Justin Bieber arrestado por "drag racing" drogado

Dabra4hire

Se esta ganando el derecho a escribir "nigga" en sus redacciones. No doubt.

5
dranreb

dentro de unos años, abraham mateo, el justin bieber español, será pillado comprando drogas en la cañada real galiana. tiempo al tiempo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#182 ¿Quién?

1 respuesta
dranreb

#183

2
B

Yo no sé a qué edad se hizo famoso Justin y empezó a ganar dinero a espuertas, pero juzgarlo con mi edad actual (27) es injusto. Con 14-15-16 años si hubiese ganado 500.000€ al mes vete a saber si estaría vivo. Cada persona ha madurado según sus situaciones y estabilidad social. Pon el factor pasta en un adolescente y pocos mantienen los pies en el suelo. Por ejemplo, un conocido empezó a introducirse en el mundo de la bolsa gracias a que sus padres podían permitirse que su hijo aprendiese "en vivo", y cambió completamente. Ahora imagínate siendo la persona más visitada en redes sociales, más seguida, con más dinero a su edad y todo el mundo lamiéndole el culo 24/7. Es imposible que eso no cambie a nadie.

Si la gente cambia hasta gratis. Por una pareja por ejemplo.

3
A

A la tía me la follo por la cara y las tetas, pero su culo me da mucho asco, parece una sudaca de esas que son como peras.

1 respuesta
-jack69-

Dudo de que lo deporten. Suelta mucha pasta

MeCagoEnDios

#186 y lo dirás en serio

1 respuesta
A

#188 Sin duda, a mi me gustan las tías con el culo pequeño redondo y duro, algo así

NSFW

, los culos muy gordos (aunque no sea así) me dan la sensación de estar blandos y con celulitis, también me resultan antiestéticos ademas me recuerdan la frase de: con menos culo también se caga.

2
cryevil93

B

Pues que se joda... que se joda muy fuertemente.

A ver si a la próxima no lo pillan y se muere o algo así chuli.

B

Justin sí que se lo monta bien.

2
B

Lo mas fuerte que las ''Beliebers'' lo defienden, es decir, dicen que no toma drogas

2 respuestas
P

en su situacion yo ya estaria muerto por sobredosis y/o muerte por kiki

sino atropellado por mi yate

1
MaviFe

.

1 respuesta
S

#18yo he visto ganar un skyline ,a un lamborgini y no va en coña.

XarevoK

Que se vaya a tomar por culo y se muera, nosotros tenemos a nuestro Abraham Mateo que nunca caerá en esas cosas.

1
B

#195 no entiendo lo de es cortaban, y se ve que has hablado con pocas beliebers

1 respuesta
MaviFe

.

2 respuestas
B

Cómo os mola darle publicidad eh?

whn

#199 Aunque alguna habría, la mayor parte de las fotos que salieron en su momento fueron montajes de 4chan. Igual que cuando se raparon supuestamente porque alguien dijo que tenía cáncer o una cosa por el estilo.

1 respuesta
unha

#193 es que es cierto, no toma drogas, ni va de putas... es nuestro santo.

VENTURIN

Gente metiéndose con el Joselito del siglo XXI, henorme

B

#199 que va, no me aburro tanto para ver toda su vida

ruonory

#201 En teoría lo gracioso fue que empezó como una broma en 4Chan y algunas fans empezaron a tomárselo en serio, llegando a hacerlo.

1
WolfGuy

Menudo fiestas.

B

Va a hacer una peli pr0n con Miley???

1 respuesta
-jack69-

Bueno a estas alturas las fans de Justin sabrán que para acercarse a su idolo tendrán que drogarse, emborracharse, despelotarse y ser muy putas... hay que mirar las cosas por el lado bueno

2 respuestas
PiTiFiNi

#208 si no hace falta tener un fan, eso ya lo hacen.

1 respuesta
-jack69-

#209 Pero las fan de Justin que lo hagan más todavía jajaja

Usuarios habituales