JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Rivendel

#117 primero preocupate de lo que tienes en casa antes de culpar al resto de espanya

1
BLaCkDaRk

#120 En la vida he votado a Ciu asi que no se que me estas explicando ni que quieres decir con la foto de yoda

1 respuesta
Mako666

#117 Lo de derecha casposa lo dices por Mas, no?

1
PrinceValium

A mi me da igual todo este tema de las fronteras y el odio pero me intriga que exista tanta gente que se piensa que el dia despues de la independencia saldra chocolate de los arboles y que todos tendran los abdominales marcados.

Lo unico que espero es que pase lo que pase los fascistas de ambos lados no den problemas a todos los que queramos estar de pingoneo de aqui para alla y viceversa.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#124 ni chocolate ni tonterias, siendo gente civilizada, deberia seguir siendo casi lo mismo, si no es asi será por culpa de rancios y egoistas como tu, que antes que ver como a Catalunya le va bien preferirian que nos cayera una bomba atomica.

2 respuestas
Vehuiah

Claro, en cuanto os independicéis todo irá de putísima madre XDDDDD :psyduck: :psyduck:

1
kerzha

#122 Tu no los habrás votado, pero tus conciudadanos catalanes le han dado mayorías absolutas y un 3% de los contratos públicos de muy buena gana.

Pero oye, Espanya ens roba, la culpa es del resto de españoles. Los catalanes sois raza aria.

3
isnotavail

A mi lo que me asombra es lo facil que ha calado la falacia de que los del NO son mayoria...

1 respuesta
Link34

#117 Pero hablas de Cataluña? Porque hostia no hay mayor acomplejado y profundo que un nacionalista, y de políticos rancios no es que por allí esteis mejor, no hay mas que ver pantomimas como esta que tienen seriedad cero, yo cada vez os entiendo menos

kerzha

#125 Es que esta más claro que el agua, desde el momento que os quereis independizar para dejar de colaborar con las arcas del estado y quedaros con todo para ustedes viendo como dejais atras comunidades deprimidas y aun país que os ha dado mucho más de lo que os debe (no desde el ambito institucional pero si de los ciudadanos españoles).

Pues evidentemente, en el momento que paseis del resto de españoles, de los catalanes que se sientan españoles y declareis la republica catalana os deseo ruina a todos los indepes. Si quereis os vais, nos dejais en bragas con todas las infraestructuras/inversión publica/empresas/etc durante años y os deseamos todo lo mejor.

Vamos, no me jodas.

1 1 respuesta
Shikoku

#128 No vale decir que salvo ciudadanos y pp, los demas si quieren independencia

Eh pillin :D

1 respuesta
yooyoyo

Esto desde la lejanía es mucho más divertido :D

isnotavail

#130 Otro tonto al que le han colado que el enemigo es cataluña ...

#131 Lo que no vale decir, es que listas como la de cat si que es pot, son claramente del No, cuando ellos mismos dijeron que no se les contara asi, pero aqui a base de repetir una falacia os la habeis creido de pies juntillas .

1 respuesta
Fyn4r

Pero no era que si Mas no se iba nanai?

-YoNKo-

Olvidaos de referendums, son mecanismos recogidos en las leyes del Estado y dicen claramente que este proceso no va a someterse a ninguna ley "española" (incluida el famoso Estatut). Tengo curiosidad por ver qué leyes son las que van a empezar a tramitar para este proceso, puede que saquen una ley para jugárselo a piedra papel o tijera.

1
kerzha

#133 Mi enemigo no es cataluña, ni mucho menos. Lee al menos lo que expongo.

A día de hoy los catalanes sois españoles y otra CCAA de España y todo lo contrario, sois de las más solidarias y aportais economicamente mucho a España.

Todo ok, le debéis mucho a España como España le debe a Cataluña. Pero, en el momento que queráis romper con todo, pasar del resto de españa y de un 50% de catalanes los indepes si serán enemigos, evidentemente.

Es que joder, es evidente.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

mientras exista la Moncloa siempre habrá independentistas, pero no solo catalanes, sino de toda España.

Me parece lógico que una persona con 2 dedos de frente no quiera pertenecer a un país de pandereta como España en el cual sus políticos son mas corruptos que la puta mafia siciliana.

Que gobiernan para los votos de la tercera edad y corrompen los medios de comunicación.
Por mi pasamos a un estado plurinacional y aislamos Madrid del resto de España.

Si me diesen a elegir entre toda España menos Cataluña o toda España menos Madrid, me quedo con la primera, de un andaluz.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#137 Es que es eso...si ya hay un par de millones de españoles que se han independizado saliendo de sus fronteras. Es totalmente lógico que cada vez menos gente quiera formar parte de semejante república bananera con dirigentes de chiste y ciudadanos con menos luces que una patera.

2 1 respuesta
kerzha

#138 Joder no me lees, o haces como el que no me lee.

Si he dicho todo lo contrario. Serán insolidarios a partir de que declaren la independencia, porque evidentemente la independencia es al 99% una cuestión estrictamente económica.

A día de hoy los catalanes son unos de los más solidarios de españa, pero precisamente todo este percal viene engendrado por las élites de cataluña (vease CIU) para dejar de serlo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#139 Pero una cosa te digo, el Gobierno de Madrid, el parlamento y la mafia gobernada por Madrid, no es toda España.

Así que os dire a todos los catalanes, que digais bien los motivos y no metais a toda España en el mismo saco, porque los problemas que tienen los catalanes, LO TENEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, la lucha es generacional y nacional, no solo de vosotros.

2 2 respuestas
J

#141

¿Pero tú lees los periódicos o ves las noticias algún día chico?

Que Cataluña es otro pozo de corrupción socio. Que no es cuestión de territorios sino de personas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#120 Dónde pone eso?

1 respuesta
yooyoyo

#141 Soy madrileño xD

Y el problema no es solo Madrid, que españa enterita está plagada de ignorantes votando a psicópatas.

El problema de España es social y se da en todos los rincones del país sin excepción...y por eso no va a cambiar nada a corto/medio plazo.

2
AlvaroFelipe

#142 Chico? Ojala fuese yo chico.

A mi lo que haga cada comunidad autónoma con su presupuesto me la resbala.

Tener un gobierno nacional priorizando a unos mas que a otros eso si me molesta.

Chico.

Y por cierto, yo no veo esas noticias manipuladores que dices.

2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#140 Si que te leo, has puesto textualmente en referencia a cataluña "comunidad de ególatras e insolidarios." .

Y si de verdad te han colado que el proceso es cosa de CIU y economico, es que no has entendido nada de nada.

J

#145

Eres un ignorante, chaval.

Todos sufragamos esos presupuestos. Los estatales y los de las CCAA con nuestros impuestos. Ese presupuesto autonómico no sale únicamente de impuestos e ingresos autonómicos sino de ingresos tributarios estatales, autonómicos y locales.

El coste de la corrupción catalana también sale de tu bolsillo, chico.

1 respuesta
Retrete

#145 Tener un gobierno nacional priorizando a unos mas que a otros eso si me molesta.
No voy a meterme en el meollo, pero si a las CCAA se las tratase por igual, tu querida Andalucía las iba a pasar putas.

Carcinoma

Yo lo que no sé es qué estamos esperando para tomar el Parlament al asalto y detener a todos esos sediciosos bastardos y juzgarlos por altra traición.

¿Qué somos ahora, unos franceses mojigatos? Que somos España, cojones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran