De k disfrazarse en carnavales ??????

Dorado

Me voy a ir a los carnavales de cadiz y no se de q disfrazarme, aber si m podeis decir disfraces guapos.
gracias.

V

De Manny Calavera.

LoveFuck

Disfrazate de ti mismo :$

PePiToGriLLo

d shin shan xD

chusty

La careta ya la llevas ponte la goma solo.
pd:de teletubi

DeSeRT2020

superpene ;)

B

De cualquier cosa excepto "de ti mismo", eso que sueltan tantos como para hacer un intento de gracia, con la correspondiente respuesta por parte del grupo de amigos de una mueca feliz a la vez que piensan "qué retrasadillo."

Y

disfrazate de integrista islamico, necesitarás:

-un ak
-turbante
-coran
-cinturon de explosivos
-no afeitarte ni lavarte durante, al menos , una semana
-gritar "Ala es grande" o similares
-no tener papeles

Soy_ZdRaVo

De Super Ñ seguro k triunfas

werty

De terror o de CT.

frikkio

De gañan

MUETTE

Doraemon.

PiRoMaN0

de maricon!! no te hace farta ni disfraz

nikOo

yo me disfrazare de duffman XD

necesitas un chandal azul unos calzoncillos rojos para ponerte por encima unas gafas de esas grandes que regalaban antes con la cocacola un pakete de cerbezas pegado con cinta aislante a la cintura y una gorra roja...

bakanly

De #20

RaYMaN

#15 tb necesitas una wena complexion fisica xDDDD si no te metes caxos de papel debajo del xandal

OvErAkTiVe

disfrazate de AMD Opteron.

OvErAkTiVe

#15 La de duffman mola xDD, pero como no stes cuadrao necesitaras muxa gomaespuma o abrir unas cuantas almohadas y "rellenarte"...

werty

de #16

Soy_ZdRaVo

:(
mierda yo keria ser el 20 :(

fr9st

esta bien si soys unos cuantos, que todos vayan con el traje de San Fermines y que uno se disfrace de toro.

El año pasado vi a un grupo de gente que se lo curro un monton, iban del escuadron ese de Son Goku en el planeta Namek, que hay uno bajito con piel mas o menos roja y el pelo largo blanco, uno azul con cuernos, etc. Y hacian la posicion esa todos agachados haciendo el payaso xD

chusty

Tambien os podeis disfrazar de locos con las mascaras de viernes 13 unos buzos naranjas y unas motosierras sin cadena y vais haciendo el nota por ahi

ReyDeReyes

yo de Dios, saldré desnudo a la calle

Pronto para este tema no?

Me disfrazare de pollo y no parare de toser, a ver kien pilla mi chiste de 3 nanosegundos

M

#23 gracias!!! xD que no,no flipes

de Bart simson,asi la gente se rie de ti xD

P

Oso Panda

pix0Ne

De vena de pene

ReD-SKL

De alex y sus drugos

-PippinTuk-

me dijeron que una vez fue un tio con bolsas del lydl y del champion por todo el cuerpo colgadas...

iba vestido de "champion league" aka "champion lyd"

no es un chiste , no pretendo hacer gracia , hay gente muy original por alli xD

C

Disfrázate de dorado jeje Es broma, eh ? jeje

Puedes disfrazarte de payaso, de brujo, de Scary Movie, de King Kong, de Chicho Terremoto, de El Rey León, de Príncipe Azul, de Caballero, de abuelito, de bebé, de travieso, de Pozi, de El Dioni, de todo vaya. Hay muchas posibilidades jeje

Usuarios habituales