JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Dieter

#59 tienen que enchufar el cable de audio al plasma.

grivcon

Nada, no tiene narices de mencionar el número 155.

Soy_ZdRaVo

#54 Si me estás acusando a mi de ser nacionalista español, suerte. Sólo digo que en numeros absolutos no hay una mayoría como para tomar decisiones drásticas, mas bien para dialogar.

Pero claro, aquí están enfrentados dos grupos de nacionalistas, no van a razonar.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Moler

#63 No te tacho de nada, te pasara como a mi que me tachan de nacionalista independentista xd

Solo doy ese apunte.

1
Nerviosillo

Blando de mierda.

Aguiluxo

Joder... tanta ostia para esta mierda, vete a la mierda Rajoy ya no te voto.

B

Ni menciona el 155.
Peor presidente de espana jamas.
Que viva la guardia civil.

SRvictor

No os lo toméis a mal, pero es que hablando sin haber pisado nunca cataluña es muy fácil.

Hubo varias ciudades que salvaron un poco los muebles, pero el camino que llevan es imparable ya.

A mí las elecciones me pillaron en Girona y partiendo de que era de las ciudades más independentistas es brutal. En todos los edificios hay alguna bandera independentista, todos hablan en catalán, bares que trabajan por la independencia (lol) y bastante resquemor de algunos por España

Al día siguiente me tocó volver en tren y recuerdo vovler con mucha gente que había ido solo a votar a partidos no independentistas. Quienes eran? Gente que lleva años trabajando fuera de cataluña y a la que realmente ya ni le va ni le viene el tema.

Quitas las grandes ciudades que son más plurales y mucha gente que ya ni es de ahí y realmente la mayoría de los catalanes "de pura cepa" quieren la independencia.

Que a mí me la pela, pero conozco bastante cataluña y es así.

Y una gracia enorme el de la primera página que no conoce nada más español que los catalanes, como un huevo a una castaña.

BioGnomic

Vaya puta mierda, como si salgo yo a contar mi mañana XD

Y encima se hace el gracioso, my god

grivcon

No tiene narices de decirlo, joder, dilo.

drin0x

Pues anda, menudo mierda

kerzha

Vaya sinhuevos, ¿donde estan los tanques?

R

vaya puta mierda de presidente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 100.000 votos menos para el PP

Mako666

Lamentable, sale, dice "aqui no ha pasado nada" y se pira.

GG WP.

J

Más descafeinado y sale solo agua.

Qué tipo más cobarde xD

-15 escaños, grande Rajoy.

Psicotropica

A ver si con esto al menos la caga bastante el pp, y pierde votos de cara a las generales.

3
ivi14

Vaya coñazo la verdad, esperaba algo más

T-1000

Es lo que tiene el fascismo en este país, que le gusta dar golpes de estado siendo minoría, saltandose la legalidad vigente e intentando imponer sus ideas a la fuerza e evitando quew nos quejemos.

5
B

Maricomplejines en su maximo.

Nerviosillo

¿No preguntabais que puede hacer el PP para perder las elecciones?
Ahí lo tenéis.

Zoko

Exactamente como influye esto negativamente a Rajoy y al PP?
Ha dicho que no van a conseguirlo, y punto.

: /

1 1 respuesta
R

Es muy triste, tienen una oportunidad de oro de dar un golpe sobre la mesa y ganar las elecciones a 2 meses, y la cagan así xDD

R

Basicamente Cataluña ha dihco que en 30 días empiezan a crear hacienda propia y seguridad social propia. Creo que es suficiente motivo para actuar siendo el PP, pero siguen dando avisos y palabras, pero no actúan.

A

Esto tiene tanta validez juridica como que yo declare la independencia de mis huevos.

4 1 respuesta
BioGnomic

De puta madre además, menos votos para el PP en las elecciones.

Vitov

Nos esperan dos meses clarificadores.

Dr4g0nK

señores votemos a hacer Mediavida un pais, todos a favor? ok esta hecho ya somos pais sin impuestos y nuestra SS nos paga 350000€ diarios.

Nerviosillo

#82 Tenía suficientes motivos para cancelar la autonomía.
Al menos haber amenazado con ello (y no un "como sigas por ahí la vamos a liar...") habría estado bien.

1 respuesta
SeeK

#85 Pues no se tu, pero mis huevos ya son independientes. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran