JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Zeloran

#3690 Parece ser que la CUP va a ceder 2 votos para investir a Arturo Mas, así que seguimos imparables. Lo que me sabe mal es por la multitud de cupaires de este foro que tanto han aplaudido la CUP por ser firmes en no apoyar al terrorista mafioso de arturo.

1 3 respuestas
sincahonda

#3691 Ya veremos.

1 respuesta
S

Sería un buen jarro de agua fría para los unionistas.

2 respuestas
Zeloran

#3692

Fyn4r

#3691 el proceso es tan imparable que si el capitán no es Mas no hay partida que se lleva la pelota a su casa, manda cojones xD

3
StKK

Pues nada, si las cup invisten a Mas otro partido para la blacklist. Una pena,de verdad creia que querian hacer las cosas bien.

xemi

#3691 Imbestir xDDD Ezo que e?

Acojonaito estoy, con Arturo Mas si que vais a ser imparables si, 0 dudas :D

1 respuesta
B

#3693 Y sobretodo para los. votantes de la CUP que no quieren a Mas ni en pintura.

nixonE1

Somos unos cuantos que no queremos a Mas. Pero lo que hagan las CUP al final sera cosa de las decisiones que tomen en asamblea. Asi que si al final lo que decida el partido es dar dos votos, nos tendremos que aguantar.

Respetare, aunque no la comparta, la decision que tome la asamblea. Entiendo que hace falta un lider, y que Mas (aka el Mesias) es para muchos una buena opcion. Yo personalmente no la comparto.

1 respuesta
B

#3699 Explícame una cosa a ver si la entiendes como yo. Si las CUP prometieron no investir a Mas por qué ahora se tiene que hacer una asamblea para decidirlo?

Por muy democrático que quede no lo es, porque en esa asamblea no participan todos los votantes de septiembre y es que están decidiendo algo que ya estaba decidido.

1 respuesta
Zeloran

#3697 corregido! he hecho un par de faltas muy chungas ahí.

A mi Mas pues de primeras ni fú ni fa, pero solo con ver la cantidad de bilis que genera al resto de españa ya le doy mi visto bueno :D

1 1 respuesta
nixonE1

#3700 Algunos representantes de las CUP dijeron que no querian investir a Mas. Pero las CUP no son estos representantes, sino toda la gente que hay detras, y especialmente las que participan en las asambleas.
Quim Arrufat, otra voz importante dentro de la CUP opina mas o menos como David Fernandez. Tanto ellos, como otras voces que se hacen oir mas, son solo uno mas dentro de una asamblea.

En las asambleas no participan todos los votantes, pero todos tenemos la posiblidad de asistir. Yo no asisto a las asambleas, y por lo tanto soy consecuente en que mi opinion no va a ser tomada en cuenta en ella. Y asi es como debe ser en el funcionamiento de las Candidaturas d'Unitat Popular.

rabadisto

Entrevista de esta mañana de Alsina (Onda Cero) a Daniel Cornellá (CUP)

No tiene desperdicio. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Dieter

el esperpento es maximo, o sea por poner un ejemplo de opresor

imagina que el pp va en lista conjunta con el psoe, y necesita el apoyo de podemos para investir de presidente a mariano rajoy que va 30 de la lista. y que los de podemos le dan el voto de Millhouse y del Esquizofrenico..

Los niveles de vergonya ajena son muy altos. David ya tiene lo que queria un boquete donde prosperar.

Es bueno saber que la politica te sorprende y no siempre es la misma tónica, aunque de fondo si lo sea.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#3704 Imagínate como estamos aquí para que en tu analogía Podemos apoye a la coalición PSOE+PP. Aunque tampoco encuentro una comparación exacta hablar de PSOE y PP de forma analoga con ERC y Convergencia. Estos dos últimos se han entendido en más de un pleno parlamentario anterior al proses. En cambio PP y PSOE no se ponen de acuerdo ni con lo del terrorismo, que suelen ser un tópico unidimensional. Pero bueno, ya nos entendemos...

esto lo explicó David Fernandez (min 5:26) en el salvados de hace un año:

1 respuesta
Dieter

El problema fue el postureo de la CUP, el dia de las elecicones deberian haber apoyado el proceso, e investir a Mas o haber dicho directamente, "todos apoyamos el proceso pero tu te vas al chalet de al lado de villa ostracismo con Ibarretxe". Pero se exponia a perder credibilidad, cosa que no entiendo porque la credibilidad en la peninsula iberica aparece 3 o 4 meses antes de las elecciones.

Mirando por ahi diarios digitales y tal en comentarios, se decia que que David Fernandez era el unico que se estaba oponiendo a la eleccion de Mas y que la CUP no era unanime en ese aspecto, David se ha tirado casi tres semanas en un boquete sin asomar, lo han nombrado para el ayuntamiento de barcelona y de repente la cosa se ha empezado a mover.

Horribeler

#3701 y esto señoras y señores, es el independentista medio. Se la suda todo y lo mas importante es joder a los españoles. Un aplauso.

A ver si los echamos de una vez de españa, de la unión, y ojalá de la península.

1 respuesta
Zeloran

#3707 nah, yo os desearía lo mejor en una España sin Catalunya, ya lo he dicho varias veces, y que seáis capaces de tener una industria potente sin depender de nosotros. Más que nada que si os molesta tanto Mas es que tan mal no lo debe estar haciendo ;)

1 respuesta
RayF

#3708 Si te molesta tanto Rajoy (que seguro que te molesta, como a todos)
es que no puede ser tan malo, no?

Menudos argumentos, digno de preescolar.

1 respuesta
Zeloran

#3709 Rajoy simplemente es un idiota, pero no le tengo ese odio que profesáis con Mas. Por ejemplo Rajoy cada dos o tres semanas suelta alguna tontería sin sentido, al estilo de "¿y la Europea?" lo cual deja en evidencia su nivel. Con Mas es un odio muchas veces irracional que canalizáis a traves de la injuria (como el supuesto dinero que tenia en Liechestein, lel) o señalarlo de criminal cuando él no está ni imputado ni nada. O relacionarlo con el caso Pujol, cosa que ningún juez ha hecho.

Leoshito

#3693 Sería un buen jarro de agua fria para los votantes de las CUP, engañados y vendidos por 2 sillones para que Mas pueda ser conocido como el I Rei de Catalunya.

2 1 respuesta
Zeloran

#3711 Fürer de Catalunya

Shikoku

Pues mira que pensaba que la cup no se bajaria los pantalones

Confirmando de nuevo que no tienen nada de diferente al resto de lo que pasa en españa y son la misma mierda :D

ruben132

¿A alguien le sorprende?

actionchip

#3703 Pues este es el independentista medio.

La palabra "Democracia" ya no vale de nada en Cataluña, valor CERO.

N

#3688 Que nooo!!!! Que Ciudadanos son de centro que me lo ha dicho Albert Rivera. No ves que tiene como referentes a Kant y a Adolfo Suarez?

nixonE1

Alguien de estos ultimos posts se ha paradoa pensar que:
1) La decision no esta tomada, es solo una opinion de David Fernandez
2) La decision recae sobre las asambleas que deberan decidir

Nah, es solo aclaratorio eh. Mas que nada para deciros otra vez mas que algunos no entendeis como funcionan las CUP.

2 respuestas
cepsen

#3688 Españolista, esa gran palabra.

1 respuesta
Ivan69

#3717 viendo que la asamblea es despues del 22d yo creo que lo usaran como excusa para decir que no cambia nada, o que podemos/ciudadanos no haran nada por ellos y apoyar a Mas. Aunque solo es suposicion mia pero esto deberia estar solucionado en la asamblea anterior.

Lexor

#3718 solo lo puede decir alguien acomplejado de su lugar de nacimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran