Justin Bieber meando en el cubo de la fregona

Brakken

Estoy deseando que el subnormal este se enganche a la coca. Me iba a descojonar pero bien viendo como le baila la mandíbula, y su carrera, al son de Wild Kidz yoooo.

Super3

Cuánta envidia al pobre Justin...

1 1 respuesta
Fliyin

32 respuestas y 30 son de haters, bien justin, lo estas haciendo bien :f5:

Suicidhez

Es el video mas mierda que he visto en anios
0/10

Brakken

#32 ¿Envidia? Tu estás flipando xDDD

Envidia le tengo a David Getta, por ejemplo (aunque no es de mis artistas preferidos ni de lejos), que sin ser un subnormal prepotente se está comiendo el mundo, ganando pasta a raudales.

Lo único que oigo cuando el Justino y el retarded de su amigo abren la boca para decir "We swagger man", "You're going to remember that forever" y el patético "Wild Kidz yooo", es algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YClAMYTEuZ0&t=28s

2 respuestas
DeFiNiTioN

#12 No es desconocida, la web es la salsa rosa de los famosos de fuera, y se dedican a inventar cada dos por tres lo que les da la gana y metiendo salseo.

PD: aunque está meando de pie, parece ser él.

vitixs

yo creo que la gente ya lo odia por inercia como borregos, ojala tuviera yo su ferrari y su pasta, haters

2 1 respuesta
Habichuela

#37 ten por seguro que si yo tuviera su Ferrari y su pasta no sería un retrasado mental como él...

Super3

#35 Ese odio irracional al chaval es enfermizo, que sí que es un crío y la lia, muy bien, pero si no es más que otro producto manufacturado por las multinacionales de la música para vender discos, vamos que si os tenéis que poner a odiar odiad también a los triunfitos de todas las ediciones de OT o a todos los cantantes de pop que salen ahora, pues no hay ninguna diferencia entre ellos.

Os dedicáis a despotricar de un crío que no afecta en nada en vuestra vida... Haríais bien en emplear vuestro tiempo en criticar a los que a diario os toman el pelo y os joden el futuro que no en chavalín que canta y hace el chorra.

Fliyin

#35 Te explico, ni me cae mal justin bieber ni me cae bien, simplemente no me afecta en nada, pero bueno, tu simplemente le odias por seguir una moda y porque va con su estilo de niño flipado, pero si le tuvieses que odiar por eso, odiarías a mas del 50% del planeta. Comparemos al tipo que tanto odias y no tienes ENVIDIA, con el que si sientes ENVIDIA por el.

David Guetta.

  • 45 años

  • Feo

  • Casi 11 millones de euros al año segun 20 minutos.es

  • No es polémico o no hace el cabra por ahi y dice SWAG YOLO ELO NIGGA YO BRO PRINCE

  • No es prepotente

Justin Bieber

  • 19 años

  • Guapo

  • 5 veces mas que guetta al año.

  • Es polémico, hace el tonto por ahi y dice SWAG YOLO ELO NIGGA YO BRO PRINCE

  • Es prepotente

Por lo tanto, no sé, te puede caer mal, pero aunque te caiga mal y sea un paleto, creo que deberias sentir mas envidia por justin bieber que por david guetta, yo soy del f.c barcelona, odio al real madrid y siento mas envidia por cr7 que por messi, simplemente porque uno es un poco peor jugando, pero el otro le saca 20cm y una cara algo mejor.

Resumen: envidias mas a un tio que es mas feo, mas viejo y mas pobre que otro solo porque no dice swag yolo elo nigga yo bro y mea en cubos de la fregona, la palabra seria que te gusta mas el otro, pero no se puede envidiar mas al otro.

1 respuesta
Dj_Sergio

Que no es prepotente y no es polemico guetta....

skela

yo estoy tranquilo , con lo subnormal que es morira por sobredosis antes de los 25

1 respuesta
DeFiNiTioN

#42 Mientras que no sea a los 27, lo pondrían en el saco de los 27 con verdaderas estrellas de la música.

Brakken

#40 Gracias por tu gran explicación sobre como pienso y como debería pensar. Menos mal que vienes a hacerme de cerebro accesorio porque se ve que yo con el mio no estoy cualificado para tener una opinión personal.

Ahora te explico yo a ti: Si tuviera que tener envidia a alguien simplemente por la cantidad de dinero que gana le tendría envidia a Bill Gates, pues no se me ocurre nadie que pueda ganar más dinero que él. Si tuviera que tenerle envidia a alguien por ser guapo, se la tendría a cualquier otro tío que al menos tuviera un aspecto masculino (yo no le tengo envidia a las tías por ser guapas) y que no vista "pantalones cagaos". Y si le tuviera que tener envidia a alguien por su juventud... Bueno, tengo 25 años. No me considero tan abuelo como para envidiar a nadie por juventud.

En cambio, una de las cosas que yo valoro más es la forma de ser de las personas. Me hace gracia cuando dices que si odio a Justin por ser un niñato tengo que odiar al 50% del planeta. Pues no te equivocas. No soporto a la juventud actual. Los kinkis/poqueros, los hipsters, los pijos subiditos, etc, etc. La prepotencia es algo que me repatea y es innegable que últimamente al niño este le sobra bastante.

Yo no odiaba a Justin cuando empezó con su baby, baby, uhh. No entendía como a la muchachada le podía gustar tanto pero, oye, lo respetaba como cualquier otro producto estilo Jonas brothers y esos. Pero desde que salió con su cochazo, casi atropellando a un tío, con este vídeo meando en el establecimiento de una persona, que seguramente se rompe los cuernos para sacar el negocio adelante, mientras se descojona y rezuma esa chulería infecta. Pues sí, le odio y a rabiar además.

Por último, te aclaro que, yo, personalmente, para envidiar a alguien primeramente tengo que sentir un mínimo respeto, y cierto grado de admiración, hacia esa persona. Y por Justin no siento ni una pizca.

Por tu regla de 3 debería envidiar a Rajoy, a Zapatero y a toda la cañala de ratas que tenemos o hemos tenido por gobernantes por el simple hecho de que tienen más pasta que yo, independientemente de la forma en que la hayan ganado o de cómo sean como personas.

PD: Me queda añadir que después de los datos que me has puesto aún siento más envidia y admiración por David Getta que por Justin.

1 respuesta
Fliyin

#44 No hay nada mas que discutir, tu mismo dices que odias al 50% del planeta xDD, yo entiendo que un niño con 19 años siendo millonario hace ya unos cuantos pueda ir un poco subidito, con cochazos y mear en 1 cubo de una fregona de posiblemente un establecimiento en el que tiene confianza y seran amigos, a saber.

Mas que nada porque si van de chulitos algunos canis por ponerle un aleron a su coche, como para que no lo vaya un niño de 19 años que tiene mas dinero que el 99% del planeta y es famoso, vamos, no debe ser facil comportarse de manera 'normal' y mas con las criticas presion etc que debe aguantar, por eso ENTIENDO que se le critique, que a unos guste y a otros no, pero de eso, al punto de desearle la muerte, desearle que se drogue y acabe su carrera etc, nose, es demasiada billis solo porque sea 1 niñoflipado.

Y creo que ahí entra un poco que sea por moda, como todo dios odia a justin, yo tambien.

1 respuesta
Brakken

#45 Bueno, quizás en la parte de desearle que se drogue he sido un poco hardcore, lo escribí en caliente después de ver el vídeo. En el fondo no deseo que se le hunda la vida de esa manera, pero desde luego no me quejaría si algún día, por esa chulería suya, se comiera un buen par de hostiones (o que le mearan en la cara, en plan justicia poética) por parte de alguien que no estuviera dispuesto a dejarse humillar por él solo por ser un famoso millonario.

Lo de que sean amigos del tío del bar... Yo no se como tratas tú a tus amigos pero yo no tengo por costumbre mearme en sus macetas si voy de visita a sus casas xDD

Y lo de que no es fácil comportarse de manera normal por presiones, no estoy de acuerdo del todo. Presiones siempre va a haber, cómo actúa uno frente a esas presiones es lo que le define. ¿Se supone que uno debe ser indulgente con el kani que le mete una paliza a alguien random que va por la calle por supuestamente "mirarlo mal" solo porque es lo que se espera de él en su grupito? Es un ejemplo un poco extremo, pues comparo mear en un cubo con una paliza, pero los principios son los mismos, la presión de grupo.

Además de que no todos los famosetes de 19 años se comportan igual que este. Que sí, harán fiestas, se desmadrarán y tal pero muchos tienen la capacidad de saber dónde están los límites, ¿por qué él no?. Y no me vale que venga luego como el rey a decir "Lo siento, no volverá a ocurrir". Las cosas se piensan antes de hacerlas, no después.

#47 amen a tu última frase xDDD

1 respuesta
Fliyin

#46 xDDD, en tu caso lo has argumentado y esta bien, pero hay mucha gente que lo odia sin razones, solo por seguir el rebaño, eso es lo que no entiendo, pero bueno, creo que ya perdí demasiado tiempo de mi vida hablando de justin :P

1 respuesta

Usuarios habituales