Justicia al pederasta-Estilo República del Yemen

Snapper

Na, no me convence, me quedo con mi idea y mi post de usar a los presos para el avance la humanidad ya sea experimentos, colonizacion espacial o hacerles mano de obra de los trabajos mas peligrosos que existan.

Eso si, una vez que fisicamente ya no sean utiles, la solucion de #1 me parece adecuada.

Deoxys

#19 y del médico. aunque en españa, por error médico, no certificaría su muerte y habría que gastar otros 10€ en balas :/

XaPu69

#28 por eso soy de los partidarios de aplicar la pena de muerte unica y exclusivamente en delitos de terrorismo.

George-Bush

#33 ¿Solo en delitos de terrorismo? ¿Por que?

A mi me parece mas grave secuestrar, matar y violar a un niño que matar a un guardia civil con una bomba lapa por ejemplo (con todos mis respetos claro, yo a los que hacen esto tambien les pasaria por la "alfombra roja yemeni")

heinricci

Totalmente de acuerdo con #28

XaPu69

#34 Si, en eso tambien tienes razon, las violaciones de menores deberian ser castigadas con penas de muerte, pero habria que poner el limite en algun sitio.

Yo particularmente veo mas horrible el delito del terrorismo, simplemente con su definicion. Si una persona, como la de #1 secuestra viola y mata a un niño, pues obviamente es horrible, pero pensando friamente y en terminos cuantitativos es 1 victima, mientras que con el delito del terrorismo lo que se persigue es amenazar a un pueblo entero (que engloba a mas de 1 persona, en ocasiones hasta millones de ellas) y provocar el temor de poder matar a cualquier de ellas aleatoriamente o deliberadamente.

Aunque claro, tambien habria que considerar violadores en serie.... No obstante sigo creyendo que el terrorismo es peor. Cada uno tiene su vision.

DjinnSade

Como diría el de mi avatar... Me parece correcto.

D

Las penas de muerte sólo existen en países donde la fuerza de la sociedad es escasa o nula. Sólo los débiles necesitan grandes castigos y grandes persecuciones contra la delincuencia para sentirse seguros.

SioN_cS

Me ha venido a la cabeza lo mismo al verle la cara xDDDDDD, jodido médico.

doogie780

#37

Es esa la mierda de traducción al español de "Fine like this" ?

B

Estoy en contra de la pena de muerte, entre otras cosas por lo que comentaban antes, a veces es muy difícil asegurarse de que una persona es realmente culpable.

De todas formas, si la justicia estuviera en mi mano, aunque no permitiría la pena de muerte como una condena habitual, tampoco pondría demasiadas trabas para que la familia del niño hiciera lo que quisiera con ese desgraciado.

Éste castigo público no deja de ser una muestra de otro sistema desequilibrado. El nuestro, por suave, el suyo, por demasiado duro (digo ésto pensando en otras cosas como lapidaciones, trato a los gays y demás).

Cupi

Como siempre los moderadores dando ejemplo de conducta... Así va esta mierda

D

#42, venga, escríbenos tus diez mandamientos de conducta y deléitanos con ellos.

Si ahora ser moderador significa transformarse en el ejemplo aburrido y tradicional de "buena" persona para dar "buen" ejemplo, apaga y vámonos.

M

Si te equivocas de tio y matas a uno inocente = Daños Colaterales

_

y la foto siguiente? no hay justicia sin el resto de fotos. Yo solo veo q a un pederasta (por decir algo pues esta en chino) le tumban bocabajo y le apuntan con un rifle a la cabeza. En que consiste en ajuste de cuentas?¿ puede estar haciendo de reloj de sol con la sombra del fusil sobre el hombre tumbado.

D

#44 Por supuesto, pero como estamos en una democracia los juicios siempre serian limpios xD
Me muestro en contra de la condena de muerte y mas si hacen de ella todo un espectaculo

guiem

lo que hay que leer...

shawN

para casos de pedrastia y asesinatos multiples no me parece nada mal la pena de muerte.

kakarikez

todos los pederastas estan recibiendo su merecido

werty

#44 los daños colaterales son para una sociedad en estado crítico, no para sociedades asentadas.

Es mejor hacerlos trabajar como mano de obra. E incluso si se "curan" dejarles el libertad condicional y si no hace absolutamente nada, en libertad vigilado y así.

lemming2

La tortura ahí está al orden del día, sumas pena de muerte...

No estoy enterado del caso este, pero vamos, en esta ecuación te puede salir condenado una persona inocente.

Puedo entender que una persona, crea que la pena de muerte es una opción si debidamente lo argumenta, pero pensar que el sistema judicial de los infraseres estos es mejor que el español... joder...

danao

Opino como #13 en lo de que tendria que haber dolor, que le metan el Aka por el culo hasta que toque madera y luego disparen.

Zuzu

ya me jodería q me condenasen alli x un error judicial...

Kartalon

#29 , primero, no se donde lees eso en #26 , segundo, ¿esa respuesta es una respuesta larga y con rodeos que se podría responder con un "no" a la sencilla pregunta de #23 ?

En tal caso, no tengo más preguntas.

Si a ti te parece "democrático" sacrificar inocentes en nombre de la misma democracia... Es que la palabra democracia tiene un valor muy difuso en tu mente (como ya has demostrado repetidas veces)

Snapper

Yo lo que creo es que a kartalon no le convence la pena de muerte y esta mas de acuerdo con mi opcion de #31, a que si amorcito? :D

Kartalon

Por supuesto, los marines espaciales siempre han molado, son tipos duros y tienen una oportunidad para demostrar su valía contra la plaga zerg ><

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hardy

#1 Una dosis de auténtica justicia.

En España seguramente ese indeseable hubiera vuelto a pisar la calle. Y luego dice Rubalcaba que nuestro código penal es de los mas duros del mundo. Vergüenza tendría que darle.

T-1000

Pues no es mala idea aunque antes se la apricaría a los etarras y a sus amigos

evening0

Una vida así desperdiciada con un disparo lo mejor son trabajos forzados a perpetua ya verás como al final se acaba suicidandose con los que nadie se mancha las manos.

#59 A los etarras los pondría a hacer gazpacho, a beberlo con la camiseta del equipo de futbol de España así hasta que revienten.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • HNgoly
  • M0E
  • Dionisos
  • XaPu69
  • Kartalon
  • George-Bush