Justicia se gastará 544.000 euros en la defensa de Llarena

B

#60 y luego fíjate lo incompetentes que son con la policía, el terrorismo, la justicia...

No me quiero imaginar alguien competente allí lo que cobrará.

1 respuesta
JuGuLaToR

#61 Cada vez que me acuerdo de lo de que la policía no puede detener a nadie que esté en su casa pasadas las 9 de la noche, me entra la risa floja.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#54 Pero dudo mucho que cobren medio milloncete

V3N0MPET

#62 what????

2 respuestas
Dieter

#64 cuando lo de la Bataclan, el tipo huyo a beljaja, a molembek, cuando la madera iba hacer registros , porque lo tenian localizado, pasaron de hacer el registro porque no se hacen registros a partir de las 9 de la noche. Es una de las muchas cosas que hacen de Beljaja lo que es, luego si te metes en temas de flamencos y valones puedo tirame hasta el lunes.

3 1 respuesta
B

#62 #64 bueno y eso a nivel judicial, pero a nivel policial esto:

Soldados y policías belgas organizaron una orgía en una comisaría durante la alerta máxima por terrorismo
http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/30/5684040e268e3e1d328b4635.html

Bélgica es un chiste malo de país.

_RUGBY_

Que grande esto de dar la vuelta a la tortilla, lo que nose cuánto va a costar la malversación de fondos del independentismo desde hace 7 años , nos cuentas el cálculo?

sPoiLeR

#65 Es un estado fallido con mayusculas, le salva el dinero que entra por donde están.

B

#40 Tienes todo el derecho a dudar de lo que te digo, pero eso no cambia que nadie cobró ni un solo euro, al menos la gente que presencialmente lo organizó. Ese Govern no era tan tonto, por algo la Guardia Civil sigue buscando desesperadamente alguna factura, urnas y papeletas. De hecho, para hacer los informes al juez han tenido que suponer qué ha costado y sumando todo lo imposible no se llegaba a los 2M.

perche

ese juicio no seguira adelante, entre que belgica no tiene jurisdiccion para juzgar a Llarena y que la denuncia esta condefectos de forma a mala intencion.

1 respuesta
Contractor

#70 la denuncia está falseada. Queda por ver quien mintió, si la traductora jurada, o los abogados de Pigdemont.

2 respuestas
perche

#71
la duda ofende XD

JuGuLaToR
#71Contractor:

si la traductora jurada

La traductora tradujo del francés al español, y el texto en francés salió de Bélgica. Así que pocas dudas hay :)

Yuih

Digo yo que la etiqueta de política está para algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales