Justin Bieber no sabe lo que es "aleman"

iHateName

Cuanto retrasado en el mundo

Mely

Menudo capullo... encima se rie como diciendo "soy mas listo que nadie" anda y que te den! crio!

Hardy

"No decimos eso en América"

No hay nada peor que buscar una excusa estúpida cuando acabas de demostrar que eres un inculto.

Pero bueno, las niñatas de sus fans dirán "él no necesita estudios, le basta con tener un corazón como el que tiene" y gilipolleces de ese calibre xD

lysander

vaya inculto niñato de mierda

¿Que no dicen Aleman en America? Si le preguntan algo sobre la segunda guerra mundial te dice que la protagonizo Tom Cruise :S

1
ukuki

Justin Bieber viene a representar lo que son las nuevas generaciones americanas: gente vacía, de cultura superficial que no va más allá del consumismo. Parece que en vez de educar, idiotizen a sus hijos. Sí, estoy generalizando.

samagu

pero k toooontoo

_Akiles_

Me han entrado ganas de matar al ver este video.

oOoMeGaOo

Le gusta el baloncesto si es a lo que os referís xD

Bloody

Nada, ya saldrá su representante, le escribirá un comunicado y quedará super guay.

HukymaN

8
Kuwabara

No se de que os sorprendeis si asi es la gente que se hace famosa y gana pasta en este mundo... Lamentable... u_u

palickpre

sus padres estaran orgullosos...

TaurenMarine

pfffffff

#42 Claro que lo estan.

Baltar

Le ha faltado decir: "A mí no me mires, sólo soy una chica" XD

5
mnDl

#44 Se te ha olvidado la risa

1
LaChilvy

No decimos eso en América

Si señor -_-

kyrara

En fin... vaya criajo de los huevines xDDDD, que falta de cultura

Sufr1r

Este tío cada vez se supera más. Lo peor de todo es que las fans al ver esto pensarían "oooh, que mono".

anikex

#48 prfff prefiero pensar que no... -___-

M

Que patada en la cabeza le daba ¬¬

chech0s

vaya inepto

Gnos1s

"Me gusta el baloncesto, si es a lo que te refieres".

Versus

1
GamA

#25 No todo el mundo en USA es así, yo estuve allí y mucha gente que conocí sabía perfectamente donde estaba España, algunos incluso habían ido y otros simplemente tenían ganas de ir a Ibiza (por aquello de la juerga xD).

Si que hay mucho inculto, pero bueno, también hay gente que sabe donde están otros países (aunque el porcentaje sea menor que en Europa).

Cambiando de tema, era bueno editar el video y después de decir lo de "nosotros no decimos eso en américa" poner un

Ah, por cierto, está mal traducido realmente, dice américa no USA, y él es canadiense, por lo que no dice nada incorrecto (bueno si, que no se dice eso allí xDDDD)

Bumpahead

Menudo gilipollas JAJAJAJA

Pachy

Le daría un tortazo y luego me tomaría una cerveza mientras viene la ambulancia.

Que niño mas repelente

Usuarios habituales

  • chech0s
  • Bloody
  • oOoMeGaOo
  • Slayro
  • ArThoiD
  • Hollen
  • Seidar