La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

Pankratiuzz

No sabeis cuanto me alegro si este hombre es de lo mas payaso que existe a nivel mediatico.

Eyacua

#10 Por suerte, y como suele ocurrir, los que legislan y aplican las leyes opinion lo diametralmente opuesto a ti.

1 respuesta
luciacoptero

#32 Espero que opines lo mismo cuando pasen de buscar corrupción en el pp

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pero el seguirá ahi, aunque lo condenen por mentir y por mil cosas mas.

"Libertad de Prensa" de la oligarquía, esa libertad no se toca, manifestarse y memes YA TAL.

2
Shandalar

Pfffff jajajaja

Dando lecciones en la tele y luego ni pagándole la manuntención a sus hijos.

1 1 respuesta
Maiko

Por curiosidad, alguno sabe que edades tienen los hijos del personaje este??

JaNDeR

Serán jovenes, porque Inda aun pareciendo un viejales no llega a los 50

49 tacos

vappatixihm

Sacan el tema de Inda en la sexta noche y el presentador diciendo que es un tema personal y no tendrían que hablar de ello,, en cambio Inda por lo que se ve si que puede hacerlo programa tras programa.

Por no hablar que cuando vuelven a sacar el tema les cortan argumentando que ahora están hablando de otra cosa, en cambio él puede hablar de Venezuela y Eta en dos de cada tres intervenciones sin recibir quejas de Iñaki.

Como se nota que protegen a Inda porque es colega de Ferreras

B

#35 Eso mismo iba a decir, ya me veo en los proximos enfrentamientos de Podemos, estos mismos echandoselo en cara xd

Eyacua

#33 Manzanas traigo de libro, no esperaba menos de ti. Te vas a arruinar comprando balones de tirar tantos fuera en este foro.

Animo.

Dieter

que feote eduardo, mola cuando te metes muertos en el armario pero paga la pensión!. No haberla metido.

M4v3rikj3j3

2
B

A cierta persona que conozco le hicieron lo mismo + bloquearon todas las cuentas habiendo cumplido con todo lo que impuso el juez. En estos casos ya sabemos la igualdad de sexos brilla por su ausencia. Así que a saber.

cristofolmc

¿Se sabe por qué no lo paga? Me parecería deleznable que no estuviera justificado. Pero vamos, no le voy a juzgar como periodista por su vida personal, qué quieres que te diga.

1 respuesta
jonhy_walker

De perio que?

1
jonhy_walker

Perdón doble post. Mierda movil

Horribeler

#24 Un ladrón criticanndo a un payaso. A estas alturas no se de qué me sorprendo.

1
M4v3rikj3j3

#44 Xq le gusta mas la coca que a Pocholo, si tiene las fosas nasales mas deformadas que Charlie Sheen.

1 respuesta
Shandalar

#48 uff a Pocholo le gusta mucho eh?

sephirox

.

actionchip

Según ha comentado la mujer no le deja ver a sus hijos, vamos que incumple el régimen de visitas y encima la mujer le debe mas de 25.000€ cosa que el debe 13.000 de la manutención de los hijos que la madre, impide ver como ya he dicho antes.

Tengo que pagar la manutención de mis hijos cuando mi mujer no me deja verlos sin ninguna razón mas que para joderme? hmmmm pues yo igual haría exactamente lo mismo que el. Y evidentemente, voy a tener que pagarlos porque me embarga un juez y es mi obligación, igual que la madre tiene otra obligación bien importante y que esta incumpliendo. Y luego sale Bescansa diciendo que no pagar la manutención es maltrato machista, que me diga pues que es eso de no dejar ver a tus hijos al padre por que no te sale del coño.

Por cierto, esto es lo que ha soltado Inda en la La Sexta Noche, sobre el padre de Bescansa (Podemos). Ha dicho que si quiere hablar de temas personales, vamos a hablar de todos:

El caso de Fermín Bescansa

"En el turno de réplica de Eduardo Inda, al finalizar, soltó la siguiente frase: “Que la gente ‘Googlice’ Fermín Bescansa y Santamaría Cabezas”.

El suceso se remonta al año 1989, en aquella época el padre de Carolina Bescansa era anestesista en una clínica que carecía de licencia para operar. Una estudiante de Bellas Artes, María del Pilar Santamaría, de 19 años de edad, se sometió a una cirugía estética que terminó con su vida. El fiscal solicitó 4 años de prisión para Fermín, sosteniendo que estaba atendiendo a dos operaciones sin los intrumentos adecuados."

1 3 respuestas
Blacksep

#51 Dar explicaciones de injurias no es echar mierda y calumniar sobre otros. Hay gente que lee el panfleto de este esperpento periodístico para hacer algo parecido a informarse, por lo menos podría ser algo serio y aprender a dar explicaciones. Cómo el muchos ojo, pero en este caso particular es ÉL así que que se deje de desviar la atención al amigo del padre del primo de alguien de podemos y responda por lo suyo. Y vosotros igual, si quieres te abres un post sobre el puto padre de Bescansa o sobre vete tú a saber que, pero aqui hay que meterle mierda a Inda, porque él es el primero que se la mete a todos, no vaya a ser que entre juicio y juicio que pierde se nos pase un hecho cómo este y perdamos la oportunidad de poderle flamear cón lo moralista que él es, por uno hecho tan serio cómo ese .

1 respuesta
actionchip

#52 Si quieres abro un hilo de lo que tu me digas, faltaría mas.

Si no te gusta lo que lees, te pones la extensión de mediavida y me bloqueas que yo pondré aquí lo que me salga de los mismísimos huevos mientras no insulte a nadie y si lo hago, ya me meterán un punish, no te preocupes.

1 respuesta
Dieter

#51 Tiene para todos el hijo de puta, hay que reconocer que hace sus deberes para ciertas cosas. En otras queda bastante mal. Pero vamos a mi me divierte mas el ventilador de mierda mientras no me salpique, como a todos, nos encanta el salseo.

2 1 respuesta
actionchip

#54 Contra quienes se enfrenta son todos lobos, aunque parezcan lo contrario xDD

Estos si pueden, se sacan las entrañas ahí mismo.

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/okdiario">@okdiario</a> <a href="https://twitter.com/eduardoinda">@eduardoinda</a> el juez que dictó también es podemita? <a href="https://t.co/HgeKf63AVr">pic.twitter.com/HgeKf63AVr</a></p>&mdash; Carlos (@ccamacho1966) <a href="https://twitter.com/ccamacho1966/status/805193759810080768">3 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

haha eduardo, tanto escupir para arriba al final...

1
belegar

trakatraka. XDDDD por payaso, dia triste para la sensatada.

D

Querrá que sus hijos sean indapendientes.

1
Kenderr

Es genial, le juzgan a el y su solución es soltar sobre un familiar de alguien de Podemos y como no en MV gente defendiendole.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales