La Justicia avala que saldar una deuda con sexo oral es legal en España.

Ulmo

#90 Hombre, tu post de #78 es cuanto menos tendencioso también, casi tachas de privilegio poder comer pollas para no acabar en la calle.

Vamos, es como decir que ser esclavo es un lujo porque al menos te dan de comer mientras que el ciudadano libre sólo puede resignarse a morirse de hambre.

No creo que este debate se deba centrar entre quien es más privilegiado por tener más formas de perder la dignidad.

1 respuesta
squa1o
#91Ulmo:

es cuanto menos tendencioso también, casi tachas de privilegio poder comer pollas para no acabar en la calle.

Si quitas el casi, lo clavas. Pienso que lo es. Lo de saldar una deuda con sexo oral no lo veo distinto a poder prostituirse y luego pagar la deuda con ese dinero, eso no quiere decir que mi hermana vaya acabar haciéndolo porque se permita, como ha dicho él...

Es una opción consentida y voluntaria, pero si tú también piensas que no poder elegir es un privilegio y que quienes sacan beneficio con su cuerpo no tienen dignidad, pues vale.

1
Tochomosca

Al final, como siempre, el subnormal es el tío. 15K 3 malas mamadas... madre mía, ya puede ser Gianna Michaels a quien le ha dado la pasta.

1 respuesta
Seyriuu

#93 igual no deberías prestar dinero a alguien que no te lo va a poder devolver y si lo haces algo subnor eres

TRippY

Me he puesto cachondo y todo

Guevara
#90squa1o:

Vale, que vives en el mundo de yupi

¿El mundo de Yupi es pensar qué la indigencia deberia ser cosa del pasado?
Pues ve a comentarselo a los Chinos, que han eliminado la pobreza extrema.

#90squa1o:

No sé qué haces discutiendo en internet en vez de solucionar la pobreza del mundo.

Ya lo hago, aliento a la violencia de manera constante. El dia en el que el cañón apunte a quien debe sera el dia en el que dejemos de tener pobres.

1 respuesta
squa1o
#96Guevara:

Pues ve a comentarselo a los Chinos, que han eliminado la pobreza extrema.

China como ejemplo a seguir xDDD Ahora ya veo claro que estás troleando, haber empezado por ahí.

2 2 respuestas
TRippY

#97 que no es un ejemplo a seguir? De geopolítica lo justito, no?

Guevara

#97 No, el ejemplo es Somalia y su mercado que no sufre de injerencia estatal alguna

Usuarios habituales