Justin bieber tiroteado en CSI.

h1de

esque hasta en el CSI ya madre mia

1 respuesta
Wandanamera

Hasta eso lo hace mal joder q falso

Fumapuros92

#31 Pues ese vídeo es de CSI las Vegas. Y lo cierto es que es segunda aparición :palm:

Ya lo hizo el año pasado, no encuentro vídeo. Espero que en el capítulo tenga ocasión para hablar de cosas bonitas y de amor como en sus canciones :qq:

torkaland

dios que falso.

enzocrash

diosssss no puede ser!! jajaja menudao ijo puta no estaaciendo dinero,lo stoi naciendo yo.CABRON

destE

de ahi a la cama

GR33N
1 respuesta
EiNoL

#37 buen atropollo de ese nigga :D:D

Syuk

5 millones de visitas en 4 días? a ese chaval lo quieren ver muerto demasiada gente XD

Santcus

Agradecería muchísimo que alguien que sepa doble la escena con el audio de "Dear sister", el tema de "Hide and seek" y ese Uhhh watcha say a cámara lenta que todos esperamos xD

Edito: xDDDDDD

A

GR33N

up!

Todos quieren matar a Justin

2 3 respuestas
EiNoL

#42 jmpf xDDD con tantas balas y bien entero q se ha quedado con solo 4 tiros en el pecho, vamos... la peña tiene mala puntería.

Amazon

Por detrás no tiene arma y la mano derecha va para arriba, y por delante sí con la mano derecha por debajo, gl

W

Creo que lo había soñado alguna vez jajajaja

X

Si es mas grande la pistola que el... Por cierto muy logrado lo de los espasmos musculares.

1 comentario moderado
pepeinos

#42 jajajaja san qdao cortos xD

N

No sé quién es más triste, si Bieber por ser Bieber o los que le desean la muerte.

destE

#42 falta Torrente!

tximpa

http://www.eljueves.es/2011/03/05/ninatas_justin_bieber_muerto.html

1 respuesta
quickkk

#51 que bueno el video JAJAJAJAJAAJJAA

inserto el video de youtube

A

pfffff que falso dios, encima sale de espaldas recibiendo tiros sin ningun arma en la mano y en la siguiente plano si tiene una pistola en la mano,..... wtf? xD

Phagus

#5 xDDDDD lo que me he podido reir

Usuarios habituales

  • destE
  • Xabi_91
  • EiNoL
  • GR33N
  • Jeycobo
  • X-Crim
  • iRoN-G