La Junta echa el cierre a Canal Sur 2 Andalucía

Dieter

#59 tranqui es una serie de las clamp todos los presonajes tienen unos transtornos relacionados con la sexualidad dignos de una investigacion.

1 respuesta
M

#61 las creadoras de clamp son estas:

las han sacado de sexo en tokio

1 respuesta
H

#62 Son para tirarles cacahuetes. Madre mía.. xD

DEVE

Canal sur 2 tenía contenidos interesantes segun la edad del consumidor. Habia buenos documentales, concursos, programación infantil muy variada y varios programas de entrevistas mi favorito era sin duda Tesis.

Que luego hubiera alguna serie descatalogada tipo Andromeda o Xena la princesa guerrera, bueno en todas las tv regionales las habia xD.

2 respuestas
M

#64 o las aventuras de hércules xDDD

1 respuesta
DEVE

#65 sin duda la que mejor calaba era Doraemon, como consuelo creo que la emiten en la tdt Boing xD.

1 respuesta
M

#66 Sí pero no es lo mismo, ahora estan nuevos capitulos y resmasterizados y pollas, los nuestros molaban más

muanhiaru

Digo lo mismo que dije en el otro Thread, Canal 2 Andalucía tenía mucha más calidad que el Canal Sur 1, que echaba un tufillo a manipulación brutal.

Me acuerdo de la Banda y sobre todo, de los videoclips que ponían aparte de la cantidad inmensa de dibujos animados, sobre todo en sus inicios. También tenía programas culturales muy buenos.

montaN1

Pues me parece de poca verguenza que hayan tardado tanto en cancelar la cadena. Desde hace más de un año es vox populi en Andalucia que la Junta está arruinada.

Yo la verdad es que no veo canal sur ni aunque den los numeros de la loteria del día siguiente

#70 Y más cuando siempre ha estado gobernado por incompetentes ladrones.

2 respuestas
M

#69 preferiria que la junta de Andalucia se fuera a tomar por culo, ése es el verdadero cáncer de Andalucía

#69 Amén a eso

3 1 respuesta
muanhiaru

#69 Canal Sur 2 Andalucia tenía mucha mejor calidad que Canal Sur 1, no se notaba el tufo a politica que echaba el Canal Sur 1.

#72 No sólo a la cadena, a todo el tejido audiovisual andaluz.

GeO-Granada

El Psoe ha hecho mucho daño a la cadena

1 1 respuesta
rusillo_

#64 Menuda bizarrada Andromeda xDD, el alienmurcielagoasqueroso, el niggah con la camiseta de mallas to ajustada, la tia morada, el lerdo que va de gracioso, la frigida y nuestro amado y hercúleo capitan, que es sin lugar a dudas un grande de la interpretacion.

Eithel

Son todos gayers, se supone que Tomoyo está enamorada de Sakura

1 respuesta
M

#74 es tobollo, y todos lo sabemos

1 2 respuestas
Dieter

#75 todos la llamabamos asi

25 días después
muanhiaru

Subo el post para deciros que desde hoy, esta mañana Canal 2 analucia emite lo mismo que Canal Sur 1, pero con un subtitulado para ciegos y en lenguaje de signos.

La cosa iba normal pero de golpe se han puesto de huelga y tanto Canal Sur como Canal Sur 2 emiten en negro intencionadamente, han hecho huelga. Esta situación continuará hasta las 15:00 horas.

GlatoR

#75 tobollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en cristo, que harán ahora con "La Banda" ¡¡¿que haran con ella?!! Mi querida Banda del Sur...yo creo que era el socio 40mil y pico xD

B

Eso pasa por tener que apoyar tanto las festividades que por ahí tenéis. No se puede tener todo :\

En Cataluña también han fusionado cadenas y eliminado canales.

#82

En efecto, malditos hijos de perra.

1 respuesta
H

Yo conocí a Tutti Márquez, la que sale en los programas de animales en familia.

Si no fuera porque considero inferiores a las mujeres no putas profesionalmente me la habría tirado gratis, como hacéis los pobres.

kaseiyo

Sinceramente me alegro mantener cadenas que eran un agujero de dinero en los tiempos que corren no es ni sabio. Una pena por los que queden en paro pero es la putada de ahora..

lxn_

#79 Nos han quitado 3XL, con el buen animu que daban a veces :(

1 1 respuesta
B

Canal Sur siempre fue Canal Sevilla, innegable.

1
Loker

Hubiese preferido que chaparan Canal Sur normal xD, en el 2 echaban cultura, pelis buenas y eso una pena

1
Petterrr

Joder me lo sabia de memoria

1 1 respuesta
sagha

#1 opino que las series las podeis ver en series.ly o similares :)

no lloreis por esto..

Loker

#85 dioss sin miticazo Victor V jajajajaja quien coño no ha mandado alguna carta a San Juan de Alnazfarache? xD

2 respuestas
Nerviosillo

#87 Yo tengo mis carnets de la banda xD

M

#87 ese lugar siempre en mi mente me lo imaginé como una especie de bote gigante de peces en escabeche

Corven

Ya podría hacer lo mismo con todas las autonómicas.

Recortamos en Educación, Sanidad, prestaciones y demás porque no hay pasta, pero eso si, siempre podremos poner pasta para que sigan existiendo los respectivos NODOs del siglo XXI.

Usuarios habituales

  • Mkoll
  • Nerviosillo
  • muanhiaru
  • Dieter
  • Eithel
  • rusillo_
  • Peroniax