Justin Bieber arrestado por "drag racing" drogado

lafundo

¿¿¿Pero nadie dice nada de esos pantalones negros de cuero???

1 1 respuesta
Zinicox

#151 Llevan hablando de ellos desde el pricncipio del hilo.. :/

Kenderr

#128 Sigue matandote a pajas.

Yo no he dicho que tenga cuerpazo, pero tiene buen cuerpo, al menos para mi eso es un buen cuerpo, ni perfecto ni malo, una foto mala la puede tener cualquiera, también tiene buenas.

Y he dicho que no es fea, no que sea guapa.

Pero nada, sigue de follamises por la vida, seguro que te tiras a una top model algún día.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Yo melafo pero tampoco me parece ningún bellezón. Con la pasta que tiene Justin ya podía haberse estirado un poco más.

z0id

8
B

#153 Te veo ofendido... ¿Mala tarde de fantas?

1 respuesta
S

Pues yo me la follaba y a la Chantel esa también.

B

LA MADRE DE JUSTIN BIEBER PIDE QUE "TODO EL MUNDO RECE POR ÉL"

Justin Bieber ha empezado 2014 con mal pie. Tras su detención la en Miami por consumo de drogas y participar en carreras ilegal, su madre está muy preocupada por el bienestar de su hijo y, según el diario DailyMail, cree que la culpa de todo la tiene la fama. La madre del canadiense pide a todo el mundo que rece por él y dice que ella lo hace a diario.

En medio de toda la tormenta mediática por la que está atravesando la vida se su hijo, Patti Mallette ha alzado la voz pero sin embargo, la propia Mallette también tiene un pasado algo turbulento como informa el diario The Sun ya que en su juventud coqueteó con las drogas y el alcohol antes de dar a luz al pequeño Justin Bieber.

Según ella misma confiesa en el libro «Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber's Mom», llegó a ejercer de camello, pensó en el suicidio e incluso se planteó abortar cuando se quedó embarazada de Justin Bieber.

Aunque la fama pueda tener parte de la culpa de lo que le pase a su hijo, Mallette parece ser que no es la mejor tutela para la estrella ya que, según afirma TMZ, Bieber aseguró en su declaración a la policía, tras ser arrestado, que su madre le había proporcionado unos ansiolíticos.

Su padre tampoco se libra: el diario Daily Mail ha publicado unas fotografías en las que puede verse al progenitor del cantante, Jeremy Bieber, tomándose unas cervezas horas después de pagar su fianza por conducir bebido. TMZ también ha informado de que su padre le ayudó a bloquear las calles para hacer la carrera por la que después fue detenido.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20140124/abci-madre-justin-biebe-201401241400.html

LechuJa

19
whn

2500$ de multa. Eso es calderilla para Justin, madre mía.

Yo lo que creo que va a pasar con este chico es que para el próximo disco (de aquí a dos años más o menos) va a cambiar su estilo radicalmente. Va a tirar por el lado del hiphop emulando a gente como P.Diddy y para llegar hasta ahí y hablar de lo jodida que ha sido su vida por culpa de la fama tiene que pasar esta etapa de "decadencia".

Además, no sé si alguien le sigue en instagram pero ahi está constantemente subiendo fotos/vídeos haciendo skate, jugando al basket y cosas así...

Vamos, que más allá de que el chico esté haciendo con 19 años lo que haríamos muchos si tuviesemos su dinero*, todo esto tiene que formar parte de una campaña de marketing.

*que igual lo de conducir drogados y eso no porque es delito, pero lo de montarse fiestones y contratar a strippers/boys seguro que sí.

1 1 respuesta
Drakea

#160 Todo eso esta muy bien, pero de verdad sigues el instagram de Justin Bieber?

2 2 respuestas
whn

#161 Obviamente. Y en twitter también, es bastante entretenido y las respuestas de las beliebers a veces son de lo más top.

1 respuesta
Darkveider

2.500 $ de mierda... en fin, se rie de todo el mundo la tia esta

poisoneftis

justin bieber arrestado por 'drag'... ahaam

B

Su madre le pasa drogas, su padre (que a su misma edad estaba en la cárcel) bebe con él y sus mejores amigos viven en su casa, donde meten coca y opiáceos y se los ofrecen.

Llega a las entrevistas puesto de marihuana, se va de putes cuando le apetece, y su manager y familiares en vez de agarrarle de la oreja y darle las hostias que no le dieron cuando tenía 15 años (porque era la gallina de los huevos de oro) prefieren "apoyarle en lo bueno y en lo malo" y seguir dando bola a sus payasadas.

Menos mal que le obligaron a retirarse un añito para que se rehabilitara, parece que una vez más les ha tomado por el pito del sereno.

1
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#167 de verdad sientes la necesidad de vacilar por interné de a los pivones que te "follas"? jajajaja

1 respuesta
B

#168 Te agradecería que me dijeses en qué lugar he vacilado de follar. Sólo he dicho que la chavala es bastante fea y que NO está buena.

No creo que sea tan difícil de entender.

Galdor

Nos ha jodido, con 19 años, viviendo solo en una mansion con sus amigotes, rico hasta la médula y famoso... yo también estaría como él, drogas y mujeres.

-jack69-

Habrá todavía moja bragas defendiendo al mierda este?

lafundo

Anda por ahi la noticia de que USA podria deportarlo.

http://www.elcomercio.es/rc/20140125/gente/justin-bieber-podria-deportado-201401250129.html

1 respuesta
MeCagoEnDios

Años de ventaja

Attila

#172 Seguro que estaban deseando que metiese la pata para deportarlo xD y por fin les a dado la escusa.

B

Este se nos casa con tal de que no lo deporten.

1 respuesta
lafundo

#175 Matrimonio con la Cyrus.

Acaban en T5 seguro, introducidos por Paquirrin en la entrevista.

1 1 respuesta
HoRuS

#176 No lo digas muy alto, que la Esteban se deja hacer otro bombo y ya la tenemos 20 años mas dando por el culo xD

R

Pero el tío este no se supone que estaba rocoso y pagando un dineral para ello?

http://data.whicdn.com/images/68548632/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/68675896/large.jpg

Se ve que las drogas han hecho su efecto.

darkblade60

porque no tiene amigos de su edad?

lafundo

Este Justino va a hacer al reves que Maikel Yackson, se va a pigmentar entero de negro.

Usuarios habituales