Justin Bieber arrestado por "drag racing" drogado

L

#120 Basicamente me da asco ver al personal con su morbosidad enfermiza y sacando espuma por la boca por la envidia que le tienen al crío este. xddd

Por lo general no digo nada pero hoy me ha apetecido decir abiertamente que le tenéis mucha envidia y que daríais a vuestra madre por estar donde él está. : D

1 respuesta
C

#121 Qué parte no entiendes que cuando criticas la actitud de alguien puede ir más allá de la envidia. Conceptos como civismo y respeto no los coges, no? xd
A mí me la pela el capullo este, pero sinceramente no me la pela que por hacer el gili por tener dinero otros salgamos perjudicados, véase en la carretera.
Este chaval ahora coge, atropella o provoca un accidente y te digo yo que por su posición sale inmune. Como si fuese la primera vez que ocurre algo por el estilo.

Y sí, tú puedes decir lo que quieras, si por mongolidades no será...

No todos somos tan infantiles y cerrados de mente como para centrar la envidia como principal emoción de nuestra existencia.

1 respuesta
Kenderr

La Chantel puede que no sea muy guapa de cara (No es fea) Pero por dios, tiene buen cuerpo y es follable a más no poder. (Ademas tiene pinta de ser una guarrilla de cuidado)

1 1 respuesta
B

#123
No, no es fea:

Buen cuerpo:

Entiendo... ¿A cuántas pagafanteas?

2 respuestas
L

#122 ¿De verdad te estás autoengañando diciendo que si lo criticas es por la seguridad vial más que por tenerle una envidia enfermiza? Pero a quien quieres engañar colega. xDDDDDDD

Ya es lo que me falta por oír, esa justificación es buena, me la voy a apuntar. xd

2 respuestas
C

#125 Lo dicho, creo que eres estúpido y no ves más allá de tu ridícula concepción de la mente humana. Que tus únicas aspiraciones en la vida sean comer, follar y jugar a la play no quiere decir que todos seamos tan simples como tú. A mí no me mola vivir en una sociedad donde la justicia no es igual para todos y que por tener una posición social y económica puedas ir tocando derechos ajenos sin repercusión alguna.

Qué te vaya bien la mañana guapetón xd.

1
Kenderr

#124 L3l ¿Tu no te la follabas?

Otro follamises que se mata a pajas, bien por ti.

1 respuesta
B

#127 No he dicho eso, he dicho que ni es guapa, ni tiene cuerpazo.

¿Que tal la Yesi?
¿Muchas fantas?

1 respuesta
actionchip

Una tia esta rellenita y ya tiene buen cuerpo? Sin embargo un tio necesita hacer mucho ejercicio para decir que tiene buen cuerpo...

Ni tiene buen cuerpo ni es guapa, como muchas de las tias maquilladas que vemos dia a dia.

Jodidos follacabras

PD: Si, me la follaba xD

2
R

Pues yo me la follaba, llamadme atrevido.

1
LechuJa

No sé si está puesto ya:

1
lafundo

Este tio porque tiene un respalado economico detras brutal, si no seria un macarrilla de medio pelo mas. Debe tener tambien alguna conexion haciendo corto en su cabeza.

Este y la Cyrus se estan consagrando como los dos petardos mas importantes de la segunda decada del 2000.

LadyTenTen

Si os gusta tanto este chico, solicitad un subforo dedicado a él... porque no entiendo que tengais que llenar offtopic de noticias suyas todos los días.

Los beliebers sois unos pesados.

A

#124 En la foto de arriba tiene unos labios de mamar pollas que atrae bastante.

darkblade60

MELAFO CLARO, dejad de discutirlo

Zius

Que coño es "drag racing"?

1 respuesta
Drakea

#125 Si se criticase a JB simplemente por estar rico, por esa regla de 3 se criticaría a cualquier personaje rico cada vez que se hiciese alguna noticia suya.

Eso es obvio que no es así, si se critica a JB es simplemente porque tiene pinta de ser un personaje muy poco inteligente.

Que otra cosa es que quieras tener su pasta, pero criticar al Bieber se hace porque precisamente con el dinero que tiene meterse en tantos follones es de ser subnormal profundo, que luego te gustaría tener su dinero si pudieses está claro que sí, pero no se le critica por ser rico.

B

#136 Un coche al lado de otro acelerando a fondo a ver quién llega antes a la meta, en línea recta.

Suelen ser 1/4 de milla , que serán 400 metros o así.

Espero que al menos lo hiciese con un coche manual, que lo veo capaz de hacer eso con un automático...

Ahora este hilo va de drag (no de la tía esa con cara de travelaco, si no de coches).

1 respuesta
balex

#138 el conductor del r8 parece un poco más palurdo o realmente el nissan tiene tantísima aceleración?

1 respuesta
B

#139 En un principio el Nissan GT-R se pone de 0 a 100 en 2,6 segundos, mientras que el R8 lo hace en 3,6.

Al menos eso he leído.

No hay más que verlo:

Beckem88

Cuerpo genial, de cara creía que muy buena también hasta que he visto las fotos después del arresto...

hDs92

Tener la vida que tiene ahora mismo con todo lo que implica en cuanto a facilidades, dinero y ritmo de vida en general, y tirarla al retrete por ser un crio inmaduro de los cojones.

B

Pagaría un buen dinero por ver a las tía que os habéis follado y hacerlas una sesión de fotos y luego compararla con la Chantel esta, nos íbamos a reir con la hipocresía de alguno.

Isilwen

#115 Hostia, la tía esta del chicle, ya no me acordaba de ella xDDD!!

"No pretendo ofender a nadie... bueno el realidad sí, pero da igual"

M-Bateman

Me la follaba hasta morir.

Scottiapuawa

Si es que hay que ser puto amo..

-MakeA

drug racing!

1
RocKst3aDy

pero como esto:

puede ser esto?

http://www.egotastic.com/2014/01/chantel-jeffries-is-pretty-hot-as-far-as-justin-bieber-party-girls-go/

1 respuesta
geronimo1

#148

1
S

#99

Joder empieza fuerte, otro del club de los 27.

Usuarios habituales