La justicia alemana decide extraditar a Puigdemont por malversación

SikorZ

#529 Joder tio, cada vez escribes peor, baja un poco el adoctrinamiento y sube un poco el patriotismo español, que a este paso se te va a olvidar el castellano hombre, que aunque sea un idioma inferior seria un poco tonto perderlo, y mas tu que vives fuera tio xD.

#530 Que te pasa tio? xD

Que agresividad, por dios.

2 respuestas
ReEpER

#541 es la edad tio, la edad y tener un cacao mental de idiomas, y estar en el curro o posteando en el telef mientras cago.

Si veis que pongo N(enyes) bien es que es desde el telef xD si no, ya sabeis que es del curro.

CRoS

Grande Albert Rivera como siempre

#544 solo me estoy riendo del zasca...

En todo caso, a mi nadie me cuenta las cosas, ni me adoctrinan, ni me comen el cerebro como algunos afirman en este foro

1 respuesta
DunedainBF

Carlos Gonzalo Boyé, abogado de Puigdemont que se sacó la carrera de derecho por la UNED mientras cumplía condena por participar en secuestros etarras (otro angelito) en una entrevista ha dado información interesante.

  • Piensa que Llarena reactivará la euroorden en cuanto termine el juicio por rebelión. ¿Quizás cuando El Supremo sentencie que no fue rebelión sino sedición, puedan retirarse esos cargos y emitirse una euroorden por sedición y malversación?
  • Boye afirma que por ahora Puigdemont va a poder moverse con libertad, eso sí, dentro de la UE y sin pisar Francia, que ahí si que ve más peligrosa la extradición.
  • Dice que Puigdemont va a volver a Cataluña en un plazo razonable. Curioso porque Puigdemont ya prometió volver si ganaba las elecciones y todo el mundo se ha olvidado de esta promesa cuando contra todo pronóstico electoral sacó más votos que ERC.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180720/45973158772/defensa-puigdemont-pablo-llarena-reactive-euroorden-sentencia-1-o.html

#543 Alemania trata efectivamente con más dureza la rebelión. Ahí tienes hasta perpetua para su Alta Traición. Alemania no ha juzgado a Puigdemont ni lo ocurrido el 1-O por mucho que te lo hayan contado así, simplemente ha negado su extradición a España por cuestiones de derecho comunitario que además son discutibles.

Y ahora prepárate, amigo, que te voy a contar lo mejor, no te estalle la cabeza xd. Si Alemania juzgase un caso idéntico al de Puigdemont pero ocurrido en Alemania y no encuentra rebelión, puede darse el caso de que en España si sea rebelión. O viceversa. Boom, it's magic.

1 2 respuestas
ZelD4

#541 no es por meter mierda, pero tú tampoco lo escribes muy bien el ejjjpañol

B

#544 Tu, el abogado es Gonzalo Boyé xD

2
ReEpER

#544 Bueno bueno, me ha gustado lo de meter que el abogado era ETA. Cuando es un caso, cuanto menos "sombrio" como se inculpó a este hombre. Luego mirás su trayectoria, y no parece que sea el malo de la pelicula que intentan pintar...

Esta entrevista está interesante:

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20160705/137736757_0.html

2 1 respuesta
SikorZ

#547 Probablemente ese hombre sea inocente de todo, como Puigdemont y cia, los indepes nunca hacen nada malo, eso lo sabemos todos.

1 respuesta
CRoS

#548 me hace mucha gracia que todo el que piensa diferente se le encasilla como indepe

prejudge everywhere

#551 Vale, he mal interpretado tu respuesta, pero suele ser así

2 respuestas
menolikeyou

#549 Siempre hay honrosas excepciones, pero la categorización social acostumbra a ir con una línea de pensamiento bastante concreta. En muchos individuos es fácil predecir su opinión respecto a diversos temas habiendo leído un par de mensajes en hilos como éste. Aunque como digo, a veces los astros se alinean y te llevas un sorpresón.

SikorZ

#549 No sé por qué me citas, no tiene nada que ver lo que he dicho con lo que dices tú xD.

Ulmo

#524 Parcialmente pero no del todo conforme con tu análisis:

  • El plan actual de Puigdemont y de los independentistas radicales es ahondar en la ruptura social para asegurarse que ya no haya vuelta atrás, lo que considero profundamente grave.
  • Yo sí creo que el independentismo tiene un plan, pero este no pasa por Puigdemont, el problema como ya dije en otro post es que el primero que se levanta de la silla será acusado de traidor.
  • Respecto al ciudadano "español" el problema es que a mi entender (puedo tener una visión errónea) se divide en 2 bloques: el que pide sangre y el que cree que nada va a pasar. El problema real es que no acabamos de entender que es muy difícil articular una sociedad en donde 4 millones de ciudadanos quieren largarse. Irremediablemente va a hacer falta aproximar posturas (que no quiere decir necesariamente concesiones), algo para lo que creo que la mayoría del electorado español todavía no está preparado.

No veo una solución a corto plazo, por lo pronto es imperativo quitar a Puigdemont del medio y que alguien más moderado dirija el discurso independentista. Veo al PSOE como mínimo dispuesto a rebajar la tensión, pero el independentismo sigue en la misma estrategia que seguía en España el PP de aumentar la tensión.

3 respuestas
DunedainBF

#552 Pues tu mismo me estás reconociendo que el plan independentista consiste en hacer saltar por las aires a la sociedad para crear tanto caos pueda pasar cualquier cosa y quizás la república. Osea que la única opción es reventar la baraja y a ver si caen las cartas, es de un grado de fanatismo que da miedo.

1 1 respuesta
Lexor

#552 ola ke ase sr sanches

ReEpER

Cuando el independentismo, en ningún momento a intentado fracturar, y los que lo han hecho han sido ciudadanos con sus discursitos populistas dignos de SD.

Han repetido hasta la saciedad mentiras como: se adoctrina, los niöos no pueden estudiar en espaöol... etc ( cuando solo 7 familias en todo catalunya lo habian pedido, y todas atadas al partido ), kale borroka, que lo que han creado es odio.

Seamos sinceros, lo único que han pedido los independentistas desde un principio, ha sido, referendum, votar, respetar voto. Cuando los que han impuesto su resultado, y creado la fractura que hay, todos sabemos quienes han sido.

Culpar al independentismo de fractura social, es cuanto menos hipocresia.

6 respuestas
DunedainBF

#555 Yo creo que no te crees ni tú lo que dices xd

1 1 respuesta
Ircanius

#555 Claaaaaaaaro que sí.

1
Dieter

hostia puta #555 xDDD

1
kraqen

#555 Toma, una notificación al día alegra el corazón.

#552 ¿Y esos cuatro millones de dónde salen?

1 respuesta
B

Una pregunta sería después de todo este circo.

  • ¿ Quedriais que en españa 10 políticos se pasarán 35 años en la cárcel por poner hurnas en las calles dictando a todos los participantes a actuar de forma pacifica como fue en el 99,9% de los casos?

Teniendo en cuenta que terroristas de más de 10 personas pasan 20 años en el trullo...

Yo soy un independentista a medias, me parece un circo tanto unos como otros pero entre lo malo me quedo con lo menos malo.

2 respuestas
Ulmo

#553 Bueno, pero es que el independentista diferencia entre 2 sociedades: la española y la catalana. No intentan minar la sociedad catalana, pese a ser esta la que más desgaste acumula, sino la española.

De todas formas los independentistas no son un bloque monolítico, hay muchos que no se bajan simplemente por no dejar en la estacada a los más guerreros, pero el independentismo está plagado de moderados que no verían con malos ojos una rebaja de la tensión.

texen

#560 Personalmente aumentaría la pena para esos terroristas a más de 20 años, pero vamos, intantar fracturar un país democrático y apropiarte de una de sus regiones no me parece un delito menor.

1 respuesta
Curius

#560 Querría que diez políticos se pasaran 35 años en la carcel por no solo incumplir la ley sino por impedir que se haga cumplir. Que no se les juzga por votar eh. Que os gusta mucho ese discurso casi tanto como a la derecha lo de que nadie ha votado a Pedro Sánchez.

A

#540 Comparto y simpatizo con su opinión porque bajo mi punto de vista tiene razón y por lo tanto no es de extrañar que defienda esas ideas, por otra parte no eres juez ni tienes potestad para calificar o definir las respuestas de los demás, teniendo en cuenta que las tuyas bajo el punto de vista de otros están a la altura del betún, a partir de ese punto podemos debatir todo lo que tu quieras.

PD: Para mi el respeto también es una base fundamental en los principios de una conversación, como también lo es responder de forma agresiva y con la clara intención de ofender y expresar que estás enfadado cuando intentan soterrar tus argumentos a base de payasadas, buenismos y las típicas gilipolleces que no todo el mundo está dispuesto a aguantar, ya sabes... los dos sabemos lo mismo pero aquí alguno de los dos no le sale de los cojones expresar la verdad porque no le parece "adecuado", por lo tanto si, tiene todo el derecho a cabrearse y mucho más.

1 respuesta
ReEpER

#564 Hay una diferencia, entre buenismo y respeto.

Respeto, es simpelemente no insultar por insultar.

Decir por ejemplo que maöana dormiría mejor si alguno apareciera muerto, es respetuoso, pero no es buenisimo ni bienquedismo.

Gente de por aquí sabe que yo de bienquedista/buenista tengo mas bien poco, pero no voy al insulto facil como el típico cunyado de turno.

( las ny, se que joden pero es o ny o ö, y paso de cambiar el layout, o tirar de ascii )

ReEpER

#556 Dune, mira, otra cosa no, pero no intentes vender ahora que ciutadans no ha tenido esa estrategia de cripación desde el dia 1. Seamos sinceros. Que me digas que una parte del independentismo, digale CUP, ha sido mas rádical, no te lo discutiré, pero vamos que me digas que ciutadans y PP no son los culpables de que por la calle un policia le cruja la tocha a un periodista because potatoe, es cuanto menos rastrero.

La visión de mediavida:

La culpa de que una mujer le pegue el marido, no es del marido, es de la mujer por querer discutir salir con las amigas, y después de que la máxima respuesta sea: no, te quedas en casa fregando, salir a escondidas.

2 respuestas
SikorZ

#555 Por supuesto que el independentismo no ha intentado fracturar nada, total, solo se basa en dividir un pais sin tener ni la mayoria de gente apoyando la idea, saltandose las leyes a su paso porque les da la gana en nombre de "el pueblo", como un movimiento separador va a fracturar?

El independentismo nunca hace nada mal, por supuesto la culpa es siempre de los demas, hablemos de lo que hablemos.

Segun tu logica, si yo pego a mi mujer, es porque democraticamente y unilateralmente lo he decdido, es ilegal, si, pero como lo he decidido yo, tengo la legitimidad para hacer lo que me salga de los cojones.

Ahora me diras que no, que no puedo pegarle a mi mujer, enhorabuena, eres un facha.

1 1 respuesta
DunedainBF

#566 los ejemplos que utilizas son de un victimismo repugnante eh?

la estrategia independentista ha sido siempre la de fracturar la sociedad catalana, incluso considerar únicamente la auténtica sociedad catalana a los que piensan como ellos. Es más, han declarado una puta DUI en la cara de todos siendo menos de la mitad xddd pero se la suda porque los demás deben de ser murcianos que se han ido a vivir a Barcelona porque they took our jobs cual rednecks que son. El prucés es deliciosamente aldeano.

1 respuesta
kraqen
#566ReEpER:

La culpa de que una mujer le pegue el marido, no es del marido, es de la mujer por querer discutir salir con las amigas, y después de que la máxima respuesta sea: no, te quedas en casa fregando, salir a escondidas.

Es que sois desternillantes. Lo siento, pero de lo único que sois víctimas es de vuestros líderes.

1 respuesta
nebursg1

Todo el mundo habla de números pero aquí no ha habido una votación que refleje como están las proporciones, cosa que se ha pedido siempre desde el independentismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ReEpER
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Dieter
  • alepe