La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

juangim

#327 Mi postura es, No soy independentista, soy español, me siento español y orgulloso de mi tierra. Pero soy medio catalán porque mi madre es de allí y sinceramente me toca un poco los cojones como el gobierno trata a esa gente sobretodo lo que me jodió fue el 1-O

1 respuesta
Mariox93

#325 #320 A vale, entonces no pasa nada por tener un xenofobo como presidente de aquellas personas a las que insulta, ya me gustaria veros si rajoy o rivera dijeran algo asi de los catalanes, se acaba el mundo, #prayforcatalonia y #helpcatalonia seria lo minimo.

"Los españoles solo saben expoliar".
"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
"Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
"Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
"Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
"Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
"Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
"[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".

Llamadme loco, cuando alguien dice "los españoles" se entiende que se refiere a... los españoles. Pero bueno, cabe la posibilidad de que este loco, ya que soy español ;)

2 respuestas
UnleasheD

#329 Te doy la razón en que al Quim torra este no lo ha elegido el pueblo en este caso. Que lo han puesto a dedo.

Pero no es excusa para justificarlo ahora. Si el tipo es basura se dice y ya está. Y no estoy de acuerdo con que sean meras circunstancias ya que es el primero "elegible" que han nombrado.

#331 Como ha cambiado el cuento, de los Españoles odian a el gobierno trata mal a esa gente. Bueno, estoy de acuerdo, pero no lo veo exclusivo. el gobierno trata mal a todo Dios.

SikorZ

#329 Ya he respondido que no era a eso a lo que me referia hombre, no queria decir eso (aunque lo he dicho)

Ulmo
#283DunedainBF:

Dime partido político o políticos indepes que defiendan ese independentismo sensato y moderado por favor.

Muchos políticos independentistas se han mostrado contrarios a la estrategia de "hechos consumados" en que se ha metido la Generalitat. Hay muchos artículos de opinión de políticos independentistas diciendo que con un 47% era una locura meterse en alguna parte. Incluso la propia ERC ha acordado por mayoría recular porque han reconocido textualmente que no existe una mayoría suficiente para semejante aventura.

Artur Mas sin ir más lejos nunca pronunció la palabra independencia ni en su último mandato cuando fue a Madrid a pedir el cupo vasco, en las siguiente elecciones intentó radicalizar su mensaje para ganar votos y los electores prefirieron a un radical de verdad que no a uno de pega.

Tienes a muchos políticos de En Comú que se han declarado abiertamente independentistas y su partido no para de criticar la deriva de locura independentista actual.

Etc, etc.

El problema es que la situación está tan polarizada, que cualquiera que ponga un mínimo de sentido común queda automáticamente barrido del campo de batalla de insultos y descalificaciones en el que nos encontramos.

JMBaDBoY

#332

Yo ya di mi opinión de Quim Torra. No tengo ni puta idea de quién es, escuché por primera vez su nombre la semana pasada y he leído 1 artículo suyo, el cual significa lo que significa y no lo que quieren hacer que signifique. A partir de ahí debo leer todo lo demás, pero no me gustaron las formas del que leí y entiendo que pueda sentar mal.

Dicho esto, si este tipo es presidente todos sabemos el motivo. Antes se intentó con Jordi Sànchez (inocente hasta que se demuestre lo contrario y con una resolución de la ONU en la que se pedía que se respetasen sus derechos políticos) o con Turull.

Y no nos engañemos, es Quim Torra pero si hubiese sido Artadi se habría sacado cualquier otra cosa. Y si hubiera sido Pepe de los Palotes lo mismo. El problema no es de la persona que sea presidente, el problema todos sabemos cuál es. Para algunos hasta que Arrimadas no sea le presidenta no se considerará que manda en Catalunya una persona de bien xD

De momento lo que sabemos es que en unas elecciones convocadas por M.Rajoy los números dieron mayoría absoluta independentista en el Parlament, y al que le joda, que se rasque.

3 respuestas
AikonCWD

#332 Te molesta más tener un presidente que insulta que un presidente que roba dinero público, cobra en B, otorga contratos y concursos a empresas amigas, acepta sobornos, trafica con titulaciones... ?

Y lo que se ha dicho ya: Esos mensajes tienen ¿10 años?. Ya ha pedido perdón por ello y al parecer ya no se reafirma en esas cosas, al contrario, dice que no lo volverá a hacer.

1 respuesta
UnleasheD

#336 Turull pudo salir y no salió, si no salió es porque la CUP no dió el consentimiento. Podría haber salido perfectamente.

2 respuestas
juangim

#338 Si eso es verdad, pero luego lo pusieron en la cárcel, por lo que no hubiera servido para nada.

1 respuesta
Mariox93

#336 Si a ti te parece normal tener a una persona de presidente que esta en la carcel de forma preventiva por delitos MUY graves...

1 respuesta
JMBaDBoY

#338

Y si hubiera salido investido se diría que es un sedicioso, delincuente, etc.

2 respuestas
DunedainBF

Seamos honestos y tengamos memoria.

A Turrull se le propuso a todo correr y de la nada para un jueves a la tarde cagando hostias porque el viernes a la mañana iba al Supremo y estaba cantado que entraba en prisión.

Plan A fue un fugado
Plan B un preso
Plan C uno que mañana estará preso
Plan D ya le conocemos.

1 respuesta
juangim

#341 No pero lo hubieran puesto en la cárcel igualmente porque tenia deudas con la ley

JMBaDBoY

#340

Partimos de la base de que todo lo que estamos viviendo normal normal, no es. A partir de aquí, ¿quién coño debería ser investido presidente si no es Puigdemont, Sànchez, Turull o Torra? Porque sacaos de la cabeza que sea alguien de Ciudadanos, PSOE, Podemos o PP, no es posible tal y como se expresó el pueblo catalán en las urnas el 21D.

Y mientras la persona investida sea de la lista de JxCat o ERC se buscará cualquier cosa para decir que no puede ser presidente. Que ya nos afeitamos hace tiempo.

1 respuesta
Ulmo

#336 Todos sabemos que es presidente porque cuando preguntaron quién estaría dispuesto a inmolarse Artadi no levantó la mano y él sí. Si hasta Arrimadas le dejó en evidencia en el debate de investidura resaltando todos los puntos importantes para Cataluña que ni había mencionado en su discurso ya que se centró exclusivamente en el independentismo.

1 respuesta
juangim

#342 Exacto

UnleasheD

#341 Pero no salió. Nadie impidió que saliese. Bueno, la CUP, pero la opción ahí estaba.

#339 Pues no se yo, muchos tenían ganas de tener un presindente encarcelado, recuerdo una tarde movidita por foros independentistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#345

Es que Artadi, que de tonta no tiene un pelo, dijo claramente que no iba a ser un presidente de paja y pasó del tema. Y dicho esto me remito a #344

De la lista JxCat y ERC, ¿a quién le parecería bien del Gobierno y resto de España? xD

Mariox93

#337 Me molestas mas tener un presindente ladron, el caso es que eso no se ha demostrado, no hay pruebas y no hay ni siquiera investigacion sobre el, los insultos estan ahi como prueba, asi que si, me molesta mas tener a un xenofobo que a rajoy.

#344 Pues lo suyo seria que dos presunto delincuente, un fugado de la justicia y un xenofobo no, si solo hay de esos entre los independentistas... algo no funciona bien la verdad.

3 respuestas
juangim

#347 A mí me gusta este chico, como presidente tiene 2 cojones. Me gusta su discurso y su forma de hablar. https://www.youtube.com/watch?v=fMDFHPUDM74

1 respuesta
DunedainBF

Estaría bien recordar que Torra es realmente el representante ordinario del Estado en Cataluña.

wizar5

#307 +jajajajaja no te puedo dar manita

JMBaDBoY

#349

Me juego lo que sea a que saliese quien saliese de la cuerda independentista no le parecería bien a nadie de los que están en contra de la independencia. Precisamente por eso, no es un tema personal de X o Y individuo, sino de ideología.

3 respuestas
TrumpWon

#350

Otro populista, populista de los de verdad, de los que hacen su discurso para defender el totalitarismo

#353

No que sea xenófobo no tiene que ver, aunque hubieran puesto a alguien que no quisiese dinamitar el estado de derecho, que es lo que se pide tampoco es gran cosa, hubiera dado igual xD Madre mía de verdad te crees lo que sueltas

1 respuesta
AikonCWD

#349 Ese tío dijo esos comentarios hace años. Ha pedido disculpas y ha dicho que no piensa lo mismo actualmente. No es un xenófobo por mucho que lo repitas, en cualquier caso llegó a serlo en un momento del pasado. Pero ahora no lo es

El perdón, el arrepentimiento y las disculpas sirven para cambiar la forma de actuar y la forma de pensar de uno mismo. Lo criticáis por algo que dijo hace años, que ya ha pedido perdón y ha dicho que no piensa así en la actualidad. Pero nada, vosotros erre que erre xD

Y si te molesta tenerlo de presidente en catalunya, ya puedes ir a por el Almax porque te va a salir una úlcera xdddd, tienes Torras para rato.

1 respuesta
UnleasheD

#353 Si, evidentemente, Si la ideología del designado (que no electo), es como la de este, no te quepa duda de que no le parece bien o no le debería de parecer bien a nadie. ni siquiera a los independentistas.

1 respuesta
Mariox93

#353 Que va, a quien no le parezca bien que sea un independentista es medio tonto y una persona autoritaria (aqui si), pero lo que no es normal es que solo puedan ser presuntos delincuentes, fugados o xenofobos... Da lo mismo que sea independentista o no, pero que respete la ley.

#355 Ya, ya no piensa eso, ya xD

Que va, si yo sigo esto mas que nada por simple interes juridico y politico, los nacionalismos me dan exactamente igual, tanto el vuestro como el español pero me asombra que se acepte a un tio asi y ademas con orgullo...

1 respuesta
Ulmo
#349Mariox93:

me molesta mas tener a un xenofobo que a rajoy.

Ajá, ya veo, si alguien cree que los catalanes son superiores, es un xenófobo (estoy de acuerdo) y está mal, pero si alguien cree que él, su familia y unos pocos linages de "elegidos" son superiores, y encima lo adorna con teorías científicas, entonces no pasa nada:

la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia
...
el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".

Don M.Rajoy, el desigual de buena estirpe.

2 respuestas
juangim

#354 Pues a mí me gusta y me gusto su discurso. Antes de poner a un racista, al menos este no es racista.

1 respuesta
UnleasheD

En cualquier caso, que más da. Mi opinión es que el tipo este, sea racista o no, sea independentista o no y diga lo que diga, gobernará dentro de la legalidad. Como debe ser y ya está.

Que una cosa es las cosas que diga para ganar simpatías de ciertos sectores y luego lo que haga en realidad, como hacen todos los políticos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • isnotavail
  • UnleasheD
  • _PimPollo_
  • TrumpWon
  • juangim