Juventud

FRAN-Zp

pos nada gente que tengo que exponer un trabajo que trate de la juventud y no tengo ni zorra que poner... na ma q se me ocurre SEXO Y DROGAS :s darme ideas plz

enga asias ;)

Q

Fracaso escolar

P

PoKéMoN

FRAN-Zp

asias tu , otra cosa q voy a poner es eso , fracaso tras fracaso a causa de los juego de pc :P

PalesTina

rock & roll

FRAN-Zp

JAJAJJA

osuya13

SEXO, DROGAS, ESTUDIOS, DEPORTES... Temas hay a patadas!

ISAILOVIC

Gran Hermano y La Casa de tu Vida nos han conducido a esto

B

El borreguismo que siguen con las modas (sea ropa, musica, las pulseritas del livestrong, etc...)

GuiLeZ

#5
</Ian_Dury>

R

<lel>lol</lel> : )

MotasH

Puedes exponer un trabajo ke trate sobre la juventud que pregunta en los foros para saver cosas, porque no saven. :)

Solo tienes ke mirar la TV, y hay miles de temas...

Moss

/agree #9, CLON FASHION sux

P

habla sobre las pajas, mentales y manuales

R

#12 xd

FRAN-Zp

ejajejejjae veo pokito la tele , solo la veo los fines de semana por el depporte :)

-


La juventud y el suicidio
</indirecta>

KiRoF

Dietas y canones de bellezas.

KaSe

los kies, son una plaga

FRAN-Zp

kies y pijos JEAJJEA abrá q ablar de eso , grasia tiu

S

#19 y q lo digas...¬¬ torrelavega ahora yo creo q algo menos, dsd q kitaron la discoteca esa ( q no me acuerdo d como se llama ojaejoaejo)

Evilblade

Musica pastillera, sexo, drogas, falta de educacion y respeto...

Sera que hay poco de que hablar.

FRAN-Zp

pero claro toda la informacion la kiero sacar de webs y tal , yo paso de escribir sabe o no jajaj

si sabeis links de donde sacar informacion lo agradeceria tela , :D !

B

Si eso quieres que te hagan todo el trabajo U_U.

Buscar en google no cuesta tanto (y tu mismo te has dado nuevo tema que hablar, la perreria de los jovenes)

-

#23 Si weno, encima kerrás k te hagamos el trabajo, vamos xD

Trabaja mamón :P

KaSe

#21 el mitico royal xD

HomerSimpson

off topic de media vida y como afecta a las reblandecidas mentes onanistas

FRAN-Zp

jjjaajjaj jajaja enga mamone poner webs :P

ahora mismo toy en el insti ,lo unico q toy aciendo es bajarme musica , soy alergico al google :(

M

estoy con uno de los de arriba:

borreguismo, osea falta de personalidad para decidir por uno mismo lo ke te combiene y lo ke no. Solo esto ya deriva en mucho mas: alcohol, drogas, desinteres por tu futuro lo ke se traduce en fracaso escolar, etc etc

SeAnVeR

Que conste, antes de q se lancen a mi -aunq otros hayan peusto cosas similares, la gente me tiene mania- que yo opino q "solo" el 70% o x ahi responderan a lo q voy a decir. No quiero generalizar.

Yo la juventud la resumiria en:

a) Inmadurez crónica: solo saben ir haciendo el tonto (pegando gritos x la calle, etc), destrozar cosas -aunq sea solo escribiendo en un cristal del metro-, no muestran respeto x la gente, etc.

b) Lo que yo denomino "sofofobia", o sea, miedo al saber. Seguro q habeis visto muchas veces a muchos q se regodean en su ignornacia. Quitando q muchas veces es un mecanismo de defensa psicologico ante la frustracion, pero es q tienen verdadero pavor a la cultura.

Usuarios habituales