sea para tanto, eres tú el que dice que estos son peores, yo he dicho que me parecen ambos partidos igual de deleznables pero que tú opinión sectárea de que estos son peores cuando los otros llevan robando miles de millones de euros en décadas no tiene sentido.

Menudo nivel el tuyo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 Sectárea? Por dar mi opinión?.

Entiendo que veas mi nivel demasiado superior entonces.

Knelo

Quejarse de los políticos pero no de quien los votan. Marca España.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 no estás poniendo el listón alto, pon algún mitin de pox, a ver que decían de las mariscadas xd

Yo solo espero que estén a la altura y se pongan tan mad y españolisimos como con el PSOE xdxd..

Bueno tampoco espero nada, su líder es un mamandurrio aguirrista xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 No te entendí xD

Sobre tus 2 siguientes líneas pues sí, por ahí iba yo.

Y al próximo le meto plomo.

#81 Esto es un poco falacia. Podría empezar desde los juegos políticos para conseguir el poder (sumando) a través de llamaditas, de favorcitos y distintas formas que para mi son reprobables, ya que no lo veo correcto en la clase política (el interés de la nación no?) hasta llegar a que esto no es una democracia como tal, o tu voto no equivale al de otra persona en otra ciudad.

En este caso se han juntado 3 partidos de derechas para formar gobierno y echar al otro partido... que aunque sea rojo era casposo y arcaico.

1 respuesta
B

#74 Por curiosidad ¿No crees que lo de las donaciones es algo un poco turbio como para presumir de ello?

Es decir, más allá de que no vaya de vuelta a las arcas públicas y que no parece estar del todo claro como se decide a quién va, el desembolsar ese dinero tiene un rédito político evidente.

1 respuesta
B

Honk honk

VonRundstedt

#77 Pues nada, todos los políticos son iguales, sí. Cuñado speech lvl 100

#84 Me parece lógico que las donaciones vayan a ONGs u organizaciones afines a ellos, o a su propia "bolsa de inversión" para empresas jóvenes con un carácter social. Lo que no vería lógico es que donaran ese dinero a la asociación Francisco Franco. Por cierto, en muchos casos fué la propia oposición quién no permitió que se bajaran los sueldos para recortar el gasto público.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/

2 respuestas
rusillo_

¿Alguien tiene enlace de la fuente que mencionan del ABC?.

B

#86 pero es que al final sí el dinero va a gente afín no es tanto una donación altruista como una inversión en fortalecer su propia estructura.

Creo que las diferencias con que, por ejemplo, el PP, a título personal, diese 100 euros a cada parado de España (tengo pocas dudas de que puedan sacar 350ME de debajo de algún colchon) antes de las elecciones para meterse a un 15% de la población en bolsillo no son tan grandes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"No se podía saber" jajajaja

DiosUniverso

¿No crees que lo de las comisiones a empresas es algo un poco turbio como para presumir de ello? Además el problema es que va directamente desde las arcas publicas y no desde sus salarios..

Es decir, más allá de que no vaya de vuelta a las arcas públicas y que no parece estar del todo claro como se decide a quién va, el desembolsar ese dinero tiene un rédito político evidente.

2 respuestas

Usuarios habituales