La justicia alemana decide extraditar a Puigdemont por malversación

Ulmo
#690kraqen:

Ahora desmontarte tus invenciones es retorcer los números. Como siempre, si no blanqueando, distorsionando los números cual indepe. Lo siento, pero el apoyo que sabemos es el que ha salido de sus consultas y de las elecciones. Añadir dos millones de la nada para dar más peso a tu argumento es deshonesto, por decir algo.

Bueno, ya soltaste tu combo prefabricado contra-independentista: un poco de blanqueamiento, un poco de invenciones, un poco de distorsionar. Te faltó lo del racismo y te hubieras llevado el 10 y la banderita rojigualda para el balcón.

Ahora la realidad: Hablo de SOCIEDAD catalana, y por tanto extrapolo los resultados electorales al total de la población catalana 7.5 millones (que ni me molesté en comprobar y consideré 8 millones, de ahí los 4 que dije).

Para todo lo demás sigue con tu calculadora y ganando tus batallas en internet porque dije 4 en vez de 3.7, me importa un bledo, no varía un ápice mi mensaje.

1 respuesta
kraqen

#691

#691Ulmo:

Ahora la realidad: Hablo de SOCIEDAD catalana, y por tanto extrapolo los resultados electorales al total de la población catalana 7.5 millones (que ni me molesté en comprobar y consideré 8 millones, de ahí los 4 que dije).

Para todo lo demás sigue con tu calculadora y ganando tus batallas en internet porque dije 4 en vez de 3.7, me importa un bledo, no varía un ápice mi mensaje.

Te veo bastante molesto por solo pedirte que dejes de inventarte números para apoyar tus argumentos. Pero nada, veo que sigues. Si eso llama a @_PimPollo_ para que sigáis creando indepes de debajo de las piedras juntos.

Los números de independentistas son los que son. Ni puedes sumar a Podem, ni a los que no han votado, ni a los que no pueden votar por edad ni a los extranjeros residiendo temporal o permanentemente. Estas deliberadamente distorsionando la realidad para darle más peso a tu argumento. Porque no es lo mismo la mitad de la población que algo más de una cuarta parte.

Así que nada, sigue con lo tuyo, pero seguirá siendo una minoría y tratada como tal.

1 respuesta
texen

El tema es que da realmente igual si hay 2 millones de indepes, 4 millones, o los 7,5 u 8 millones de catalanes lo son; Cada territorio español es propiedad del conjunto de españoles, por lo que a menos que cada ciudadano de España esté dispuesto a desprenderse de Cataluña... no hay tu tía, y quizás ni así porque mientras no se cambie, seguiría siendo inconstitucional. Hacer batallas de números es perder el tiempo.

Ulmo
#692kraqen:

Porque no es lo mismo la mitad de la población que algo más de una cuarta parte.

Ah vale!!! Que eres de los de la mayoría silenciosa, haber empezado por ahí. Ahora todo cuadra:; 8 millones de habitantes en Cataluña - 2 millones que votaron a partidos independentistas = 6 millones de Catalanes con la bandera de España en el balcón.

Lo que hay que leer, uno tiene que reír.

Te daré un último intento para que desenpolves la estadística de la ESO:

  • Si de una población de 8 millones se les preguntan a 4 millones si prefieren A o B y el 50% contestan B, ¿cuantos prefieren B de los 8 millones?

A ver si quitándote la banderita empiezas a enterarte.

1 respuesta
kraqen

#694 Bueno, veo que nada. Ahora las elecciones sirven de muestro para la población que se abstiene y no puede votar por edad o que simplemente vive allí temporalmente. De acuerdo.

En fin, dejo el tema ya porque no da para más. Quedate con tus 4 millones de indepes si te hace feliz.

ReEpER

#684 lo puteas porque se sale. No porque quiera entrar. A ver si te suena que tan dificil no es.

Dunedain va, lo puedes hacer mejor al menos antes ponias algun link cuando intentabas contra argumentar diciendo "potato".

1 respuesta
kraqen

#696 El mismo cariño que recibió Escocia. Cualquier intento de perturbar la estabilidad de la UE siempre se ha visto con malos ojos.

Pero que como te he dicho, que aún en el hipotético mejor escenario, te sigues enfrentando a varios años de fronteras hasta que se cierren todos los tratados de nuevo con las consecuencias para el tejido empresarial catalán que una vez que salga del territorio no va a volver.

Aguiluxo

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/joaquin-gimenez-la-preso-preventiva-dels-politics-independentistes-es-excessiva/video/5778320/
Es interesante la verdad.

2 2 respuestas
Celestine

#698 Totalmente de acuerdo con este señor, representa casi perfectamente mi opinión jurídica sobre este asunto.

kraqen

#698 Joder, no se cuantas veces le ha intentado sacar que dijera que la justicia estaba politizada o que había presos políticos la presentadora.

Por cierto, viéndolo, dice que la fiscalía alemana había pedido que se elevase una cuestión prejudicial al TJUE y el tribunal del Land lo ignoró. No me suena de haber visto o leído nada de eso en ningún momento, pero parece que sería contrario al 267 TFUE.

1 respuesta
Celestine

#700 Ya, de hecho la presentadora al menos lo hace de forma educada. Si te quedas hasta el final le hacen una serie de preguntas la jauría de "periodistas" que hay por ahí sentado y madre de dios, encima el ex-magistrado no se si se hace el tonto (que puede ser) o si por tener tan buena fe en la gente y ser quizás un poco ingénuo no se da cuenta de la mala leche con la que le hacen las preguntas, pero no cae en ninguna, y los "periodistas" se quedan con cara de ira cuando ven que no consiguen lo que quieren.

También buen rapapolvo cuando una le dice que si el Código Penal no se ha quedado anticuado y el tío le contesta que el CP no es el Código de Circulación, chapó, pero yo aun le hubiera dicho alguna cosa más.

1 respuesta
kraqen

#701 No, si ya me la he visto entera. Los periodistas también tratan igualmente de meter la narrativa de siempre, pero con la conversación del principio tiene su momento de cada dos o tres minutos repetirlo.

Pero bueno, es algo que ya he visto en otras entrevistas de la misma cadena.

PAC-MAN

una pregunta a los expertos.....
si Puigdemont decide quedarse en algun pais europeo 20 años, y volver a España despues, ¿no podrian a los 18 años o asi volver a solicitar la extradicion aunque sea por malversacion y asi poder condenarlo aunque sea unos pocos años?

1 respuesta
nixonE1

#703 con que objetivo?

1 respuesta
PAC-MAN

#704 con el de que por lo menos le condenen unos cuantos años por un delito (si lo encuentran culpable). Si dejan que prescriba todo no seria condenado por nada.

2 años después
nixonE1

#520 El caso ha sido archivado. Tal y como te avance hace 2 años, no hubo este fraude.

Que tengas muy buen dia!

1 2 respuestas
oFF-sIDE

Una pregunta.

¿Qué es lo peor que le puede pasar a España si juzgase a Puigdemont por rebelión aunque la extradición sea por malversación?
¿Nos dirán: Ya no te ajunto? Es que no tengo ni idea de qué podría pasar... pero últimamente veo a algunos paises pasarse por el forro de los cojones algunos tratados internacionales y quedar impunes...

EDIT: Wow, es un thread resucitado de hace 2 años. Que alguien lo cierre mejor xD

Flamazares

#706 perdona el offtopic pero eso de "avance" o "no hubo ese fraude", ejemplo viviente de lo que provoca la immmmmmersioooo

2
B

Quién es puigdemon?

B

#706 Ya hay que ser rata para reflotar esto rencorosamente para decirle a un user que tienes razon y eres mejor que el.

B

Bueno, como esto no da de sí y algunos no sabemos quién es el tal puigdemon, cerraremos esto, que ya sabéis que el genio de Aladín no puede resucitar muertos, y vosotros tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ReEpER
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Dieter
  • alepe