K regalasteis???

Uscita

Pues eso, he leido un post k habla de k regalarle a una novia en el primer mes.

Pues bien, yo abro este post para k pongais que le regalasteis a vuestra/o ultima/o novia/o cuando cumplisteis 1 mes.

Yo le regale una esclava con mi nombre y una cena en un restaurante carillo. (Tampoco el mas caro. XD)

Starwin

Un polvazo del copon

Neocom

1 mes? pero ahora se regala algo cuando llevas 1 mes con una tia? bufff

-nazgul-

¿un mes? una bolsa de pipas, como mucho...

SpLaSh

Un p0rp0c0 follamos en un matorral

WiLLy2002

un pollo sin cabeza xDD

Alperini

nada

PD : se debe regalar cuando se lleva 1 mes? LOL

OvErAkTiVe

mi tiempo, que es bastante más caro que cualquier regalo.

Si al final después de mucho tiempo, lo que más duele es el dinero que se te ha ido "volando".

Asique tomaroslo como un briconsejo, os acordais de las postales hechas con palillos y cartulina y tal ke le regalabais a vuestros padres? imaginad cuanto puede costar eso en materiales, y ahora cambiadlo por aritculos de kiosko del mismo precio, vease dos o tres chicles.

MaCRoFT

#9 "Si al final después de mucho tiempo, lo que más duele es el dinero que se te ha ido "volando" "

me lo tomo como luego cuadno lo dejas duele el dinero perdio

PD:si

_kiNG_

ahora me entero que llevando un mes se debe de regalar algo :/ io no le regalé nada!

GR33N

consumistas

B

A ver, no creo que alguien adulto que tenga una relacion seria con su pareja, vayan recordando el tiempo "hace un mes, hace 2 y 3 semanas, etc...".

Eso es propio de las niñas de la E.S.O., donde, enmedio de su agenda, haciendo un espacio con todo el esfuerzo entre "Chati, Tati & Mati las mas mejores, Friends never die, TKM mis niñas 2006" o de los trozos arrancados donde se lo han mandado a la compañera de pupitre (que, mi no entender, la tienen al lado), y escriben cosas como "31, esta es la hora de FiLoSoFiA y la profe me ralla maz0, qu3 t3 cuent4s"?, o "SaBaDo BoTeLLoN & Fiesta de mi gu4p1"...
Pues ponen:
Liti & Pepe, 3 meses, 23 dias, 8 horas, 30 segundos, 31, 32...

C

Yo no regalé nada

RoW1mDN

Yo tambien regale el primer mes y vamos a por el 3 :_)

Le regale una pulsera de cuero y plata de ley y un anillo (este ultimo un poco cutre XD)

mandrill

#13 cierto, pero por muchos años que tengas, si estas enamorado de alguién, no puedes evitar contar el tiempo que llevas con ella. No digo que tengas que regalar nada al mes, ni que tengas que apuntarlo en una mega-agenda/blog/nick del msn, pero es algo inevitable.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

ponte un lazo en el rabo y regalaselo

pd : falta el tipico "follatela" xD

Arinya

FOLLATELA

_JoSiTe_

yo como #1 una esclava de plata q son baratitas y son un buen detalle ;)

n40k1

Bieeen, borrais 2 post de mierda, entre ellos uno con contestacion: "Yo la invite a un restaurante japones", pero sin embargo no borrais los de "Follatela" y derivados..., cada dia me gusta mas Off-Topic

/ironia

B

#16
Ya ya xd.
Pero los niños de hoy en dia parece que cada dia tendrian que regalarle algo a su pareja, van hasta estresados por contar el tiempo que llevan.

Pero en su modo de ver lo entiendo, ya saben que les va a durar 4 dias la "relacion" xd

mandrill

io con los que de verdad flipo son con estos que a los dos días de empezar a salir, ia están cenando en casa de los "suegros"(?) :S.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

#22
O que se quieren ir a vivir los 2 juntos para siempre en el castillo de la Bella y la Bestia...

Y despues discuten porque el novio saluda a sus amigas dandole 2 besos xDDDDDDDDDDDDDD

S

un mercedes, si ya llevas un mes va a ser la mujer de tu vida sin duda
tambien peudes ponerte a ello y regalarla descendencia

DeCorZ

#22 yo conozco ese casa , de un vecino mio , que llevaban una puta semana juntos y los veo a los padres y a ellos metiendose un fieston los 6 en la cochera de mi amigo , no vi botellon mas grande en mi vida xDDD

pd : ya no estan juntos xD

que mas decir , este pavo , al primer mes le regalo no se que de 150 € , ella idem , asi cada 2 o 3 meses ...aqui viene la moraleja

mi amigo se habra gastado unos 500 € en una tia que le ha puesto los cuernos , claro que ella tmb se los ha gastado en el , no le regales nada hasta el AÑO por lo menos xD

L

Joder macho, me ha costado recordar lo k le regalé el primer mes xDDDDDDDDDDDDD
Le regalé un no me olvides coincidiendo el primer mes con sant valentin..

B

#25
Supongo que curraran no?
Sino es a-fisico ese gasto, ademas en una tia xd

L

Es necesario dejarse tanta pasta?
Yo hago la sem que viene el aniversario (5.... años) y los regalos royo sortijas, esclavas, se han acabado.
Una noche.. y a disfrutar

mandrill

#22 toda la razón.
#25 eso ia es pasarse xDDDDD, io lo digo porque tengo varios colegas que a la semana de estar con una niña saliendo o de roio o io que se, ia estaban cenando en su casa con los padres, iban a ver a sus cuñados a jugar al fútbol o no se que paridas (cuñados de 6 años por ahi eh xD), etc.

io empecé a "salir" (que le habría dado 1 beso como mucho) con una hace ia unos años, tendría io unos 14 o 15, y el especimen en cuestión me pregunta, "oie, y tú le has hablado a tus padres de "lo nuestro"? porque io sí"... Pfff casi salgo de alli corriendo... no entiendo como pueden hacer estas cosas y quedarse tan anchos...

En fin, salu2.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Usuarios habituales