La justicia el estado y la policia

out2553

#60 O yo me explico mal o tu no me quieres entender, yo no te dije que la policía coja los casos de los amigos, solo te dije en X circunstancias no toman huellas, el caso que yo te digo es en ámbito personal no sale en ningún medio. No e eludido el caso de tus padres pero como tu dijiste no sabias si habían tomado huellas, el caso de tu amigo tu mismo dijiste que estabas en feria y por consiguiente se esperan mas de un robo, en las ferias de aquí pasa y no solo con un coche, incluso el policía te dijo sois los primeros de la noche como si esperasen que hubiese casos de esos, no es tirar a ver si suena la campana es tener un poquito de lógica.

Los casos que tu pusiste en las “noticias” y que según tu demuestran todo, cosa que para mí no, por que salvo en uno los demás son diferentes y el de la supuesta investigación ya te dije que es sumar 2+2, no son relevantes al caso de #1, el único que no te puedo discutir ya sabes cual es y me gustaría saber todos los datos de la supuesta investigación de esa noticia.

Tu me pones tus experiencias y “noticias” que salvo una no tienen nada que ver(las noticias no las experiencias), yo te digo lo que pienso y lo que mi experiencia me a enseñado, si tu te lo tomas a pecho pues muy bien, realmente me da igual pero fuiste tu el que vino con las supuestas verdades absolutas de #26

PD: #60 creo recordar que en le caso de #1 ni fueron, gran investigación, a lo mejor me estoy colando pero por lo que leí ya no me acuerdo si es que solo le tomaron los datos por teléfono o es que ni fueron.

TheV1ruSS

#61, lo que se puede entender de tus comentarios es que tienes un amigo (cargo en la policia) que es un gilipollas, vago de los cojones que no se merece su puesto y el dinero que se lo gana. Si el lo hace asi no significa pra nada que este es el modo de trabajar del cuerpo de policia nacional y .

out2553

#62 Yo directamente no le conozco, a mi me lo dijo mi amigo por el problema que tubo, el que se lo dijo era comisario y mi amigo nos lo dijo por que se quedo pillado, literalmente le dijo que no toman huellas en esos casos y a mi padre cuando le robaron rompiéndole la ventanillas tampoco le cogieron las huellas.

PD: Con esos casos me refiero al tema nadie ve nada, nadie oye nada y no es normal robos por la zona.

DeeJay

venga, un comisario.. que es practicamente un cargo politico se va a poner a hablar por un simple robo y es mas va a dejar a la policia como el culo, venga tio.

por partes y no tergiverses, ya insinuas que le cogieron las huellas xq esperaban mas veiculos robados en esa feria?. en quedamos, las cogen cuando ahi mas vehiculos o cuando lo preveen?, y en que ley te basas para eso.
Te sigo diciendo que eramos los primeros del dia y que denunciamos por el dia... y que no habian recibido mas denuncias y sabiendo donde vivo te puedo asegurar que NO habrian mas denuncias, y aunque las habiera, si eramos los primeros en caso de haber 50 mas y si echaron polvos pa sacar huellas , en el caso de mis padres es lo mismo, se lo dieron lleno de polvo blanco, ( si sacaron o no eso no lo sabemos y no se loo dijeron , pero ese polvo es de sacar huellas ), asique deja de utilizar el barometro de la delincuencia personal que tienes para saber cuando la Policia Cientifica intenta o no sacar huellas,porque te lo vuelvo a explicar, dos casos personales, no parecidos y en los dos echaron polvos ( yo no afirmo que sacaran huellas en el de mi amigo, pero que estuvo un rato echando polvos y sacando fotos , SI, y en el caso de mis padres te puedo asegurar que como MINIMO intentaron sacar huellas ( si las sacaron o no, lo desconozco, no estaba alli ).

Ahora bien si el caso de un robo de vehiculo, el denunciate dice.. tenia en el asiento un portatil, no hay que ser muy listo para coger una piedra romper el cristal, alargar el brazo coger el portatil sin tocar nada del interior del coche, ergo no kedan huellas, por logica propia, de que serviria sacar huellas en ese caso?, pero eso no lo estimas tu, lo estimara el experto en cientifica, o a caso tambien eres experto en eso?, cada caso es un mundo pero si existen evidencias, que han podido manipular dentro del vehiculo, te aseguro por mi experiencia que sacaran huellas.

tio deja de hacer el ridiculo, mira.

en #56 PD: "ya te dije que me jugaría lo que quisieras en la noticia en negrita, cnocía a alguien de la policía fijo, como mi amigo."

en#61 "yo no te dije que la policía coja los casos de los amigos",

no lo dices literalmente que va.., practicamente lo afirmas.

en#61 "
PD: #60 creo recordar que en le caso de #1 ni fueron, gran investigación, a lo mejor me estoy colando pero por lo que leí ya no me acuerdo si es que solo le tomaron los datos por teléfono o es que ni fueron.
Leete otra vez #26 paso de explicarlo, veo que ni lees.

Ya te he contestado a todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver ( o leer )

out2553

#64 te digo, ¿en #1 deberían haber sacado huellas? ¿en el caso de mi padre que por ejemplo no llevaba nada a la vista?

De venga un comisario nada, te lo digo como es y como lo que es el, si no te lo crees haya tu, por que por esa regla te puedo decir que lo del polvo te lo inventas.

No, tergiversar nada, cuando ves a 3 chavales en un coche a las 4 de la mañana en un parque y aparentemente sin hacer nada ¿por que les registran? Por que es muy probable que tengan droga, pues lo de tu amigo y la feria tres cuartas de lo mismo, por mucho que tu me digas que en tu pueblo nada de nada, siguen unos patrones como tu mismo dices y yo e comentado uno que dio un comisario en ámbito personal, ¿que no te gusta? Eso me la suda, creelo si quieres o no. Por cierto en lo de que ley te basas no se a que viene, por qué ¿en que ley te basas tu para decir lo de las huellas?

PD: No dijiste nada que pueda contradecirme, te dije que en ciertos casos no cogen huellas pero si eres amigo de tal en ese caso si, lo que tu me querías vender es que yo decía que nunca cogen huellas en robos de coches de ningún tipo, ahora no seas tu el que cambia las cosas de contexto, que como dije antes, si cambias el caso cambian las respuestas por mi parte.

PD2: ¿que me tengo que leer? ¿lo de que se equivoco de numero? por favor.....

PD3: un ejemplo, tu en tu trabajo no puedes hacer algo gratis, pero por ser un amigo lo haces, ¿lo sueles hacer? no ¿lo puedes hacer? si ¿hay excepciones para hacerlo? si

PD4: deja de intentar dejarme en "ridículo" cambiando las cosas de contexto, eso lo hace la gente que se empieza a quedar sin argumentos.

en #56 PD: "ya te dije que me jugaría lo que quisieras en la noticia en negrita, cnocía a alguien de la policía fijo, como mi amigo."

en#61 "yo no te dije que la policía coja los casos de los amigos",

no lo dices literalmente que va.., practicamente lo afirmas.

PD5: Para dejarte claro a que me refería, tu ibas pregonando que yo iba diciendo que solo resuelven y se involucran en los casos que tenían amigos por medio, cosa totalmente falsa, dije que en X circunstancias, casos o como quieras llamarlo no cogen huellas (no que en todos los casos no se cojan huellas) salvo que seas amigo, y me remito a mi PD3 para ver si así comprendes y dejas de cambiar las cositas de contexto para tu provecho, te hablo de un caso concreto que casi nunca lleva a nada y por el cual si no eres amigo no te toman huellas, no de todos los casos, y si, me vendrás de nuevo con los casos de tus padres y tu amigo, pero ya te dije que siguen unos patrones y ni tu, ni yo los sabemos todos, pero simplemente dije algo que dijo un comisario en ámbito personal te repito.

DeeJay

Han de sacar huellas si tienen evidencias de que han podido manipular el interior del vehiculo, que han tocado superficie donde la huella haya quedado "registrada" y suficientemente visible y contrastable para ser aceptada y ser cotejada. En el caso de #1 y no soy un experto en cientifica, lo tendria que valorar un perito policial , pero minimamente tras la PREVIA denuncia deberian de haber hecho una inspeccion del vehiculo y VALORAR si es suceptible de sacar huellas, xq no creo que en el asiento a menos que sea de polipiel saquen huellas, han de estar en sitios mas aptos para la busqueda,pero entrariamos en lofoscopia y dactiloscopia ( lee algo es entretenido )

dices

, osea sigo diciendo que afirmas que el Policia comete un delito dejando de realizar su funcion y de persecucion del delito sabiendo que pueden existir huellas sin antes hacer una mera inspeccion del vehiculo? pero si eres amigo si lo haran.. ah vale.

Dices

tu lo dices.. un caso concreto, pues no generalices de que siempre se hace asi, porque vuelvo a reiterarte que incurririan en delito; vuelves a sacar lo de que segun que casos; patrones? en los dos casos segun tu siguen unos patrones, osea que en el robo en una calle normal que patrones siguen para tomar huellas? ( segun tu han de haber unos patrones ), y los patrones te los digo yo,investigacion del delito, pruebas policiales periciales basadas en lofoscopia y dactiloscopia, asi que no aludas a patrones, te los explico cuales son, delito + posibilidad de encontrar al autor + huellas = investigacion.

dices

Te digo que leas #26 porque en

tu post numero #61 dices

para que entiendas porque no fueron, lee #26, para que entiendas si se investigo, habra que saber si llego a denunciar, que no lo sabemos., y evidentemente "por lo que lees" asi te va.[/spoiler]

Ya no lo explico más, lo repito no hay mas ciego que el que no quiere ver, si tienes mas dudas te vas a una comisaria y preguntas o te metes en foros policiales que rulan por ahi y preguntas.

PD: por mi tema zanjado, no me gusta repetir una y otra vez lo mismo.

PD2 :#67 no te respondi a tu :*x2

DrakaN

Aparte que salvan gatitos de los arboles y todo :\

Aunque me joda reconocerlo lo de #1 es un claro caso de ignorancia y resentimiento por el robo.

out2553

#66 paso de responderte mas, solo sabes sacar las cosas de contexto para tu provecho.

Yo no tengo dudas de nada, no tengo que ir a ningún sitio a preguntar, Por mi también tema zanjado, hasta otra.

Usuarios habituales

  • out2553
  • DeeJay
  • Pachy
  • jMl
  • HoRuS
  • Homyu
  • DeMoNSlaYeR