Justicia "contempla" introducir festividades musulmanas en el calendar

Thaemir

#12 Tranqui que estoy en ello

B

#25 ni pies ni cabeza ¿como para un ateo esto es bueno? si simplemente lo que quieren es que desaparezcan todas las religiones y terminar con esta locura de una vez

luciacoptero

Vaya fachas los del PP, ni con Franco

Onehit

lo que dice #18

#19 crees que se van a adaptar? Donde hasta en lo más superficial hay cero tierra en común? Alcohol y cerdo para empezar, luego una sociedad que es un descontrol en todos los aspectos

No te hablo de El Moja que se emborracha con sus amigos españoles todos los findes, te hablo de los musulmanes que hacen un esfuerzo para no ir follándose todo lo que se cruzan como el 90% de España, los que no salen todos los findes de fiesta, los que tienen una estructura familiar sólida o son jóvenes y quieren tener una familia, los que van a la mezquita los Viernes (que suelen ser los adultos)

Yo soy argentino y me encanta España, desde que volví del Reino Unido me siento más español que nunca por todas las cosas en común que tenemos pero la realidad es la que es, España es un desastre a todos lo niveles. El islam lo que tiene es unos valores muy fuertes y por eso se comen culturamente a las demás sociedades degeneradas, no se trata de ninguna conspiración

Tampoco digo que hay que declarar festivo nacional por una fiesta religiosa no cristiana, en definitiva el que quiere el día se lo pide en el curro y fuera, sino que hay que entender el por qué de las cosas

Hace 3 días hablé con mi abuela católica tradicionalista y le pregunté por qué la gente y el gobierno se encarga de desmantelar el catolicismo. Sabes qué me dijo? Que no es el gobierno, es el propio CONCILIO VATICANO SEGUNDO, que manipula y cambia la religión a su antojo para atraer creyentes. Por ejemplo, hasta querían permitir que haya mujeres curas cuando nunca fue así

4 respuestas
B
#34Onehit:

te hablo de los musulmanes que hacen un esfuerzo para no ir follándose todo lo que se cruzan como el 90% de España

Joder, salir a la calle y no follarte todo lo que se te cruza nunca creí que fuese un puto esfuerzo >.<

MeCagoEnDios

Pero van a incluir también fiestas budistas o fiestas hindúes?

Shandalar

#34 España es un desastre y el Islam es cojonudo. El Moja que se ha quitado la mierda del manto del siglo VII que lleva la mayoría de sus compatriotas es un parguela y los que van a la mezquita son los dignos de alabar.

Only in MV.

Prava
#34Onehit:

España es un desastre a todos lo niveles

Que lo diga un argentino tiene, cuanto menos, gracia.

Yandr0s

Osea que se trata durante años de quitar las fiestas religiosas, eliminando o censurando algunas porque "ofenden" a otros, pero si se trata del islam, hay que aceptarles y adaptarles todo a su gusto...

Se nos va de las manos esto

1 respuesta
Onehit

#39 Dale las gracias a la socialdemocracia, destruyendo imperios poderosos como el europeo y el estadounidense desde tiempos inmemorables.

En Sevilla querían quitar no sé qué fiesta católica porque ofende a unos pocos ateos, si es que la propia gente pide a gritos que se carguen sus tradiciones y pongan las de otros

O0din

El planteamiento falla desde el mismo momento en el que clasifican a los testigos de Jehová como una religión. Son una secta y esto se sabe a poco que los hayas estudiado. ¿Qué va a ser lo próximo, considerar a los "seguidores de la luz" como una religión? Si ni siquiera se han molestado en estudiar a este grupo, pues imaginaros lo bien planificada que está esta idea.

wizar5

Entonces, cuando celebramos el año nuevo chino?

Txentx0

Malditas festividades religiosas.

lafundo

#3 Tu idea mas desarrollada seria lo correcto.

Hay gente no catolica/creyente/pasota que si pudiera escoger los festivos religiosos a su libre eleccion, se iba a llevar la gente religiosa una buena sorpresa cuando las personas "religiosas de postal" quisieran hacerlo mismo.


Y me hace mucha gracvia es gente que dice "si no eres catolico/religisos pero bien que coges esos festivos"

Mira subnormal a mi eso dias me importan una mierda, y si me dan otros a descansar (porque son dias de convenio laboral), te puedes meter tus festivos religiosos por el culo que yo ya descansare en otro momento.

Esos dias son festivos por "tradicion historica" y por elmomento es la forma de tener algunos dias de descanso. Es el sistema que esta establecido, no es el mejor ni el mas correto pero si el que coge a mas volumne de poblacion.

Con el paso de los años y mejoras delas condicciones de trabajo han pasado a ser dias libres POR CONVENIO, no por que lo diga un hombre del Espacio.

grivcon

#34 Xddddddddddddddddddd

AS7UR

A estos del Corte Ingles no les basta con la navidad para vender que ahora quieren inventar mas "fiestas".

choper

#25 #28 #30 Mientras déis gracias al pp y a sus votantes de izquierdas, que al parecer pretenden plantear esto en esta legislatura..

Baltar

Mira macho...

michi

Metéis mierda a los progres aunque lo haya propuesto el PP a través del ministerio de justicia. Hasta les acusáis de acabar con el "laicismo" XDDDDDD cuando aquí se paga un viaje al ejercito y policía anual a visitar Lourdes, los ministros PPeros se encomiendan a virgenes para solucionar las crisis, la Iglesia tiene infinitos beneficios ... para descojonarse, lo vuestro es para descojonarse y no parar nunca.

-nazgul-

Por partes. El que habla no es "el ministerio de Justicia" sino el "Director general de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia"

A algunos se os olvida que si la policía ha podido evitar atentados es en parte por la colaboración de autoridades religiosas musulmanas en identificar a los radicales. Colaboración de la que este señor es responsable. A cambio, estas autoridades religiosas le plantearán peticiones como es lógico.

Lo que no puede hacer este señor es decir, bueno, nos han pedido esto pero nos lo pasamos por el forro de los cojones. Porque mientras no haya una ley de expulsión de todos los musulmanes o algo así no nos interesa antagonizar al colectivo entero por lo que he dicho arriba.

Así que en vez de eso, dará una respuesta más diplomática como:

En este sentido, Herrera ha afirmado que se está "contemplando" la petición de los musulmanes de España de incluir alguna de sus festividades religiosas, como la de Ruptura del Ayuno, en el calendario laboral de 2018 -en el de 2017, es festivo en Ceuta y Melilla el día de la fiesta del Sacrificio-. No obstante, ha precisado que es "complicado" porque el número total de fiestas no se puede modificar y si se quiere introducir otra, tendría que ser en sustitución de una fiesta cristiana o civil.

Igualmente no se va a hacer, porque son perfectamente conscientes del rechazo que produciría esto entre la población.

El resto de lo que dice en el artículo, personalmente, me parece lógico. ¿Cambiarse el día libre de navidad por el final del ramadán? Tranquilos que si esto afectara negativamente a la empresa el señor musulmán se iba a la calle rapidito. ¿La casilla de la iglesia? A mi me parece un anacronismo, igual que la subvención millonaria a la Iglesia. Esa que dice que no se va a tocar. Partiendo de ahí me la trae floja a qué religión se le de paguita, sigue estando fuera de lugar.

M

Yo abogo por un estado laico donde se respeten todas las religiones pero donde no se financie de ninguna manera con cargo al bolsillo de los demas.

Eso si, en un estado aconfesional como el que tenemos lo justo e igualitario es esto, permitir que cada uno elija en la declaracion si destina su dinero o no a una religion y a cual de ellas.

Usuarios habituales