JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

arkoni

El cocainomano... En fin, a alguno le vendria bien tener un minimo de respeto con la gente, habria que ver como le sienta a todo el mundo que dice esas chorradas, que le digan que es un drogadicto, y sin pruebas.

1 respuesta
Zeloran

#3871 no deja de ser la misma falta de respeto a Mas por llamarle ladrón sin ningún tipo de prueba detrás, aunque esto es algo tan y tan sistemático que se ha convertido en una "realidad" y ya nadie se altera por ello.

P

3%

1 respuesta
StKK

La conclusion que sacas del segundo parrafo es correcta y la del primero es falaz.

Desde que esta Rajao gobernando España la crisis disminuye, es gracias a el? La respuesta es tan obvia como lo que dices del subecarros de Mas, otra cosa es que no quieras verlo por tu condicion de CM de Artur. De hecho estoy convencido que si en vez de el ladron la cabeza fuese alguien que no sea un corrupto el independentismo subiria mucho.

Y al cocainomano se le puede llamar tambien mentiroso eh, que ya lo han pillado mas de una vez.Pero bueno los dos adjetivos son ciertos.

Zeloran

#3873 Qué juez ha legitimado eso y viniendo de Mas? porque que yo recuerde eso lo dijo Maragall cuando gobernaba Pujol. Pero bueno es lo de siempre "yo lo suelto y si cuela cuela sino me la pela"

1 respuesta
P

#3875
CASO 3 POR CIENTO
Solo es cuestión de tiempo

1 respuesta
hadesbcn

Si cuestion de tanto tiempo que llevan desde 2005 que saltò a la palestra i estàn investigando y aùn no han demostrado nada! Te recuerdo que encerraron al tesorero de manera cautelar y tuvieron que soltarlo por falta de pruebas...aun habiendo echo una redada de 5 horas en su sede...sigan buscando ese 3 %

1 respuesta
P

#3877 ¿Tuvieron que soltarlo?, xD ayyy lmao..CDC pagó la fianza de 250000€.

Ghaul

Que objetivo todo. Si el 3% llega a ser del PP, Psoe o Ciudadanos ya era seguro, no hacia falta ni investigar.

Como es Mas, hasta que me traiga el juez el veredicto a casa no me lo creo! Presunción de inocencia!!! Lo dicho, paja en ojo ajeno.

Años y años de gobierno de CiU y siguen teniendo esa mayoría, por muy mal gobierno que hagan. Y luego decimos que los votantes de PP y Psoe son paletos...

2 1 respuesta
hadesbcn

jajaj no tienes fe...que le pusieran una fianza de 250.000 euros por el caso 3% ...QUE NO NOS ENGANYEN! no se de donde eres payopony...(no lo digo de forma despectiva) no me malinterpretes..pero aqui en Catalunya ,que estamos cerca del problema...la informacion que tenemos (al menos yo) es que la fianza era la que era por la repercusiòn mediatica del caso y por que creyeron que podria haber destruido pruebas..
tuvieron que soltarlo por falta de pruebas y no respetar la libertad de Viloca.
Si, tuvieron que soltarlo

1 respuesta
StKK

Que te creas mas informado por ver tv3 o leer naciodigital...mare meua

1 respuesta
hadesbcn

Si tu crees que estàs = de informado de los problemas de los portugueses que los portugueses o los franceses sobre sus problemas desde tu casa a 500 km...
Vuestro problema es que os creeis que aqui en Catalunya somos borregos y nos creemos lo que dice TV3 o nació digital como tu dices...tengo amigos cercanos que estàn negociando PERSONALMENTE con la CUP ahora mismo...creo que su información o lo que yo vivo al dia dia...tiene mas fundamento que un titular en TV3... en nació digital o en La sexta como defiendes tu...informate un poco

Zeloran

#3876 Espero que los medios tengan un poco más de suerte que el "Caso dinero de Mas en paraísos fiscales", porque macho, vaya churro les salió de propaganda.

Dieter

#3881 bienvenido al ciclo, es bueno ver sangre fresca por aqui. Que te lo pases bien :D.

Zeloran

#3879 obviamente con todos los temas de corrupción hay que ser cautos, pero vamos es que lo del 3% canta bastante que a raiz de un comentario de Maragall hace como 10 años no pase absolutamente nada hasta ahora que está la independencia xdd. Que se investigue obviamente pero si creeis que es simple casualidad es que sois muy ingenuos. Igualito qeu el caso Pujol.

1 respuesta
hadesbcn

Bueno el caso Pujol es distinto...a Pujol hay que encerrarlo por todo el daño que ha echo...creo que no hay ni 1 catalàn que le defienda...pero el 3 %? eso cae por su propio peso...

Pujol y su familia se ha demostrado el fraude (personal)
CDC no se ha demostrado NADA!!

Aun así siguen acusando al partido de Corrupto...en cuanto al PP...caso tras caso van saltando pero de partido corrupto nada..solo dichas personas
Vease: Caso Gurtel...Punica...Tarjetas Black...Destruir a Martillazos el >Pc de Barcenas...Reformar la sede del partido con dinero Negro...Etc...etc...eso no es un partido corrupto? XDD

1 respuesta
Ghaul

#3885 A mi me da igual que se investigue hoy, ayer o mañana. Lo que esta claro es que ese partido esta podrido igual que lo están otros, y me hace gracia leer a independentistas meterse con los imputados de otros partidos mientras que con los de CiU , presunción de inocencia, denuncias falsas, blablabla.

Como va a haber ladrones en Cataluña? Si los que roban son de España! Si es que apostaría que se presenta Pujol a las elecciones y gana por mayoría absoluta..

hadesbcn

Ghaul que por mucho que lo digas no es mas verdad! que en CIU no sde ha demostrado NADA!!! metete eso en la cabeza que es la realidad tio!

Pujol es distinto por eso està donde està
por cierto el dinero de Puyol era Personal...no declarado y puesto en bancos extrangeros (ilegal) pero los fondos no eran publicos como intentan pintarlo igual que en el caso de Bàrcenas...en cual el dinero era de fondos Pùblicos
Punto final

1 respuesta
Zeloran

#3886 lo único cierto del caso Pujol hasta ahora es que tuvo dinero en Andorra (una miseria comparado con lo que dicen algunos medios) desde hace mil años y que no declaró. Está claro que algo más hay, sobretodo por parte de sus hijos que esos si que habria que investigarlos a fondo, pero en todo caso todo el tema de Pujol es absolutamente ajeno al tema de la independencia.

P

#3880 Soy de Barcelona y no, no lo sacaron, le pagaron la fianza.
Convergència paga la fianza de 250.000 euros de su tesorero

Creo que todo esto ya se sabía, pero por x o por y no querían sacarlo a la luz, seguramente porque estarán todos los politicos metidos en el ajo.

hadesbcn

Si que la pagaron...pero la fianza era por presuntamente haber destruido pruebas...no por la acusación que se le hacia como recaudacion de fondos ilicitamente o el 3 % como estabamos hablando
Y lo de que estàn todos los politicos en el ajo..es muy fàcil decirlo...incluso quizà pueda pensar yo igual que tu en esto...pero las cosas no se solucionan con acusaciones sin pruebas y mientras no las haya no podemos generalizar como se està haciendo ...demagògia i publicidad en tiempos de campañas electorales...donde parece que todo vale...

1 respuesta
P

#3891 La cifra elevada de la fianza se le impuso por el riesgo de fuga y la elevada capacidad economica del sujeto.
No se imponen fianzas dependiendo del delito.

hadesbcn

Riesgo de fuga i destrucciòn de pruebas 10 años despuès! Alucina vecina!
El problema al ser tan mediàtico el tema...es que no podia salir de rositas porque no podia ser algo habia que echarle para el desprestigio...patètico

2 respuestas
StKK

Que creas que no soy catalan ya dice mucho de tu forma de pensar. Bueno, sabiendo que hay catalanes que creen en los paisos catalans tampoco me extraña.

Me atreveria a decir que la unica mentira que se ha repetido desde el gobierno hacia catalunya es lo de las escuelas, porque decir que el proces es y ha sido una chapuza es evidente,que en catalunya hay manipulacion es tan cierto como en el resto del pais, que nos creemos superiores es otra verdad, que muchos lo son por €€ tambien...

No se, yo veo respetable decir que uno quiere la independencia por motivos puramente sentimentales, sin rencores ni espanya ens roba, el falaz argumento repetido hasta la saciedad durante años.

hadesbcn

Espanya no ens roba??? JAJAJAJA ALguien sabe algo del FLA? informense gente!!! que eso saliò en la tele hace 4 dias pero seguro que la gente solo escucho que no le pagaban a Catalunya i punto no? Sabis lo que es el FLA???

2 respuestas
P

#3893 ¿Hace diez años?Leete las noticias aunque sea por encima y no te preocupes que seguirás siendo un buen catalán.

En concreto, el ministerio público cree que es necesario hallar “documentación o información referida a los años 2013 a 2015”, refleja el auto. La fiscalía recordó además que, el pasado 28 de agosto —cuando la Guardia Civil registró por primera vez la sede del partido— los agentes descubrieron que Viloca había destruido papeles relevantes para el caso con una trituradora.

#3895 FLA......Que el estado te tenga que decir donde pagar si que es de traca, pero nada, mejor decir que nos roba y bla bla bla.

Lexor

#3893 no te asusta un poco tu capacidad para defender a politicos relacionados con gente corrupta ? no temes que luego estas personas sean imputadas y tu hayas estado defendiendoles a capa y espada ?

S

#3895 Pero si os estan dando el dinero a 0% interés. Además el FLA fué creado con los votos a favor de Artur Mas and company.

Enserio Catalanus, dejad de saquearnos. La Cataluña subsidiada vive a costa de las Baleares/Comunidad de Madrid productiva.

2 respuestas
hadesbcn

El FLA es la recaudacion de los impuestos de los catalanes qu e se pagan a Madrid el cual te los devuelve con intereses!...como en otras comunidades autonomas pero claro Catalunya es muy relevante en cuanto a capital
El unico pais del mundo donde se hace esto...en el sistema autonomico genial del estado español.
Si eso es robar con todas las de la ley

0% de interes esta ultima vez...para que no cantara el tema!!!
de 0% nada amigho

1 respuesta
Ghaul

#3888 Que si . No hace falta que lo repitas mas. CiU es un partido modélico con un gran lider y no ha robado nada. En cambio España no nos para de robar e impedirnos mejorar.

Si es que lo haceis tan facil macho...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran