Justin Bieber en El Hormiguero

B

jajajaja joder tío, que mal genio xD era solo curiosidad hombre.

l3l3l3

joder, despues de ver el programa por los videos que pusiste, no me va caer tan mal al fin y al cabo.. pensaba que era un subido de mierda prepotente, pero bueno, todas las pruebas graciosas que le propuso pablo las hizo sin poner pegas, no como otros que fueron i por ser superfamosos se negaban o simplemente no contestaban a muchas preguntas

lo de nsfw a que se debe? en todo caso seria nms xD!

B

#32 opino muy parecido. Yo pensaba que sería un idiota creidísimo e intocable, pero al menos por su comportamiento ahí, lo que tiene desde luego es un carácter muy particular, un tanto extraño. Sin embargo trata muy bien a todos los que le rodean y encaja muy bien todas las bromas. Me sorprendió gratamente.

anikex

pero cuanta RETRASADA MENTAL que puede llegar haber por metro cuadrado :palm:

1
totespare

#33 lo mismo digo, pero no deja de ser un pijo, todo el rato con el puto pelo, y su musica sigue siendo una mierda, y que se comparara con kurt imperdonable.

Il_Doctore
1
h1de

para que salir XDDDDD

B

Para que seais conscientes de hasta dónde puede llegar la "Biebermanía":

http://www.youtube.com/watch?v=wGVwMl22r0E&feature=related

(Incluido ya en #1)

CAFE-OLE

Pero esas que salen ahi son las que luego dicen que los hombres pensamos con la polla? entonces ellas con que cojones piensan?

2
sushi

Si almenos fuese guapete pero no, es feo, enano e imberbe

Edit: vaya tetas la de 5:30 O_O

JgS

pasar el moxo a recoger las babas

melonzuelo

Dios que risas y solo he visto la entrada, las niñas gritando JAJAJAJAJAJAJ

Joder la voz que le han puesto jajajajajaj buenisimo.

Palantre

retards, retards everywhere

E

Es bastante guapete el chaval y tiene salero. Si fuese tia me atraería bastante :D

sushi

#44 Gay...

5
HeNRO

#44 muerdealmoadas

3
FuckingEnemy

Dice q juega con los escoltas..... No digo nada mas xDDDD

Pd: #44 Gaylord

1
Mandarino

y luego dicen que los que se vician al pc todo el dia son los mas frikazos xDD

ReBeLStRiKe

Joder, posteo porque estaba viendo los videos y me han redireccionado a google maps, concretamente al aeropuerto de batman JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grandes los mods de MV joder xDDD Ojala hubiesen más días de los inocentes!

GR33N

Sí vamos, unas risas tremendas...

1 comentario moderado
B

tiene cara de tia

#44 desviado

M1k4

Joer, me ha caido bien y todo xD

4 comentarios moderados
TaurenMarine

ya lo digo todo #5

VonRundstedt

has estado en el corte ingles

oh yeah the fans were amazing

has ganado un premio

oh yeah the show was amazing

y ahi ya he dejado de ver... se sabe las respuestas de memoria pero no las responde con naturalidad, como un guión, asco de producto D:

V3NDETT4

Lo que mas me gusto es cuando le pregunta Pablo Motos:
"¿Cual es tu secreto para que no se te suba a la cabeza?" (mas o menos es así la pregunta)
A lo que el chico este responde:
"Pienso que soy una persona normal lo que hago es disfrutarlo es... no se como decirlo, es fantástico."

Cada dia que le veo me dan mas ganas de tirar la tele, curioso, me ocurre lo mismo con Zapatero.

Usuarios habituales