La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

el_hOwL
#253juangim:

Ahora mismo ser catalán es de lo pero que hay, digamos que ser catalán es un delito. Hablo de ser catalán, no de ser independentista, ojo no nos confundamos. Actualmente un catalán no puede estar tranquilamente con sus colegas en un bar de Madrid. Y te digo porque, si yo voy con mis compañeros catalanes a Madrid y me pongo hablar en Catalán con ellos

"Si cuela, cuela y sino me la pela"

Es brutal las estupideces que soltáis con tal de tener la razón. Debería darte vergüenza escribir esa basura

1 respuesta
Von_Valiar

#541 Si, no veas. En España tenéis odio hacia lo catalan, es ir por las calles de Madrid o Alicante y te increpan por hablar catalán. El muy españoles y mucho españoles que arregla todo con tácticas fascistas como dar palizas a gente que quiere votar

3 respuestas
el_hOwL

#542 Si... lástima que soy catalán eh, y vivo fuera de Cataluña y jamás me han increpado ni insultado por ser catalán.

1 respuesta
Ulmo
#366Mariox93:

Pero si ahi no esta diciendo nada contra ningun colectivo concreto, que xenofobo, obviamente las personas somos diferentes y hay personas mas inteligentes, mas fuertes etc

Munda salida por la tangente, ahí no habla de que las personas seamos diferentes y haya más listos y más tontos, hay habla textualmente de "linajes", no de particularidades individuales. Pero bueno, si te quieres contentar con que como no ha dicho "negro" no es racista, pues bien por ti.

#543 Te está troleando, @Von_Valiar es más españolista que Rivera.

1 respuesta
SikorZ

#542 Que mientas sobre cosas asi es tremendamente asqueroso humanamente hablando.

texen

#533 Ni siquiera los territorios americanos y del Pacífico eran colonias sino provincias como cualquier otra con ciudadanos de pleno derecho ante la ley, pero claro, hay que saber de lo que se habla. Como dato a tener en cuenta, puedes comparar el estatus y riqueza que tenían antes de independizarse y el que llevan arrastrando tras ese proceso hasta la actualidad, no vaya a ser que cuanto se hizo para "liberar" al pueblo no fuera nada más que para enriquecer a unos pocos en la élite.
Pero Cataluña es un caso totalmente diferente, ¿no? :grinning:

3 respuestas
SikorZ

#546 Pues claro, cataluña es especial, superior a ninguna otra nacion, son la nueva raza que dominara el mundo.

1 respuesta
B

Afortunadamente a nadie se le señala en ninguna parte por la provincia en la que haya nacido, y ni siquiera importa o se pregunta

el_hOwL

#497 me encanta que veas tanto odio y cuando te pregunto cuando has sido discriminado por ser catalán te calles y no respondas. Vaya crack

angel222

http://www.cope.es/noticias/entrevistas-linterna/jauregui-los-belgas-tienen-muchas-ganas-ayudarnos_215597

T-1000

#546 Que va saber estos de que era los territorios de ultramar. Es que en América había zonas más ricas y más desarrolladas que España durante el imperio Español

#547 Sino preguntaselo a su presidente.

Lexor

http://www.lavanguardia.com/politica/20180516/443617918282/vox-querella-quim-torra-puigdemont-cataluna.html
pew pew pew

angel222

#546 El caso de América es flagrante, creo que se tiene que profundizar mucho más en el estudio de esa época para comprender el pelotazo que dieron los señoritos criollos en su rebelión contra España. Y sobre todo profundizar en el papel de Inglaterra, que oficialmente debería haber sido amiga tras el Congreso de Viena y pelear contra los movimientos republicanos y "revolucionarios".

2 respuestas
Mariox93

#544 Como va a ser racista si no hay mencionado razas...

1 respuesta
Ulmo

#554 Totalmente cierto, hablemos de supremacismo.

1 respuesta
angel222

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-17/espana-cada-vez-mas-cerca-del-desastre-de-yugoslavia-1276618842/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Mariox93

#555 Sinceramente creo que te estas liando un poco, ¿que colectivo ensalza rajoy sobre los demas? Eso es el supremacismo, torra si que es supremacista por que entiende que el colectivo catalan es superior al español o que el español es inferior, rajoy en esas declaraciones, asumiendo que sean suyas que ni lo he mirado, pero te lo concedo, no esta ensalzando ni menospreciando ningun colectivo sobre los demas, por lo tanto no es supremacista, que sepamos, lo unico que dice es que los genes tienen bastante que ver en las cualidades de una persona y eso a su vez tiene bastantes posibilidades de revertir en su descendencia, con lo cual yo estoy de acuerdo, no entiendo el problema.

Anda que no se puede echar mierda a rajoy de mil maneras, pero creo que de esas palabras no xD

T-1000

#553 Y cuando le digas que en América había zonas más ricas y desarrolladas que en la península, le da un ictus.

1 respuesta
angel222

#558 Creo que sólo la Nueva España tenía el doble de población que la Península xD

_PimPollo_

Juer con Llarena no?

4 respuestas
Mariox93

#560 A ver, voy a explicarlo segun lo he entendido por que la puede haber liado Bélgica, cuando tu dichas una orden de procesamiento y luego pides una euro orden de detención al parecer va implícita en la euro orden y el auto de procesamiento la orden de detención nacional, asi lo acaba de explicar un juez y eso es lo que dice llarena, que Alemania tenga en cuenta todos estos datos.

Perurena

#560 Que advierta a quien quiera que el ridículo que está haciendo no se lo quita nadie.

1 respuesta
isnotavail

#553 Que inglaterra apoyo a las colonias a independizarse es mas que obvio, igual que España y Francia hicieron lo propio con el apoyo a USA.

1 respuesta
angel222

#563 No es lo mismo, pero bueno. Cuando España apoyó a EEUU había guerra abierta y se hizo todo siguiendo las reglas internacionales. Aparte que España e Inglaterra llevaban de guerra intermitente desde hace siglos podría decirse. En cambio Inglaterra no lo hizo de manera abierta porque en teoría éramos aliados desde lo de Napoleón y había un compromiso firmado en Viena de parar movimientos republicanos y evitar que se extendiesen, es decir, de mantener el status quo, y mira cómo lo respetaron.

1 respuesta
Mariox93

#562 Que ridículo ha hecho un juez del tribunal supremo, a ver, iluminanos, acabo de escuchar a dos jueces hablando del tema y al parecer no esta tan claro, el tema es que en españa una orden de procesamiento es igual o superior a una orden de detención por lo tanto con la orden de procesamiento aqui se le detendría inmediatamente y eso implica que no hace falta emitir una orden concreta de detención por que ya esta emitida una orden de procesamiento.

Básicamente lo que ocurre es que aqui en españa la orden de procesamiento lleva implícita la orden de detención o la absorbe, a lo mejor en Bélgica es diferente

kraqen

#560 Viendo que hasta los profesionales que están en contra de Llarena admiten que la fiscalía belga se ha agarrado a un formalismo descaballedo para denegar la euroorden, pues no se que decirte.

2 respuestas
klarens

#566 Que profesionales que estan en contra de llarena?

2 respuestas
Ulmo
#567klarens:

Que profesionales que estan en contra de llarena?

No se, quizás su antecesor en el cargo que tachó no hace mucho de barbaridad la instrucción que está llevando.

#566kraqen:

la fiscalía belga se ha agarrado a un formalismo descaballedo para denegar la euroorden

No se si descabellado, pero sí es cierto que sus ganas de colaborar son digamos... escasas.

Parece que apoyar a España diplomáticamente en este asunto resulta sencillo a nivel político, pero de alguna forma nadie se atreve a dar el paso de que sea su justicia la que extradite la primera.

Tanto Bélgica como Alemania han puesto excusas un tanto forzadas que seguramente no hubieran puesto si no hubiéramos insistido en el surrealista delito de rebelión.

2 respuestas
texen

#568 ¿Qué nombre tiene que unos líderes políticos atenten contra la unidad de un país para, saltándose la constitución y las leyes, quedarse con una parte del territorio para sí mismos?

UnleasheD

#542 Mentira.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DunedainBF
  • isnotavail
  • UnleasheD
  • _PimPollo_
  • TrumpWon
  • juangim