JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Leoshito

#584 Y eso es siendo generoso.

Negarlo es una frivolidad.

1 comentario moderado
sincahonda

#600 Pero leete a ti mismo, la Constitucion esta votada por la mayoria de españoles, quien eres tu y un 7% de sus poblacion para decir que esta mal, segun tu criterio además demostrado en comentarios anteriores, tienes que acatarla y listo.

AlvaroFelipe

Si es que esta claro tío, no hay que darle mas vueltas, es lo que yo diga por cojones, y me salto todo.

Me salto la voz de mi país, me salto la voz de la mitad de los catalanes, me salto la constitución.

Me lo salto todo porque me sale de la punta del cipote.

Es que esto es para flipar.

2 respuestas
Kernel0Panic

#604 Y lo cojonudo es que se piensan que vivirían mejor x_DD

Alguien debería pasarles a los votantes de las CUP esta cita:
"No pintéis el nacionalismo de rojo."
Lenin a Zinoviev y otros colegas bolcheviques que predicaban en 1920 la emancipación de los pueblos a cargo del "nacionalismo progresista y revolucionario".

B

#604 Si a un 39% lo llamas la mitad...

3 respuestas
AlvaroFelipe

Yo creo que ha quedado claro lo que he querido decir #606

sincahonda

#606 Ya sabemos que el 7% de España se piensa que es el 39%.

AlvaroFelipe

Estoy alerta y en posición defensiva, venga, alguien mas quiere que lo deje retratado?

¿Vais a poner alguna excusa mas para saltarse a la torera nuestra constitución?
¿Vais a poner alguna excusa mas para saltarse la voluntad del pueblo Español?
¿Vais a poner alguna excusa para no escuchar al 39 % o el % que sea de catalanes?
¿Vais a poner alguna excusa para dañar la convivencia entre pueblos vecinos?

Quedáis todos RETRATADOS.

2 respuestas
SeeK

#609 Primer comentario al que te hago caso, buen trabajo. xD

T-1000

#606 claro porque de todos es sabido que la mayoría del electorado catalán ha votado a partidos independentistas.

Es divertido ver a los dictadores que son minoría dando un golpe de estado bajo la falacia de la democracia y el pacifismo

1 respuesta
nixonE1

#611 un 47 frente a un 39 y frente a un 14 es mayoria.

Creia que eras de ciencias.

3 respuestas
Leoshito

#612 Es muy triste que quieras supeditar algo tan importante e irreversible como es la creación de un nuevo país a una diferencia del 8% en votos cuando ninguno llega ni a la mitad.

1 respuesta
Mubris

#612 En ciencias eso se llama máximo, no mayoría.

De diez personas cuatro no son mayoría juntes como juntes al resto XD

1 respuesta
B

#614 O mayoria.

Hay diferencia entre mayoria y mayoria absoluta.

Al igual que maximo y maximo absoluto.

Vuelve a clase.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#612 Ha votado más del 50% del electorado catalán a partidos independentistas?

NO.

ahora podeis seguir con el golpe de estado minoría dictatorial que en nombre de una falsa democracia y de un falso pacifismo imnteis romper la democracia y la soberanía de un país democrático saltando sus leyes y normas.

1 comentario moderado
RayF

Unió se separa de CDC porque no quiere la independencia y sin embargo hay que contarlo en el saco de los ambiguos. Catsiqueespot es la filial de Podemos que se declara abiertamente anti independentista pero a favor del derecho a decidir y tampoco se les puede contar como el no. Según el CIS la gran mayoría de sus votantes no son independentistas pero tampoco se les puede contar como el no.

Vamos, que os aferráis a las declaraciones de unos líderes que únicamente quieren sacar más votos quedandose en la ambiguedad

1 respuesta
Mubris

#618 Asumiré que me das la razón xD

1 respuesta
B

#620 Asumo a que cambias el argumento escapandote del anterior.

2 respuestas
jorX

#609 Todos sabemos quien hizo la constitución, para que se hizo y porque se acepto, hace falta una constitución de verdad, mientras para mi y otros muchos ese trozo de papel no deja de ser eso, papel.

La voluntad del pueblo español en su totalidad no puede anteponerse a la de la "region" que se quiere separar, porque deben ser ellos lo que decidan su futuro y dentro de esa población aceptar lo que decida la mayoría.

La convivencia la dañaran quien tenga intención de hacerlo y por supuesto la diferencia de ideas no deberia de ser un motivo para crear conflictos.

Leoshito

#621 Teniendo en cuenta que te hablan de peras y respondes con manzanas, el que hace los cambios eres tú, Emotional.

1 respuesta
B

#623 Yo hablo de manzanas y respondo en manzanas. Cosa que tu compañero no ha hecho.

Tampoco entiendo que haces metiendote en una conversacion cuando solo quieres meterte conmigo.

1 respuesta
B

Por cierto, en Ecuador llegaron ayer las papeletas para votar el 27S.

Mubris

#621 What? El argumento es el mismo, lo que cambió fue el acompañamiento. xD

Si en diez personas hay cuatro grupos: uno de 4 y los otros 3 de 2, ¿en qué cerebro humano cabe decir que ese grupo de 4 es mayoría? No es mayoría, simplemente es el grupo más grande.

Es esto lo que me estás negando.

Pero bah, paso xD Me aburre hablar con gente que no busca la verdad sino la razón.

1 respuesta
Von_Valiar

#569 ¿Y quien es usted para decirme cuantas copas de vino debo o no debo tomar?

B

#626 Hablamos de ciencia. Y en ciencias sociales tanto maximo como mayoria es lo mismo.

Y mayoria absoluta y maximo absoluto es tambien lo mismo. Son sinonimos y hasta aqui fin.

Y ahora como no aceptas tu error me quieres meter una conversacion de bar.

1 respuesta
Mubris

#628 Me remito a mi última frase. Si quisieras tener un debate normal no harías lo que estás haciendo.

1 respuesta
ruben132

Antonio Baños: "Imagínese qué pasa para que la derecha y el anticapitalismo estemos de acuerdo"

Le ha fallado el subconsciente. Realmente quería decir "Imagínese las ganas que tenemos de chupar del bote para que la derecha y el anticapitalismo estemos de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran