K es la cosa mas rara/paranormal k habeis visto?

Kaikoken

Po eso ya vais poniendo argo k me aburro mientras termina de bajar el San Andreas xD

A mi lo mas raro k me ha pasao ha sido dormirme en mi casa y despertarme en casa de mi abuela... y en mi casa no habia nadie O_o

-_-NaMcO-_-

reirme de la mentira que has dicho arriba.

IIpereII

#2

Kaikoken

po vale... no te lo creas...

W

no me lo creo.

Shock

Yo sí que creo en lo paranormal, pero dormirte en un sitio y despertarte en otro es megaparanormal XD

B

ver a tios corregir faltas de ortografia en un foro, gente k expone sus fantasias eroticas, relaciones falsas...

#1 Si y yo me dormi en la plaza del centro de la ciudad y me desperte en medio de la autopista
PD: Despues del atropello me desperte

#8 100% veridico

W

#7 lo del atropello es verdad? porque en una autopista los coches no pasan precisamente lentos xd

aronero

pero si todos vivis con la abuela...

Eristoff

#8 vamos que... no creer a #1 y te crees lo que ha dicho #7....Yo personalmente #2

B

lo d dormirte en un lao y d repente aparecer en otro tp es tan paranormal a mi me a pasao mas d una vez yendo d botellon xDDD

Afket0

conocer a #10

B

#12 personalmente o virtualmente¿? O es una deseo k deseas k se cumpla

alepe

yo en lo paranormal creo, pero en el tema de fantasmas, espiritus, poltergeist o tdo eso no me creo nada, yo creo que tdo esta hecho a traves de la mente de la gente... lo mas estranyo paranormal k ma pasao, dos moros insultandose en español, pa k lueg digan k n se adaptan xDD, va enserio

L4Nc3l0t

#12 es trucha :S

estoy con #2

Afket0

#13 personalmente
#16 pero me tiro a tu novia virtualmente :@

L4Nc3l0t

#15 los bastoncillos no son espiritus

W

#18 'xD'

B

#15 a mi me entro por el prepucio y ahora aguanto mas en la cama, es k no llevava calzoncillos y le fue facil.si no os lo creeis me importa 0.

Afket0

va a ser del riego, aver si te metieron una polla por el oido O_o

K666

#1 yo komo muxo me he acostao en mi cama y me e despertao en el sofa..nada raro..o me he acostao normal y me e despertao cn la cama alreves xD(no volkada sino en la otra direccion) nada raro...

Afket0

yo me dormi y me desperte con una rubia al lado, si no os lo creeis me importa 0 pero la rubia es la rubia :P
pd: alomejor fue tu madre :@ que me visito :S

Zendel

Esta http://dreamers.com/cisne/bitacora/yolaring.jpg

Afket0

#25 a saber como ers tu :>

_dGr_

Lo mas paranormal k he visto / o me ha ocurrido han sido algun que otro viaje astral.

Ah bueno, y ver a una sombra humanoide reptando por el techo del pasillo y entrando en la habitacion de mis hermanas en plena noche. ( Estaban las ventanas abiertas, y habia algo de luz, por eso pude ver "eso" por la noche xD )

J

un gato mu mu mu gordo.

alepe

n se, pero este tema es serio, supong k 1 # abra puesto esto pa k contestemos seriamente, aunk me stoy partiendo el culo xDD

Afket0

pues yo ver a gente, gente rara, estaban rascando la pared, y al dia siguiente la pared estaba bien, tumbados en el sillon, al lado mia, dando vueltas, meando, duchandose, he visto mil cosas, se duplican, cuidao !!! nos invaden!!
pd: va enserio tio toy cagado si quieres ayudarme enviame 100€ a la siguiente direccion: C\tabernuco 5ºC CP: 24015

Usuarios habituales