Justicia Musulmana...

Krakken

#60

Una niña de 11 años, no te hablo de un pivón que va marcando el tanga, hombre xD

Anda que no he visto chavales en catedrales y monasterios con sus pantalones cortos.

Kenderr

Sea quien sea, es simplemente por respeto. Como si es un gordo gigante y asqueroso, que nadie le va a mirar. Por desgracia no en todos los sitios se puede controlar esto, pero tu vete a cualquier catedral importante con afluencia y pasa esto, al menos aqui en Italia en casi todas, tienen hasta preparados unos trozos de tela para que te cubras y puedas pasar.

Krakken

Yo he hecho el camino de Santiago y te puedo decir que en todas las catedrales la gente entra con pantalones cortos y algunas tías más ligeras. Pero en Torreciudad no...

V

No se como es un pais ke tiene turistas; a paises raros yo no voy y a todas las tias que no viajen a ese tipo de paises raros que luego pasan esas cosas.

pd: antes de vivir en esos paises prefiero vivir con hitler.

un saludo

HazarD

#53 Facha: Adjetivo calificativo que implica manera de pensar distinta a la que uno tiene, y que por supuesto, es equivocada.

Nota al padre de la víctima después de leer esto:

"She was my love, my heart... I did everything for her, everything I could

Atefah's father"

Esa es la sociedad y al justicia por la que luchas y en la que vives, así que acéptalo. O es que por el mero hecho de ser tu hija ahora si tiene importancia? Y cuando le ocurría a los demás no te quejabas? qué fácil es moverse cuando le pasan a uno las cosas....

Y más en una cultura en donde la palabra de la mujer no vale una mierda.... Cazado por tu propio sistema.

fofeb

me da igual lo q penseis pero yo estoy esperando a q EEUU borre del mapa a los iranies

Dieter

#65 "Esa es la sociedad y al justicia por la que luchas y en la que vives, así que acéptalo. O es que por el mero hecho de ser tu hija ahora si tiene importancia? Y cuando le ocurría a los demás no te quejabas? qué fácil es moverse cuando le pasan a uno las cosas....
"

Ironicamente esa es una forma muy occidental de pensar, hasta que no me pasa a mi los demas me la suda.

HazarD

#67 Por desgracia si.... "ay pobre vecino, mira lo que le ha pasado... pero podría ser peor, me podría haber pasado a mi...."

Es muy fácil girar la cabeza cuando le pasa a otro, y muy difícil aguantar las lágrimas y preguntarse el porqué cuando le pasa a uno.

P

#66 toda la razon.

Pues claro ke es mas facil preocuparte cuando te pasan a ti las cosas, ni manera de pensar occidental ni poyas, k somos todos asi y punto. Dado que es un tema tan polemico, k agan lo k kieran en sus paises, pero aki ke se adapten. Punto.

crespo

el islam solo merece qe lo qemen

Usuarios habituales