Justicia al pederasta-Estilo República del Yemen

D

#90, ¿te dan miedo los tiros? A mí me encantan.

Amestris

Me parece un castigo totalmente injustificado...

... a ese había, mínimo, que cercenarle el pene y los huevos con una cuchara plástica sin bordes filosos. Después, pasarle una infusión de limón con sal en el área que sufrió la mutilación. Y después, dejarle morir desangrado. Y me sigue pareciendo un castigo jodidamente débil para un pederasta violador y asesino.

inter

Prefiero antes la tortura prolongada que 4 tiros de ak.

ServiaK

#91 dependiendo de que tiros hablemos, podriamos ser dos.

C

#90

No me parece bien que aquí se hiciera eso, pero ese tío, si es culpable de lo que han dicho, no me da pena, y no voy a hacer como que me la da.

NocAB

Hay casos en los que realmente es difícil sentir lastima. Pero, como han dicho antes, y si ese hombre no era el culpable?

Estoy en contra de la pena de muerte por principios. Aunque haya casos en los que den ganas de aplicarla pienso que las garantías de que el ajusticiado no sea inocente no son suficientes y además no tengo nada claro de que un estado pueda tener el poder decidir sobre la vida y la muerte de sus ciudadanos.

Es más, me parece una basura como funciona el sistema penitenciario en los países occidentales. No se supone que se trata de reinsertar? Pues que lo hagan, pero bien. No con penas ridículas y palmaditas en la espalda. Creo que lo lógico sería que hubiera tratamiento psicológico para los presos, llamadlo sistema de reeducación si queréis. Puede sonar a labado de cerebro pero es lo que hay, si una persona no es capaz de comprender cuales son los mínimos para poder vivir en sociedad hay que hacérselos comprender.

JosE_Arcadio

creo ke hay pederastas en yemen donde muy bien #1 ha expuesto lo ke pasa y hay pederastas en españa donde la ley es años luz más suave con ellos

M0E

Los pederastas ya reciben justicia en la cárcel por parte del resto de presos comunes. Lo que deberíamos hacer era reducir la pena de estos por administrar "justicia" a estos putos monstruos. Eso sí que sería democrático.

C

Democrático sería si lo votamos, votamos, se aprueba y ya podemos decir aquello de, "otro triunfo para la democracia".

DeFiNiTioN

ESTO en España, dos años y en la calle con la carrera de derecho y ayudas. VOTAD al PSOE SUBNORMALES, ya os acordaréis de lo que hacéis.

C

#100

La mejor campaña política que he visto jamás, llamar subnormales a los que han votado a un partido político, seguramente los hayas convencido y vayan todos en manada a votar al partido político de tus sueños.

ukuki

#100 La gente como tu solo me recuerda que hay igual mierda tanto en un bando como en otro. Unos son incompetentes, otros son unos estafadores.

HNgoly

#100 Te estas encumbrando mashote!

Como dije en #2 un hibrido extraño seria la solucion: Cadena perpetua. Con la que si es inocente y se demuestra puede salir libre( putada pero sigue vivo) y aun esta jodido toda su vida sufriendo dolorosamente sin ver familia, amigos... Ect

Bl3sS

pena de muerte para delitos de terrorismo EXCLUSIVAMENTE, es imposible que la justicia se equivoque en este tipo de fallos. Si se aplicara, ETA duraba 0,63 y españa podria invertir la grandisima cantidad de recursos que se gastan para combatir contra el terrorismo para otros fines.

Para el resto, criogenización es la solución

HNgoly

#104 La justicia no se equivoca... Welcome to Spain. No puedes hacerlo a un grupo en exclusiva porque cortarias livertades a los que solo quieren independencia de forma pacifica.

La pena de muerte no es la solucion por mucho que os emperreis. La cadena perpetua es la muerte en vida si se hace bien

Bl3sS

#105 no se como lo ves pero los que quieren independencia de forma PACIFICA se les llama politicos no TERRORISTAS.

y no, la justicia nos e equivoca en delitos de terrorismo, no hay equivocacion posible.

no se coarta la libertad de nadie, bueno si la de los que ponen bombas.

la cadena perpetua es la muerte en vida Y LA RUINA PARA EL ESTADO.

HNgoly

#106 Ponles a currar no a mirar la mona, el estado algo ganara. Te doy la razon en cuanto a los politicos ;)

U

#105 Tiene razón, realmente, si una cadena perpetua se hace bien, sin privilegios, ni nada, solamente encerrado toda su puta vida, es peor que la pena de muerte, ya que sigo pensando que el no tener el derecho a la libertad y el estar todo el dia encerrado contigo mismo tiene que ser una locura, pero en España eso no va a suceder, ya que casos como estos van a ponerle x años de los cuales se cumpliran la mitad y encima saldra con una palmadita en la espalda.
No se si la pena de muerte es la solucion a cosas como esta, pero la ley deberia de ser mas dura o al menos tenerle un miedo, porque la gente que aqui mata, viola o hace alguna barbaridad como esta no les tiene ningun miedo a la ley ya que saben que van a ir fuera a los 2-5 años.

werty

Olvidaos de que es lo mejor o peor para el terrorista, violador, pederasta, etc.

No se trata de pagarle con la misma moneda y hacer que sufra. Se trata, únicamente, de quitarnos el problema de encima. Del mismo modo que cuando nos pica un mosquito y lo localizas, no intentas cazarlo para encerrarlo y hacer sufrir de por vida. Echas flis o lo zapatilleas para quitarte el problema y punto.

4tlas

#105 Hoygan, ese "livertades" me ha matado, espero que sea por que en el teclado la b y la v están al lado

SUPRA_

Para mi, un tio que comete un delito tendria que sufrir por cometer ese delito, sea cual sea el delito...Pero dependiendo del delito pues un sufrimiento mas o menos duro.

C

Si pusiesen cadena perpetua luego os quejaríais por que se mantiene a los presos toda la vida entre todos.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • HNgoly
  • M0E
  • Dionisos
  • XaPu69
  • Kartalon
  • George-Bush