Justin Bieber atropella a un paparazzi

mnDl
1
Laurel

no es por defender al bieber, pero joder, es que son cansinos...

14
SpiuK

Que coche es?Y por que vienen los bomberos?

1 respuesta
B

"he can't see, c'mon"

Pues que se quite las putas gafas de sol, que de noche poco le sirven

5
MarmothGirl

Con tantos flashes cualquiera se queda ciego xD

4
zazgan

A denunciarlo y a chupar $$$$$$$$$$$

2
Alu

si el negro es listo: un poco de cuento y a sacarle unos milloncetes al niñato

19 1 respuesta
LaChilvy

Se le meten encima macho, que cansinos

3
-DnT-

Me parece fatal por parte de Justin Bieber, esto solo hace que se alimente el estereotipo de que las mujeres no saben conducir...

100
Sie_11

anda que no tira de cuento el fotografo, peores ostias se habran llevado algunos y como rosas

Yo no entiendo porque tanta foto y tanta mierda, no tendran suficientes con las que se haga en los halls?

ArThoiD

Pero macho dónde cojones va con las gafas de sol y la gorra de noche??

Esque menudo payasaco pffff

sacnoth

No tengo mucha idea de coches pero me recuerda a un McLaren.

¡Pena capital por atropello y fuga!

1 respuesta
ArThoiD

Es un Ferrari 458 Italia.

2
m4a1sd

El chaval es un payaso, pero hay veces que los paparazzi son cansinos de cojones.

Se puede ver al principio del vídeo como les dice que se aparten y ellos ni caso.

Strangelove

Esto es muy simple:

Si es tan subnormal como para conducir de noche con gafas de sol, puede ser también igual de subnormal para tener 3 carriles despejados y llevarse por delante al fotógrafo/cámara. A buen seguro tendrá que pagar por el atropello y por darse a la fuga.

Por muy porculeros que sean los paparazzis, no hay justificación para atropellar a nadie, máxime teniendo sitio despejado.

Laurel

digo yo que las gafas de sol serán tambien por los flashes. te hacen una foto con flash y ya quedas ciego, imaginate 20 en un minuto.

6
w4lk3r

mira que el 99% de las veces este niñato tiene la culpa y es gilipollas perdido, pero cuando no tiene la culpa tambien hay que reconocerlo.

2
n4x0

aunque me caiga como el puto culo, el paparazzi no tendria porque haberse puedo delante, es mas, creo que no le atropella, al tonto del paparazzi se le queda enganchada la correa de la camara o de lo que llevase en el retrovisor y eso es lo que hace que se caiga, pero aun asi muy tonto

2
SpiuK

Pero por que vienen los bomberos!?

AlexGc

Pobre coche :<

V

Vale que los fotógrafos son unos pesados pero si ves que te llevas a alguien por delante no salgas huyendo como si te llevara el demonio. Menudo gilipollas.

Dj_Sergio

Pero como cojones puedes conducir un puto ferrari 458 con gorra y gafas de sol y tapando el cristal sin atropellar a alguien?

1 respuesta
Talekxd

Macho que atropello ni atropello, si el paparachi era lo que queria que le diese, se le ha tirao encima y eso que el tio este ni me va ni me biene pero ya es el colmo.

Lo de las gafas pues no se pero igual le ayudaban contra la cantidad de flashes.

Cs_AoK

#22 es que eso no se puede, ¿no has visto el vídeo, verdad?

Eveyx

Joder estará el chaval hasta los cojones, el tío también le mete bastante cuento al asunto

B

Quien le manda meterse delante Justin Bieber fan, ahora soy belieber

Strangelove

Otro ángulo del atropello y fuga de este niñato. Me empieza a oler un poco a montaje, para llamar la atención, o yo que sé.

1 respuesta
Almondriga

El tío este no me cae bien, pero los paparazzi son unos pesados, y mas que atropello, es lo que dicen por ahí. Parece que al fotógrafo se le engancha la correa de la cámara en el retrovisor del coche y por eso se cae. De echo si os fijáis se oye el sonido de la cámara cayendo mas adelante.

Eveyx

Todo hay que decirlo, el puto niño tiene buen gusto, que preciosidad de coche xD

1 3 respuestas
Javo_

Vaya piscinazo...

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • m4a1sd
  • strobe
  • Jotam4x
  • Eveyx
  • Laurel
  • ArThoiD