JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

kidike

Bueno, ya acaban de decir que van a rechazar a Mas casi seguro, aún no es oficial por eso

ruonory

Ya es oficial, han dicho que NO.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/03/catalunya/1451812798_487123.html

B

#5430 Pues yo no veo esa mano por ninguna parte, al menos no saco eso de sus palabras

1 respuesta
Aguiluxo

La CUP decide no hacer presidente a Artur Mas.

Oh boy here we go

PEPEPAKO

Diosn otra vez elecciones catalanas no por favor.... Otros cuatro meses dando por culo.

Leoshito

Ahora no tienen el rebufo de la Diada, veremos qué pasa.

3 3 respuestas
B

con un par

emir

#5436 Eso es cierto, y será un problema.

Mierda de CUP, espero que no les vote ni dios.

6 respuestas
M-Bateman

#5438 Han sido fieles a sus ideales. Más partidos con ésta coherencia harían falta.

6 1 respuesta
PEPEPAKO

#5436 Lo que va a pasar es que Podemos ya se ha quitado la careta que tenía en las elecciones catalanas anteriores y apoya el referendum o consulta, según quien lo nombre. Con lo que se llevará bastantes votos de JpSi y puede que alguno de la propia CUP, que según parece a bajado en intención de voto.

Con lo que volveremos a tener que escuchar negociaciones entre JxSi, Podemos y la CUP.

2 respuestas
RusTu

Bravo por la CUP, bra-vo.

#5433 revisa bien la parte en negrita anda. Porque más claro en lenguaje político, el agua.

#5440 Esperemos a las generales españolas en mayo a ver cómo se desarrollan.

emir

Traidores.

1 respuesta
B

#5438 Yo solo espero que un moderador cumpla tu palabra porque sé que tu no lo harás.

33 5 respuestas
perche

confirmado el no, jodete Arturo

1 respuesta
RusTu

#5440 Qué careta? Si siempre han mantenido lo del referendum y su posición unionista. No sé a qué te refieres con eso de la careta.

#5443 Haría bien a la comunidad xD

#5444 Pero no iban a estar votando hasta que saliera el SI que estaba tó amañao?

2 respuestas
Fyn4r

No votan lo que yo quiero, traidores

Buena democracia

PEPEPAKO

#5439 La verdad que sí, han sido fieles a sus ideales, aunque a mi parecer sean totalmente "incorrectos". Hubo un momento en que pensé que la moqueta les iba a tirar demasiado pero según parece son capaces de resistirse.

emir

#5443 Cabrón, xD.

Existe la posibilidad todavía de que JxSí presente candidato alternativo?

Ojo, su ideología puede ser la que ellos quieran. Pero dijeron por activa y por pasiva que no le fallarían al "procés" y al pueblo de Catalunya.

Y lo han hecho.

De ahí que les llame traidores.

1 respuesta
melonz

Esperad que el amigo Baños, la bollera pelicorta y alguno más no hagan la 13-14. Hasta que no llegue el día 10 no empecemos a chuparnos las

chuckneitor

#5438 Y es en este momento cuando gente como tu queda retratada, si hacen lo que quiero yo son los mejores blablabla hermanos independencia, ahora si siguen sus ideales, si cumplen lo que dijerón en su momento tanto en El intermedio como en otros medios mierda de CUP y que no les vote ni dios xD

Sigo decepcionado con los de las CUP, pero el que le digan a Mas que no y que sean fieles a sus ideales y no a un objetivo hacen que vuelva a creer un poco en su sistema y en ellos, a pesar de que estoy en desacuerdo en lo que piensan ojo xD

Vikingr

Nuevas elecciones en Cataluña apunta.

Estoy por irme a Cataluña a apoyar la campaña de Podemos y todo.

sahrimud

Pues que se proponga otro candidato a presidente y ya esta, no hace falta ir a eleccions leñe

1 respuesta
emir

Es que es absurdo hacer elecciones nuevas. Como dice #5436 hemos perdido momentum, será complicado ganarlas de nuevo.

#5445 Claro, como no opino como tu ya haría un bien a la comunidad por irme, no? Que yo sepa no he insultado jamás a nadie en este foro, no sé por que me consideras tan tóxico.

1 respuesta
chuckneitor

#5448 ¿Y Mas no es traidor por anteponer su figura al proces y al pueblo catalan? Juas, MV nunca defrauda.

20 1 respuesta
emir

#5454 No.

JxSi ha ganado las elecciones y está en su derecho de proponer un candidato, que además se sabía desde el principio.

Quien tiene la legitimidad y el deber de proponer es JxSi, no la CUP.

3 respuestas
Fyn4r

#5452 eso explícaselo a Mas

perche

A ver que veo que muchos no lo entendeis, a Mas le importa una puta mierda el sentimiendo independentista, a Mas lo unico que le importa es no ir a chirona y el ultimo clavo ardiendo al que agarrarse es la idependencia.

1 respuesta
emir

#5457 Lo dudo. Si fuese un corrupto tendría tanta gente honesta como Romeva o Junqueras apoyándole?

Si hubiese la más mínima sospecha, no le habrían sacado ya toda la mierda y estaría en proceso judicial?

Digo yo, eh? A mi Artur Mas me suda los cojones, pero no me gusta que se le meta mierda simplemente por el hecho de ser quien es.

1 respuesta
Vikingr

JxSi ha sido excesivamente TORPE para proponer como candidato a Artur Mas, y Romeva es un puñetero cobarde que no quiere presentarte como Presidente de la Generalitat. Es que a quien se le ocurre, un tipo que está cubierto de mierda hasta el cuello por casos de corrupción y van y lo proponen, OTRA VEZ, como candidato para la presidencia, siendo además él mismo la linea roja para que la CUP los apoye.

Cojones, proponed a otro independiente que lo más probable es que la CUP al menos se abstenga.

#5455 Tanto derecho tiene el JxSi de proponer candidato como el resto de fuerzas políticas para negarse. Es lo que tiene el sistema parlamentario, que cuando hay mas "No" que "Sí," pues es que no, y así debe ser.

1 respuesta
emir

#5459 Claro, derecho todo. Legitimidad? Ninguna.

Repitieron por activa y por pasiva que las CUP no serían el problema y que no entorpecerían el procés.

Y justamente lo que están haciendo ahora mismo es eso, joderlo todo.


Pero que JxSi no tiene por qué proponer otro, ha GANADO las putas elecciones con Artur Mas como candidato a la presidencia. Tiene toda la LEGITIMIDAD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran