Justicia da el ok al cartel de Vox y los MENA

B

#27 Menos mal, alguien con el que se puede hablar y te da argumentos que merecen la pena discutir en vez de decirte que das asco y no quieres solucionar nada como ha hecho #19

Te doy la razón #27, creo que falta que ciertos partidos de otras ramas políticas hablen del tema con naturaleza y lo aborden, y no lo hacen.

Y es por culpa de no abordarlo que luego sales partidos como VoX utilizándolo para su populismo barato.

2 respuestas
killerbruf

#30 Sin intención de defender a VOX pero eso es porque donde vives no te ha tocado cerca, pregunta en las Canarias o barrios cercanos a un centro de MENAS y luego comentas

Negar el problema no soluciona nada sino que es gasolina para politizarlo por los dos lados

2 respuestas
Franark

#30 Pues no sé dónde vivirás para no haberte dado cuenta, pero ya te aseguro que al menos en Canarias desde hace más de 20 años allá donde hay un centro de acogida y no solo hablo de MENAS si no de adultos se han incrementado los problemas de todo tipo, además del gasto público.

1 respuesta
Lafayette

#31 Pero si tu ya en #2 llamas zote a #1 y pides que par favar se discuta y no se insulte.

x'DDDDDDD

Overwatch

#25 Vienen de guerras duras y desnutridos.

Hay que aceptar sus costumbres.

DiosUniverso

Si la gente con una familia normal sale como cazurros imagínate chavales sin una figura de autoridad cercana. Pues así van.

Lexor

#31 y ya no es ideologia, es ser transparente y coherente y no pregonar una cosa y que luego hagan otra
Que se tomen posiciones y se defiendan, si no votar es un acto aleatorio

B

Para ser solo 300 bien que la lian eh xd

brush

#13 El año pasado solo asesinaron a 43 mujeres en España con una población de mas de 46 millones de habitantes y el gorbieno lo pregona como si los hombres matáramos mujeres para desayunar , just saying.

BuLLeT_AZ

¿Puedes confirmar esto @Lexor ? :thinking:

5 respuestas
B

#40 Tu sabes que los jueces deciden en base a la ley no en base a sus colegas no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Ojalá vivir en esa fantasía.

1 respuesta
B

#42 Pero luego hay tribunales superiores a los que reclamar no?

VonRundstedt

Me parece correcto, si hay descontento por una parte de la población, por muy amarillento que sea el anuncio en sí, silenciar ese descontento solo causa el efecto contrario.

Nada de doble raseros. Esto aplica también a toda la censura que a la derechita tango gusta, titiriteros, desahucios, Cataluña, policía y especialmente casa real.

Cuando se habla públicamente de un problema, es cuando a los políticos les interesa meter mano en ese "capital político disponible".

1 respuesta
B

Cartel de la Alemania Nazi que viene a decir que un minusválido cuesta 60.000 marcos del Reich.

Enfrentar al último contra el penúltimo de la sociedad, táctica del fascismo de siempre. Encima en base a bulos. Son un peligro.

Lexor

#40 confirmamos que no entiendes la separacion de poderes

1 respuesta
Contractor

#44 que es exactamente lo que dice la sentencia

La Audiencia Provincial de Madrid se pronuncia en contra de la opinión de la fiscalía y alega que no se puede prohibir unas ideas y aceptar otras “tan criticables o más que estas”

BuLLeT_AZ

#46
¿Esta que pones en duda cuando toca darle a perro sanxe?

1 respuesta
Drakea

#40 El primer paréntesis es ridículo.
El tercero es una opinión política cualquiera y como juez una actuación impecable.

El segundo es el único que puede tener ínfulas de prevaricación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49
Estaremos de acuerdo en que, conociendo este país, no podemos descartar nada. ¿No? Xd

1 respuesta
G

#40 Bueno.....con la Iglesia hemos topado.

Como te pongas a mirar la ideología y clase social de los jueces XD

Lexor

#48 apunto una cosa que nos equipara de facto con orban y respondes con esto?
oh wow

Drakea

#50 No, pero si lo único que pueden sacar de dos de tres de los jueces es eso, y teniendo en cuenta que la sentencia que han hecho es de puro sentido común (no sus declaraciones), creo que este caso está bastante claro.

1 respuesta
richmonde

Antes de dar la opinión, avanzo que no soy, ni he sido, ni seré votante de VOX. Lo del cartel me parece una guarrada, porque da una sobrerrepresentación enorme del problema, pero SI que estoy de acuerdo que... pese a que no es la forma ideal de hacerlo, que SOLO ese partido intente mostrar que hay un problema real, es cuanto menos preocupante.

Si, los MENAs son un problemón, pero el problemón real es la inacción política para atajarlo. Más lejos todavía con subvenciones y paguitas que les da alas económicas para hacer el subnormal.

Si se integran, perfecto. Si no se integran, se les echa de allí de donde han venido. Y si son nacionales, se les pone a realizar trabajos comunitarios. Sin trabajo, no hay pan.

Pero que yo con mis impuestos, pague a esos parásitos sociales que destrozan, ensucian, y generan problemas a nivel social (ya sea en bienes económicos, como agresiones, como desviar dinero a familias necesitadas en lugar de ellos)... eso, bien lejos.

Y si eso me hace ser considerado intolerante, racista o clasista, o como lo queráis llamar, seré muy intolerante, muy racista o muy clasista.

He vivido de cerca una agresión de esos despojos, y familiares cercanos. Ojalá tuviésemos los campos de trabajo, o campos de reeducación que hay en china... la subnormalidad de mucha gente, tanto menas como inmigrantes, como nacionales pasados de rosca, se evaporaría ipso facto.

1 respuesta
B
#54richmonde:

que SOLO ese partido intente mostrar que hay un problema real, es cuanto menos preocupante.

Esta es la principal respuesta al auge de VOX.

Y no solo eso, es que el resto de partidos (en este caso) quiere traer mas xd

RayF

Y es que pese a ser "solo 300" los menas suponen el 75 % de las detenciones de menores en Madrid.

Repito, 75 % de las detenciones a menores están protagonizadas por menas. ¿Cuantos menores de edad hay en Madrid? Al menos un millón, supongo. Tiene bastante mérito eh.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2020/06/12/5ee36ae7fdddff01a88b475e.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#53
Igual es que me pesa mucho el "dime en que mesa te sientas y te diré a quien defiendes" y que me cueste creer en las casualidades. No irónico xD

Encima ahora veo este hilo y... full Xd

Zeloran

#56 "Por supuesto que no todos los menas que están en nuestro país comenten delitos", ha indicado el sindicato, que ha cifrado entre un 15% y un 20% el que delinque de una forma reiterada.

ya me quedo más tranquilo, sólo 1 de cada 5 menas es un delincuente

Adri_xP

no olvidemos a los que ya no son menores... que tambien son buenas joyas

1 respuesta
Erterlo
4 respuestas

Usuarios habituales