k vida esta....

E
  1. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1987!!!

pues si .. :D

alexandra313

pues yo naci en el 1985 y hace 3 años ke voy xD asi ke... ^^

I

k chungo!

DARKMAN

todo eso sera xq kieres

JoNSuaN

omg, cuanta razon :S

en especial me duele eso de la bebida, y es verdad: yo con 16 - 18 años me pillaba unos ciegos a tekila impresionantes, entraba como agua sin sal ni limon.
hoy en dia, en cuanto huelo el tekila me dan unas arcadas bastisimas (y no, nunca he tenido una mala experiencia con el :S)

Cretu

#15 etc...

¡¡Venga jovenes!! ¡A vivir la vida, que solo son dos dias! ¡Meteros todo lo que podais para disfrutarla mejor!, Alcohol, porros, coca, heroina...

¡Y no os olvideis de hacer esas cosas con los colegas que nunca se olvidan! Quemar contenedores de basura y coches, bandalismo callejero, pegar palizas a gente indefensa, dar por culo con la moto sin silenciador a las 5 de la mañana, ir insultando a personas que vayan por la calle, poner la musica alta en la mierda de coche tuneado durante la madrugada y hacer carreras (matandoos vosotros, u a otros), maltratar animales abandonados, grandes botellones para que las calles aparezcan al dia siguiente llenas de botellas rotas, latas, bolsas...

¡¡¡JOVENES DE HOY!!!, ¡Estais en la flor de la vida! ¡No dejeis que expire sin haber exprimido hasta el último instante de ella!.

Saludos

F

cuantas gilipolleces juntas y vaya panda de viejos coñazos prematuros...sumale 10 años a los 25 y esas frases empezaran a tener algun sentido;yo hago lo mismo que con 18 pero al haber pasta de por medio es aun mejor y se vive como dios;no hagais ni puto caso :]

Brujita69

#37, osea pasta... macarrones espagetis y to eso no? mmm un poco de zumo de uva k dicen k aclara la mente, no te vendria mal jajajajaja

rootbeer

jajajjjaa muy bueno el #38, te han faltado los TALLARINES, TIBURONES, MUELLES.... xDDD

F

teniendo en cuenta que he estudiao hosteleria y trabajao años en restaurantes,amigo mio cocino como dios asi que las dao en el clavo AJAJA....sigue intentandolo

D

Ni me logeo ni nada ultimamente pero hoy habia k acerlo, #1 vale k te quieras acer la graciosa pero NO PLAGIES POR FAVOR http://www.media-vida.net/perfil.php?name=ToLoNegro# Casualidad k viendo perfiles estubiese este Fe0

P.D1 Si soi cotilla os observo a todos :D
P.D2 Hay cada guapot3 en MV k ti cages! jaja

Brujita69

#41 xDDDD k me dices k eso lo escribió ese chico y yo lo copie de el?¿ no te lo crees ni tu..., se supone k pk lo tenga en su perfil es de el? Supongamos eso todo lo del mió es mió no? Pues va a ser k no…entre otras cosas y mas k nada pk no kiero problemas con Tierra Santa… xDD

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=74599

En esta si, casi todo es mio y lo k no es tiene el nombre de el autor

http://brujita69.iespana.es/

un saludo y gracias por la apuntación.

Brujita69

#40 Guay k sepas tanto de pasta, yo la verdad k ni papa, soy ATS, y lo de el zumo de uva es buenísimo para la mente, de verdad d la buena
Slud2

JoNSuaN

lo probare : )

Soltrac

Un joven de hace 10 años era asi...hoy en dia no....

Yo tengo 23 años y actuo como si tuviera 16...llamalo problema de mentalidad, q soy infantil o 20 chorradas mas...pero se que dentro de 2 años seguire siendo igual...

Espero q no peor XDDDD

Bueno, llevo con novia desde hace 4 meses...es todo un record para mi asi q...algo si ha cambiado..

Me hago viejo noooooooo

F

#43 thx por el briconsejo pero prefiero el de cebada la verda,dale tu al de uva ke un dia es un dia!!!jajaj...un saludo y suerte con tu "emocionante"vida.

bakanly

"22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1987!!!"

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

Brujita69

#46 xD (a buen entendedor con pocas palabras le bastan…)

CAFE-OLE

Me parece una autentica mierda de post, y es la primera vez q digo esto en media vida, para q te des cuenta de lo absurdo q me ha parecido, peor q los de la fiebre de poner continuamente el video de star wars nerds, y los del tipo, nose q dar de comer a mi camaleon.

AiRa

Brujita69 tienes bastante d razón... los k dicen
k son gilipolleces ni kaso.. ^^ !!!!!

B
  1. Los juegos de tus sobrinos de 16 años te parecen una completa mierda (principalmente xk no los entiendes) comparados con tus CS/WoW
Txentx0

Kreo k eres un poco pesimista, tb puedes acer una lista de las cosas que an campbiado a mejor, aunque seguro k es mas corta xD

Brujita69

49 xD k viva la libre expresión de palabra, pero un poco mas suave hombre, k te parecería a ti k te dijese k tu perfil es una mierda? (y no veo k lo sea, ojo) pero vamos en cuanto a tu comentario no creo k estés en la verdad absoluta en lo de “mierda” o no sea la palabra adecuada, te pude gustar o no gustar pero…

50 Gracias, hay cosas k si cosas k no, pero vamos el tiempo pone a cada uno en su lugar, xD un saludo a esa cabeza bien amueblada.

51 Muy agudo si señor

52 k no, y claro k hay cosas muchísimo mejores esta claro k evolucionar nunca esa malo y sino al tiempo.

F

eh ke vale ke si tu vida ha sido una puta mierda y un coñazo a partir de los 25 pues nada,es una verdadera lastima pero no esperes que los demas con esa edad nos identifiquemos con esta tonteria de post asi que aunke ya veo que vas sobradisima en tus respuestas respaldada por tus largos 35 años de experiencia quizas seria aconsejable que siguieses impartiendo gotas de sabiduria en alguna otra web tipo www.mature.com
Un saludo.

Brujita69

54, Donde digo yo k mi vida alla sido una puta mierda (con perdón) tu de ese textos sacas k mi vida fue una pm? Pues no se… por poner 4 chuminadas y hacer una risas con ellas, la vida de uno es una pm, k cosas…la especialidad de Psicología se esta perdiendo un portento uff. En cuanto al link de la Web te podía decir un par de cosas, pero casi k me las guardo…, decia mi abuela muy sabia ella, si entras en malos juegos te pones a su altura… osea k las guardo, pero ya veo por donde “navegas” tu, y nadie te dijo k te identificaras y si tanto te molesta por algo será no…?

Saludos

PD: Triste y "coñazo" vida la de Vanesa….
Diplomada en enfermería…
Profesora de informática por oposición…
Un novio k es un sueño
Bla bla bla bla…

Pensamiento: La vida "coñazo y triste, no esta tan mal hombre xD

speciaL

Voy a cumplir un cuarto de siglo en menos de un mes y no cumplo ni las tres cuartas partes del texto este que has puesto y como mucho puedo conocer a 1 ó 2 personas que cumplan la mitad, en fin topicos tipicos sin sentido alguno.

Te viene que ni pintada la carta que lei la semana pasada en el jueves xD

Hola, mi nombres es Juanjo y esta mi maldición por no contestar auna carta en cadena. Sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestro y ejecutado por electrocución anal y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 34.853.754 cartas en cadena, enviadas a mí por personas que se creen que, si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años con una teta en la nuca será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al Circo Ruso ambulante. ¿Realmente creéis que, si reenviás un e-mail, Bill Gates os dará 1.000 dolares? ¿O que os regalarán un móvil? ¿PERO DE VERDAD SOIS TAN TONTOS? !Oh¡ espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, ¡VENDRA TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARAN! Qué monton de mierda. Mostrad un poco de inteligencia, y pensad a qué estáis contribuyendo cuando enviáis esta mierda. Sólo conseguis demostrar que soys subnormales.

chEf

#3

F

ke coño me va a molestar tan solo me parecia una tonteria de post pero weno ya el tema me aburre asi que...
PD: Diplomada en enfermería…
Profesora de informática por oposición..jaja tiene gracia que me pongas esto,enhorawena makina!! jajaja

69vampiresa8

pues a mi m a gstado, s la lexe ;)

Brujita69

#56 Conoces algun topico con sentido? xDD, en cuanto a la carta, no merece ni mi atencion, pero ya veo k la tuya si. salu2

58 Gracia k ponga eso pk? Y tiene la misma gracia k lo tuyo…” he estudiao hosteleria y trabajao años en restaurantes” o algo mas? xD anda k…

59 grache ;}

Usuarios habituales