Kanye West anuncia que se presentará a las elecciones 2020 USA

AurumCu

El pavo ese no se ha arruinado 2 veces él solito facturando millones anuales?

2 respuestas
aNNFFF

#31 Creo que ese era 50cent.

Xetroz

Yo estoy esperando a que se presente Chikilicuatre en España para votarle, total para la mierda que hay al menos me echo unas risas.

Macharius

#30 Los que votan a Trump no dejarán de votarle porque se presente un rapero negro a las elecciones. En España sería como decir que si se presenta el Cigala a las elecciones le quitaría votos a Abascal, seguramente a quien lo quitaría votos sería al PSOE lol

1
GlatoR

Yo me imaginaba que este iba a presentarse algún día, pero tan pronto? eso sí que me ha sorprendido

B

Kanye West es un chalao xd

Si esto es verdad movimiento de genio de Trump. Para quien no lo sepa Kanye y Trump son amigos, y la candidatura de un negro tan popular como él le quitará votos a Biden (que no es muy querido ni por los negros ni por nadie) de toda esta gente del Black Lives Matter, antirracistas y demás morralla.

Lo dicho, The Donald lo vuelve a hacer.

5
Aidanciyo

Un rapero con un collar con e botón de nukes colgando

Carcinoma

Y por cosas como esta decía Sócrates que la democracia era una payasada.

2
intelntl

Que más dará, si TRUMP va a ganar de calle. Quien no quiera verlo es porque se engaña.

1 respuesta
tute07011988

Ojalá aquí Cecilio G

D4rKNiGhT

Ahi van los votos de los tin tokers

aNNFFF

#39 No lo tengo yo tan claro. Se le ha juntado lo del negro ese del Floyd y lo del coronavirus y eso lo ha dejado bastante tocado. Pero aun asi yo creo que ganara.

1 respuesta
Wei-Yu

#8 y en españa también, pero siempre están los típicos pesaos "Rosalía quién es no la conozco no".

1 1 respuesta
intelntl
#42aNNFFF:

Se le ha juntado lo del negro ese del Floyd

Yo creo que esto le va a dar varios millones de votos más

JuGuLaToR

#43 Esto es lo de siempre. Claro que son conocidos, pero no por todo el mundo. A mi me suena el nombre, y creo que he visto algún meme en el que sale, pero dado que no escucho ese tipo de música no se quien es más allá de ese "me suena".

Que seguramente habré escuchado varias canciones suyas sin saberlo, como esa de "power" que pusieron atrás, pero eso no hace que sepas quien es.

1 respuesta
Czhincksx

También es famoso por ser el marido de la Kardassian o por salir en el episodio de South Park de fish sticks.

O por este vídeo mítico.

Pese a todo a mí me cae bien.

1 1 respuesta
Roads

Este hace bueno a Trump.

Wei-Yu

#45 si es normal eso, pero siempre hay gentr que va a dar la murga sólo para dejar claro que no saben quién es, que es lo molesto.

No me voy a un hilo sobre química para decir que ni puta idea, pero sí verás unos cuántos hacer eso en hilos sobre personalidades.

1 respuesta
B

Jaja, un presidente negro en USA. ¿A quién se le ocurriría semejante gilipollez?

B

No lo predijeron ésto los Simpsons o alguno similar?

RocKst3aDy

#31 Kanye West is now officially a Billionaire

JackWhy

Black Lives Matter.
En Estados Unidos, como en España es PP-PSOE, a partir de ahora va a turnar la presidencia entre blanco y negro

LadyTenTen

#48 Aun cuando están a un par de segundos en Google de saber la respuesta.

Woh

Prefiero a Trompetas, no digo más.

desu

Gran noticia, equivalente a que Steve Jobs, Elon Musk, o el gran Henry Ford se presentasen.

We building cities.

MAGA

Fijaos en la simbologia del video, las ovejas encerradas en la caja, ye sobre tecnologia mirando al cielo (dios).


Entiendo que todo el racismo que se esta llevando por ser negro y musico se va a pasar la escoba no? kekeke ah no, que a los famosos se les puede insultar kekeke. Muchisimo racismo rancio en este hilo...

Roads

Claro un billonario que por ser negro automáticamente representa a la comunidad negra de EEUU :nerd:

Es muy gracioso como los mismos que tienen la palabra racismo en la boca todo el santo día automáticamente reducen a una persona a su raza, como si no pudieran ver mas allá.

Kanye West reaffirms his support for Donald Trump

2 1 respuesta
desu

#56 Un par de meses despues...

https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/president-donald-j-trump-championed-reforms-providing-hope-forgotten-americans/

Pero eh que solo es un rapero y la kardashian xddddddddd

A ver bro, Kanye junto a Obama, Lebron... son las mayores voces negras. No se en que mundo vives porque Kanye lo es desde el catrina.

#16 Bro, eso de negar la esclavitud esta sacado de contexto y es una mentira de las fake news. en la constitucion de USA en la 13 ahora mismo hay una clausula que permite la esclavitud salu2 culturizate y multiplicate x2

Toma un link de una fake news random
https://edition.cnn.com/2018/10/02/entertainment/kanye-west-13th-amendment-clarification/index.html

1
Anskar
5 1 respuesta
Cryoned

#58 justo venía a poner eso xDDD

vamos a una velocidad de vértigo.

2 1 respuesta
Anskar

#59 Da realmente miedo como una pelicula de cachondeo del 2006 Idiocracy, en 2020 se esta convirtiendo en terrorificamente real a pasos agigantados....

2

Usuarios habituales