Justicia Musulmana...

ZaEk

#22 Ahora más que nunca, LA CULPA ES DE LOS PADRES xDD

Respecto al post...

Una chica muere en un país que ni conozco, ni conoceré, ni me importa, ni me importará nunca. Menos mal que he tenido la suerte de nacer en un país occidental.

Krakken

#30

Solo estoy usando tus bases argumentales para contestarte, ese es mi tabaco.

M

y que propones que se haga?,quizas ir a lli en plan flowerpower peace y que te corten la cabeza por infiel?

_

Si, desgraciadamente es cierto que algunos paises musulmanes aun cometen grandes atrozidades basadas en malas interpretacion del coran.

Al igual que lo hacia la santa inquisicion basandose en la religion catolica.

Solo cabe esperar que dichos paises vayan progresando y su fanatismo religioso se vaya templando.

Se me ocurre que podriamos ayudarlos bombardeando sus ciudades y a su poblacion, para meter una falsa e inestable democracia manejada por nosotros, ke estamos mas desarrollados y somos mas listos.

Ya, ya lo se, les costaria un par de millones de vidas y genraciones de pobreza y miseria tras una falsa posguerra y demas, pero mirad el lado positivo: cuando vuelvan a cometer alguna atrocidad a un ser inocente como el caso de #1, por lo menos no estara defendido por las leyes oficiales del pais.

Y como siempre, hacerles este gran favor supondria cobrar los honrarios habituales de las reservas de petroleo que ns convengan, que tampoco somos los reyes magos...

M

a los indios tb los tuvimos que civilizar y gracias a ello ahora no viven en tiendas de paja primitivas.

Krakken

#33

Juurl soy infiel, como lo has sabido? :(

Mira, acciones como la que ha expuesto #1 son deleznables, y hay que hacer lo que sea porque las cosas cambien. El mundo tiene zonas muy pobres, y por lo tanto con ese nivel de fanatismo, pero esto no es algo que solo ocurra en el mundo islámico. Vete a China, Etiopía, Congo, Haití, Guatemala o Liberia y verás que allí cometen atrocidades parecidas a diario, y sin embargo no salen tan a menudo en los medios. ¿Porqué? Porque no son del Islam. Claro, es que eso no vende. Vende la noticia de los moros malosos que matan mujeres porque ya hay aquí muchos y nos dan miedo.

Yo, respecto a los islámicos de allá, no me preocupo por lo que puedan hacerme. Algún día saldrán de sus cuevas y dejarán de lado todas esas creencias salvajes que son un lastre para su evolución. Y sino ya los democratizarán los yanquis, que para algo son los salvadores del mundo.

Pero me preocupa y mucho que los que están aquí se sigan cerrando en su guettos, y no se haga nada al respecto. No se controle la inmigración, no se busque la integración, y se deteste y rechace a priori a todos por le mero hecho de ser inmigrantes.

Eso si que es un caldo de cultivo para que pase lo que en Francia hace unos meses: una sociedad dividida entre inmigrantes que basta muy poco para que se automarginen, y unos ciudadanos que se dejen tentar por ideologías bárbaras, ilógicas y carentes de futuro como la tuya.

#35

Los indios que "civilizamos" nosotros ya lo estaban. Crearon monumentos increibles y desarrollaron la astronomía, la orfebrería y otras artes y ciencias a límites hasta entoces desconocidos. Nosotros solo les impusimos nuestra "civilización". Ellos vivían en ciudades más grandes que las Europeas (Tenochitlan) y sabían cuantos días debía tener un año astronómico.

Dieter

El paso de percepcion de los moros,o cualquier cultura diferente, pasa por:

1º Asco
2º Sentirse Superior a ellos
3º Miedo
4º Odio
5º Lastima
6º Indiferencia

Todo el mundo en general esta entre el paso 1 y el 4, cuando llegueis al º6 ya os dareis cuenta de muchas cosas.

_

#36 precisamente la tecnologia en la ke si se distanciaban mucho con respecto a nosotros era la armamentistica, la cual poca falta les hacia.

Dieter

Pero amos, si en realidad lo que "civilizo" america fue la gripe que arraso con la poblacion indigena

M

los primero que no quieren integrarse son ellos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. El islam es una religion expansionista y violenta, su manera de pensar no es como la nuestra ni quieren cambiarla. ¿ Tu crees que un moro va a querer que su mujer ande por la calle como una occidental mas?, a dia de hoy europa se esta mermando economicamente por culpa de ellos, dentro de poco la seguridad social en españa traera tantos gastos que terminaremos pagando por una sanidad privada como en estados unidos, crean guetos que son focos de terroristas en donde caprtar fanaticos y conseguir dinero para financiar la jihad, cada dia hay menos trabajo, ellos no dan trabajo a los españoles, dentro de poco habra mas mezquitas que iglesias, los policias no se atreven a entrar en sus guetos porque los echan con piedras y les disparan. y todo esto va a mas por culpa de pacifistes progres de mierda que solo protestais cuando os afecta directamente y como vivis en casa de vuestros papis os importa una mierda. Dios mio como os odio.

Dieter

No te alejas mucho de la realidad pero vamos en españa aun queda para que pase lo de Francia, por culpa de esos "ciegos" la ultra derecha se esta abriendo paso poco a poco...a parte de enguetarse se automarginan, digo automarginan porque piensan que el mundo es como ellos piensan que es, cuando ven la cruda realidad saltan con la bandera del racismo ect y que malo es el cristiano.

Si se integran ,muy pocos pero se integran, en ceuta por ejemplo un gran % de jovenes nacidos aqui y de barrios mayoritariamente musulmanes tienen un conocimiento escaso y vergonzoso del castellano hablado y ya no digamos de escribirlo ,para colmo los partidos de caracter musulman de la ciudad quieren que el Tadmawid sea lengua cooficial...para cagarse y alegan derechos historicos para giñarse, no solo no quiero no integrarme sino que ademas quiero imponer mi lengua para cagarse.

artuditu

"#36 precisamente la tecnologia en la ke si se distanciaban mucho con respecto a nosotros era la armamentistica, la cual poca falta les hacia."

jajajaja! estás de coña no? allí las masacres musulmanes-hindues-sikhs eran del estilo kill'em'all.

desde luego algunos viviís en el mundo de la piruleta.

M

Capital: Adis-Abeba
Número habitantes: 73,8 millones
Superficie: 1.000.000 km²
Idioma: amhárico
Régimen político: república federal
Esperanza de vida al nacer: 47,6
Mortalidad infantil: 112 ‰
Tasa de alfabetización: 41,5%
PIB per capita (dólares calculados según poder adquisitivo): 711
Índice de Desarrollo Humano: 0,367 (puesto 170 sobre 177)
Población por debajo de la línea de pobreza nacional: 44,2%
Tasa de desnutrición: 46%
Población sin acceso a agua potable: 78%
Población sin acceso a saneamiento básico: 94%
Prevalencia de VIH/SIDA: 4,4%

Con la excusa de perseguir a los grupos étnicos armados el Gobierno ha practicado una represión en numerosas comunidades en los últimos años. Se estima que en 2002 murieron entre 1.000 y 1.500 personas en manos de las fuerzas de seguridad.

Y el Islam es maloteh? , creo que nosotros somos peores y merecemos la venganza de Alá (es ironia para los poco astutos).

F

Hoy es Irán, pero las penas por "crímenes sexuales" (promiscuidad, homosexualidad...) se dan en casi todo el mundo árabe.

Mapa que define zonas donde la homosexualidad está penada:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Laws_on_homosexuality.PNG

Mapa que define zonas donde existe un cierto porcentaje de población musulmana:
http://www.uwec.edu/kaldjian/ncgeIslam/maps/muslim_distribution%20small.jpg

¿Casualidad?

El relativismo progresil dice: ¡SÍ!

M

la verdadera justicia musulmana , sin tapujos ni mamonadas.

http://www.iran-resist.org/IMG/wmv/Lapidation.wmv

Va dedicado a los progres que apoyan la inmigracion musulmana de estos incivilizados,

rusillo_

la cosa reside en que se habla de la justicia aplicada en Iran sobre esa chica, no de la justicia estadounidense o de la justicia china......

Supongo que esa es una de las razones por las que el mundo musulman esta estancado en la edad media y ahora es occidente el primer mundo.

Lo que no entiendo es por que algunos lapidais al pp por ser arcaico y defendeis las leyes "progres" (que yo tambien veo logico que un homosexual tenga los mismos derechos que un catolico padre de familia casado con su mujer y con 3 o 4 niños, ojo) pero luego a la hora de defender el mundo musulman os da igual que sus leyes en muchos casos sean...

Krakken

Copy paste de Pérez Reverte al canto

De la movida mahometana me quedo con una foto. Dos jóvenes tocados con kufiyas alzan un cartel: Europa es el cáncer, el Islam es la respuesta. Y esos jóvenes están en Londres. Residen en pleno cáncer, quizá porque en otros sitios el trabajo, la salud, el culto de otra religión, la libertad de sostener ideas que no coincidan con la doctrina oficial del Estado, son imposibles. Ante esa foto reveladora –no se trata de occidentalizar el sano Islam, sino de islamizar un enfermo Occidente–, lo demás son milongas. Los quiebros de cintura de algunos gobernantes europeos, la claudicación y el pasteleo de otros, la firmeza de los menos, no alteran la situación, ni el futuro. En Europa, un tonto del haba puede titular su obra Me cago en Dios, y la gente protestar en libertad ante el teatro, y los tribunales, si procede, decidir al respecto. Es cierto que, en otros tiempos, en Europa se quemaba por cosas así. Pero las hogueras de la Inquisición se apagaron –aunque algún obispo lo lamente todavía– cuando Voltaire escribió: «No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».

Aclarado ese punto, creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. Podrán coexistir con cuidado y tolerancia, intercambiando gentes e ideas en una ósmosis tan inevitable como necesaria. Pero quienes hablan de integración y fusión intercultural no saben lo que dicen. Quien conoce el mundo islámico –algunos viajamos por él durante veintiún años– comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas –vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles– sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.

Por cierto, #40 gracias por mostrarnos el mundo y hacer una previsión tan fiable de lo que pasa hoy día. Pero no seas tan catastrofista como Pérez Reverte. No le falta buena parte de razón, como siempre, pero hoy por hoy, los inmigrantes musulmanes en europa son como los hispanos en EEUU: sin ellos el país no funciona.

#42 Se está refiriendo a la américa precolombina, no a los hindús. De todos modos me parece falso decir que vivían en un mundo pacífico, cuando los aztecas crearon un imperio enorme masacrando otros pueblos y cometían sacrifcios humanos como quien va al futbol o los toros. Y los incas tres cuartos de lo mismo...

Aphex

#47 "sin ellos el pais no funciona"

Hola que tal? Entonces para qué estudiamos carreras? Para qué se prepara la gente oposiciones, se sacan sus grados medios? ......................................... vamos vamos.... decir que sin la inmigración el pais no funciona es aberrante...el día que pagues impuestos y te enteres de lo que cuestan los planes de inmigración, adaptación, lo que se les paga a organizaciones no gubernamentales en subvenciones a nivel de Comunidades Autonomas vienes aqui y me dices lo de "sin ellos no funcionamos"

EN FIN.....ahora tendré que pedir perdon por no dejar mi puesto de trabajo a un inmigrante, qué malo soy!... ¬¬

Saludos

Krakken

Malo no sé, pero un poco lerdo sí.

Para empezar yo ya pago mis impuestos.
Para seguir, echa un vistazo a cualquier obra, y sobre todo al campo, y ya me dirás cuantos universitarios ves por allá. Y me refiero a los que se ganan la vida con eso, no los que trabajan un mes para comprarse una moto.
Y para terminar, sin esos planes de integración, la inmigración se convertiría en un problema mucho más grave de lo que aquí algunos lo pintan.

Deckard_29

Coño, estoy de acuerdo con #34.

¿Me estará atrayendo el Lado Oscuro del progresismo?
Xd.

Lo de la chica, una pena, cosas peores se ven en Irán por desgracia.

Lo de Justicia Musulamana..... sobra de calle.

Aphex

#49 Te crees que el pais sólo lo levantan los que trabajan en la construcción y en el campo? ...

Claro claro..todos estan dados de alta en la seguridad social y pagan impuestos....claaaaaro ¿ o acaso te crees que el levantar un pais se hace trabajando para alguien que te contrata sin papeles y sin ningún tipo de garantía? Qué aporta eso al estado sino son gastos?

Y el comentario de "Malo nose, pero un poco lerdo sí" te lo puedes meter por donde más te guste, sino te gustan mis argumentos trata de rebatirlos, no de insultarme, aunque ya has dejado claro lo que eres con ese comentario, ahora ignorame un rato.

Volviendo al hilo, es cierto que no todo musulman defiende a muerte el Corán y sus normas, pero su caso es más bien..."yo hago lo que me da la gana con mi religion, eso sí, tu eres occidental y no tienes ningún derecho a decirme nada, es más, ojo con lo que dices no vaya a ser que me vuelva ortodoxo".

Y respecto a la inmigracion; por mi, que vengan a trabajar, pero en una situacion legal y sabiendo que éste no es su pais, no es su cultura y que un mínimo de respeto al pais que te acoje siempre es de recibo. Venir con exigencias es de chiste, no obstante así nos va.

Saludos

HazarD

#49 Lo que hay que hacer es cerrar las fronteras excepto las europeas. Y si han de entrar 200.000 inmigrantes al año, que entren 200.000, no 2 millones.

Y lo que hay que hacer, es expulsar a los ilegales que vienen en pateras y dotar a las comunidades afectadas, como la canaria, de medios para proceder a sus expulsiones.

Y no ser tan "buenos" por que lo que somos es gilipollas, y en vez de a su país vienen a Madrid a pasar 1 mes en un centro de inmigrantes, y luego sólo expulsamos a 5 de 500 encima pagándoles 300€ o engañándoles diciéndoles que les enviamos a otro sitio.

Respecto al tema del post, es una pena, pero es así. Por supuesto que son noticias que uno prefiere no enterarse, pero está claro que viven en la edad media.

Soy un ferviente admirador de su cultura, ya que me encanta la historia y de siempre fueron muy por delante en casi todo (matemáticas, medicina, literatura).... pero claro, en el año 1.200.....

EDITADO: Y a los musulmanes del cartel "Europa es el cáncer. El Islam es la respuesta" que se vayan a tomar por culo. Unas pèrsonas que sean capaces de sacar una pancarta así, no merecen residir en un estado Europeo.

Ya me gustaría a mi ver lo que me harían si saco una pancarta "El Islam es una mierda, el capitalismo es la solución" en Siria o Irán.

B

a mi lo que me hace gracia es que después de las perlas que estais soltando luego os llamen fachas y encima TENGAIS LA CARA de quejaros, es que manda cojones el tema...

Krakken

#51

Levantar el país no se quien lo ha de levantar, porque para empezar no está hundido.

Ahora te lo voy a explicar para que lo entiendas: en EEUU como sabréis, se han puesto muy duros con la inmigración mexicana, y han surgido bastante movimientos que acusan a los inmigrantes hispanos de poco menos que basura social. A raíz de ello, salió un documental en el que se mostraba lo que pasaría si un día en EEUU todos lo inmigrantes hispanos dejasen de trabajar: sencillamente el pais no funciona. No tendrían mano de obra en sus fábricas, ni gente que recolectase en el campo, ni siquiera venderores de comida en puestos ambulantes. La situación es España es similar. Quítale al campo a todos lo magrebíes y a ver quien te recoge la fruta para que te la puedas comer tan rica y barata en tu casa.

Eso es lo que he pretendido hacer con mi texto en #47 respondiendo a #40. Pero tú, como buen lerdo que eres (2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.), te vas por los cerros de Úbeda y te pones a hablar de titulaciones universitarias, grados medios, oposiciones, impuestos y planes de integración para inmigrantes (esos que tanto detestan los fachosos). Lerdo no es descalificativo para tí a raíz de tu comentario en #48, es una descripción muy adecuada a la realidad. Si no te gusta que te halla llamado así, no lo seas.

Y respecto a la inmigracion; por mi, que vengan a trabajar, pero en una situacion legal y sabiendo que éste no es su pais, no es su cultura y que un mínimo de respeto al pais que te acoje siempre es de recibo. Venir con exigencias es de chiste, no obstante así nos va.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

B

#54

Te equivocas en lo de fruta barata, no se si has visto ayer en la tv que articulos como el limon, se encarecen hasta un 1000%.

Es decir, resumiendo, yo creo (opinion, subjetivo bla bla), que lo que se ahorran contratando un inmigrante no repercute en el precio final, es decir, a nosotros como consumidores, si no que alguien espabilado se lo queda por el camino.

Si pusieran (o al mismo inmigrante) con un sueldo/jornal digno, me da que el precio seria el mismo xD

Y con esto, fijo que pasa en muchisimos mas sectores. Es decir, el pais no se paralizaria, sino que unos cuantos contados perderian su chanchullo.

Pq el resto me da que seguiriamos pagando igual.

El problema no es quien trabaja, si no quien se quiere llevar ese margen tan bruto de beneficios sin venir a cuento, esos son los que pueden hacer paralizarse un pais.

Krakken

#55

No, desde luego la fruta barata no es xD

Pero tanto al mayorista o empresa de la industria alimenticia como al agricultor mediano solo le interesa una cosa: beneficios. Si de repente pagase a todos su trabajadores lo que debe (hacerlos legales) diría: "juer, he perdido un 2% de beneficios. ¡Inaceptable! Así que subo el precio un 2%"

Sinvergüencería sin más.

Pero tú ahora imagina que damos una varita mágica a, por ejemplo, MilikoSS, y dice: que desaparezcan de la faz de la tierra los inmigrantes musulmanes de España. Ya me veo al Zapatero pidiendo más inmigrantes para reemplazar toda esa mano de obra en el campo o ahí se iba a pudrir y comer los pájaros e insectos xD

Porque seamos sinceros, aquí muy pocos españoles quieren ese trabajo

M0E

la pobre niña esa debe de estar revolviéndose en su tumba con los precios de la fruta

George-Bush

#2

P

Leyendo a alguien por ahi ke ponia 6 maneras de enfrentarse a esto creo que la mejor de ellas es la indiferencia (yo seguire creyendo ke mi sociedad es superior a la suya en casi todos los aspectos pero esa es mi opinion). El problema esk eso es imposible, por ke? porke yo al menos no me puedo mostrar indiferente cuando esos colectivos viven en mi pais. Primero muchos llegan aki por metodos ilegales. Segundo muchos de ellos no se molestan ni en aprender el idioma y las costumbres. Tercero exigen cosas que en sus paises de origen ni se les pasaria por la cabeza pedir. Cuarto no adaptan su cultura a la nuestra OJOOOOOO, me refiero a la parte de su cultura violenta y que degrada a la mujer. Esta muy bien que en mexico como a dixo #49 se trate mal a la mujer, vale, lo siento xo me la sopla, a mi lo ke me importa es ke un mexicano o un musulman trate mal a las mujeres aki, eso es intolerable, totalmente intolerable. Ademas cualkiera con un poco de coco diria ola??? osea k aki les dejo acer lo k les de la gana y ke konstruyan sus mezkitas tengan sus costumbres y tal, y si yo intento acer lo mismo en su pais me mandan a tomar por culo?? Pues mira tu ke a mucha gente "progre" se la sopla, porke ellos son los ke miran al futuro.

Lo de que si se van los muslumanes se cae el pais...nada mas alejado de la verdad. Verdaderamente abria un periodo en el ke no abria nadie trabajando en el campo y tal. El gobierno daria cuatro subvenciones y ya te digo yo k un buen porcentaje del inem se pondria a trabajar, lo k incluso ayudaria al pais. Pero ese no es el tema, el tema es la inmigracion ilegal, el poco control en este aspecto y la desfachatez de estos inmigrantes para hacer lo ke les de la gana. Se deberian endurecer las leyes contra la inmigracion ilegal y sobretodo, modificar España de tal manera que todas las ventajas de las ke disfrutan los inmigrantes ilegales desapareciesen, para ke asi no volviesen a venir.

Por cierto #53 , TENGO LA CARA de quejarme de que me llamen facha porke no lo soy, yo no estoy diciendo que se lleve a los moros a la camara de gas, digo que si quieren entrar en nuestro pais lo hagan LEGALMENTE, y que una vez dentro cumplan las leyes y se intenten ADAPTAR, como icimos nosotros abuelos o bisabuelos (al menos los de algunos) que se fueron a Alemania y esos paises a trabajar, no imponiendo sus normas, sino siguiendo las que habia en el pais destino. Eso si, no me considero facha pero tampoco soy tan gilipollas como algunos.... Aquellos a kienes llamas "fachas" intentan aportar soluciones, no como los "progres" ijos de papa que solo dicen "paz y amor, que gobiernen otros porke yo no se dar soluciones, pero que no se crean que no me voy a quejar cuando no me gusten como solucionan los problemas"

Lo dicho, indiferencia...?

Kenderr

#22 Ni en esa ciudad, ni en el 99% de las catedrales y lugares de culto catolicos suelen dejar pasar con unos pantalones muy cortos, al igual que con camisas de tirantes etc.. No por ser una costumbre retrograda, si no por que es un lugar de culto y hay que tener un minimo de respeto, esto sobretodo se hace en las catedrales con mucha afluencia donde incluso ponen seguratas por que muchisimos turistas, la mayoria que no son creyentes van como si eso fuera la playa y es un lugar de culto (perdon por recalcarlo pero parece que a la gente le cuesta entenderlo)

Sobre el tema... es vergonzoso que suceda esto y la gente lo intente justificar. La religion islamica no se puede separar de la sociedad, por que solo leyendo el Coran ves que es una serie de leyes que rigen su sociedad y alli donde van intentaran implantarlas por que es la base de su religion, los habra mas tolerantes y los habra mas radicales que aplicaran estas leyes de forma radical, pero al final y al cabo la mayoria la aplican y solo hay que ver las noticias como esta, no se reducen a 1 pais, si no a 90% del ambito islamico.

Pd: Como dato de informacion, comparar que un Catolico que se convierta a otra religion, no le pasa nada... Pero un Musulman que cometa apostasia esta condenado a muerte. No todo es igual.

Usuarios habituales