La Justicia avala que saldar una deuda con sexo oral es legal en España.

HammelSF

Se le ve muy mala intención el hecho de pidiera las mamadas a los pocos días, en este caso el tío es un cerdo al que le debería de caer un buen escarmiento.

Otra cosa es que llevara mucho tiempo sin pagar y para hacer la vista gorda se intente llegar a un acuerdo, que joder, la otra parte puede rechazar, no es tonta. De cualquier otra manera seguiría los cauces normales e iría a juicio por el impago de la deuda.

Pero vamos, que no entiendo que se consideren coacciones amenazar con llevarte a juicio por algo que ha sucedido realmente.
¿Por otro lado que clase de gente pide 15k a un semi-amigo? Seguramente vulnerable a tope, más por la cabeza que por la cartera.

1
Leoshito
#28Guevara:

Ahora la Justicia avala el convertirte en "esclava sexual" para saldar tus deudas.

Menuda gilipollez.

¿Contraes una deuda privada? ¿No tienes bienes, ni puedes ofrecer servicios, pero quieres finiquitar la deuda? ¿Dónde está el problema en que una de las opciones para finiquitar la deuda sea, en lugar de entregar bienes, trabajar para la persona, o darle dinero, hacer una actividad sexual CONSENTIDA?

Si QUIERES hacerlo, y te dan la opción LEGAL de que sirva como justificación para que luego no te venga en plan "oye me sigues debiendo dinero", esto es un paso adelante precisamente para evitar los abusos sexuales y la trata de personas lol

2 respuestas
Drakea

Hilo de cuenta picapleitos de referencia

el quid de la cuestión:

3 1 respuesta
Agrael120

El buen nivel de la prensa, como siempre.

PrinceValium

Si yo le como el coño a la primera q vea por la calle me tendrá q dar dinero?

1 respuesta
Eyacua

#33 Entonces aun siendo consentido seria ilegal pero el juzgado al no ser un tema constitucinal dice que pum? Por que hay otros juicios previos que dicen que pum tambien me han comentado amablemente en derroiciones.

#35

3 respuestas
eXtreM3

#32 pero cómo obtienes esa justificación legal? Cómo tipificarías en este caso concreto que por una mamada saldas las deudas, a ver.

  • Tiene que tener duración mínima?
  • Se puede eyacular en la boca?
  • Tiene que tener duración máxima? (por si no te corres ese día por X razón...)
  • Tiene que haber contacto visual?
1 respuesta
Lizardus

Había por ahí otra sentencia en la que se consideró coautora de asesinato una tipa que le pago al sicario con un polvo para matar a su marido.

Drakea

#36 Asumo que quiere decir que el contrato es nulo y es como si no existiera.

Acerca de la otra sentencia, también otro invent o básicamente no entender que delito es CP solo mientras que ilegal también entra por el CC:

La moraleja es la de siempre: a los periolistos no hay que creerles ni una palabra. Contrastad.

5
PrinceValium

#36 no entiendo el lenguaje de signos.

1 respuesta
K

#36 yo no se por que inventais, se lenguaje de signos y la chica le dice claramente -quiero tu pinga en mi culo-

1 respuesta
Eyacua

#41 Le dice como batear, es de primero de braile.

#40

1 1 respuesta
PrinceValium

#42 no sé quién te crees para reírte de mí. Andate con ojo.

1
Leoshito

#37 Contrato privado, se cuantifica el hecho, no la calidad del mismo.

AikonCWD

@lachilvy quieres que te preste 100€ ?

2 respuestas
PrinceValium

#45 ya se los presté yo

22 1 respuesta
eXtreM3

owned xD

B

Yo lo que saco en claro es que el excuñado llevaba años queriendo que se la chupara la mujer de su hermano, y que es un buen hijo de puta.

Ah, y que los periodistas lo han vuelto a hacer.

Czhincksx

Pero se entiende que los 15k los tiene que pagar igual por lo que las manadas son el pago de los intereses. Faltaría saber cuántos intereses acordaron en el préstamo para poder calcular el precio de cada mamada.

Meleagant

#22 Soberbia interpretación de Marta Flich haciendo de sí misma.

1
allmy

#18 pues con un recibí.

3 1 respuesta
Vitov

Me saco la polla

PrinceValium

#51 recibió que

TheFiskal

hilo de noobs a nivel juridico

Mar5ca1no7

Si no hay arcada, deuda impagada.

2
SeNte

#10 a esto venía, a saber si era suficiente o no.

B2MM

La justicia no avala nada, click bait de manual. La cosa es que la guarra denunció por agresion después de mamar y le dijeron que na nai.

Ozonoo4

EDIT: soy retard xD ya estaba posteado el video de solocomedia.

1 respuesta
TripyLSD

Titular de calidad, ojito.

Y en cualquier caso, el resto de la noticia es sobre el acoso y derribo que le hizo a la tía, pero el titular bien gordo ahí sin mucha relación para el clikbait.
Grandiosa prensa de calidad y cámara del eco hay por aquí

Jorgito95

#58 Que grandes eran y por que lo dejaron?. Cual es la relacion actual entre rober y alberto con angel?

Usuarios habituales