Kanye West anuncia que se presentará a las elecciones 2020 USA

Crowbar

Decadencia...

B

Que Donald Trump no era una anomalía en el sistema. Que esta es la nueva realidad. Y que nos coja confesados.

p3p370

#46 El de Freddy me acuerdo de haberlo visto y pensar "¿Pero quien coño es este puto pringao?"

Soy_ZdRaVo

#16 no niega la esclavitud. Te comiste un buen titular manipulado

Lo que dice es estar cansado siglos después de que todo sea culpa de la esclavitud, no?

1 2 respuestas
alblanesjr

Y este quien es?

desu

#64 Si ademas segun el aun hay esclavitud por los casos de negros encarcelados.

Hay que ver el hilo, de peque;os te ense;an que puedes ser lo que quieras en la vida...kekek Imagino que cuando llegas a mayor y no has llegado a nada solo te queda criticar a la gente que si trabaja para cumplir sus objetivos?

Si en lugar de ye fuese Elon musk este hilo seria de otro palo... a los negros hay que tenerlos sobre escenarios cantando, lo de crear empleo e industria se lo dejamos a nuestros amigos de ws.

1 respuesta
Centrate

#64 si ya he mirado los links anteriores, me la colaron

NaCh1To

ya lo dije hace 4 años cuando gano trump..

Alist

Los aspirantes a Presidentes del Gobierno de España no son mucho mejores, si USA ha sobrevivido a Trump, puede aguantar lo que le echen.

JoramRTR

#66 no hay esclavitud por que haya negros encarcelados, hay algo muy cercano a la esclavitud por como ciertas compañias usan a presos como mano de obra a precio de tercer mundo

HeXaN

Una pena que @desu no tenga la nacionalidad de allí ahora que su héroe quiere ser presidente. No llores, compañero.

Vandalus

Joder si tenia razon chumlee del precio de la historia.

No sabia el nombre los anteriores presidentes, pero decia que el votaria a kanye west

B

Que quién es K.West. Leído en MV.

Vaya generaciones nos vienen...

3 2 respuestas
Cruzer

Min 4:35, pero vedlo entero si queréis

1 respuesta
ElJohan

#2 si no es publicidad que vayan cerrando ya el año que se nos está llendo de las manos.

desu

#74 https://www.gq.com/story/inside-kanye-west-vision-for-the-future-cover-may-2020

Los pisos son celdas somniferas, las ciudades son carceles para el pensamiento creativo. La libertad esta en la naturaleza.

You seem really focused on architecture right now—developing and building these domes.
When I visited the Tadao Ando Art Island [in 2018], there were three James Turrells next to each other and I said, “We need to live in a Turrell.” The funny thing is, the first time I ever talked to Turrell on the phone was the night I ended the Saint Pablo Tour. And the last thing I ever said on that tour was, “The show’s over.” Which felt like my mom talking through me.

How so? Like she was telling you through your own voice to stop?
Yeah, and telling everyone else. Like, “My son is not just here to fill up these sports arenas. My son’s got something else to do.”

And now the ground out here is broken and the next phase has begun.
Yes. The ground between the two lakes is broken. Before, I was working with Axel Vervoordt on revitalizing [the West family home in Hidden Hills] that started as a McMansion and is now an iconic home that informs a lot of other people’s homes—just from my wife’s Instagram Stories. That was a language that Axel guided that would cap, for me, the end of the vicennium. I would just word it like that and let people Google.

I mean, I’m going to have to Google vicennium.
A vicennium is 20 years. So it capped the end of the vicennium. We begged Axel to redo the space. This is before I went to the hospital. I felt like I might go crazy, and we felt like having this wabi-sabi space might help deter that.

When you say “we,” do you mean you and Kim?
No, it was me and [longtime collaborator] Vanessa Beecroft. Vanessa literally said to Axel, “You must do this to save Kanye’s life.”

No pressure! And he said?
Yes! And now we’re really good friends. We were at James Turrell’s crater on my birthday—June 8, 2019—and Turrell designed an entire home and gave it to me on my birthday.

What did he physically hand to you?
A sketch. Axel was saying that James Turrell’s spaces are too pure for us human beings to live in, and I told Axel, “You’re not going to bully me on my birthday.”

Was being Kanye West a help or a hindrance in establishing a relationship with James Turrell and Axel Vervoordt?
A lot of people are celebrities because they’re vibrating at such a high energy. They’re just stars. I felt that me and James always had that connection. That first time I talked to him, I was literally screaming at the top of my lungs about how important it was for us to work together.

That didn’t send him running the other way?
Well, you know, not everybody’s a pussycat! That would be the Christian way to say it. Some people actually like energy.

1 1 respuesta
PinkRanger

El plazo de presentación de candidatos presidenciales ha pasado en varios estados ¿No? ¿Que sentido tiene presentarse ahora sin poder presentarse en esos estados?

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Preparar la cama, sabiendo que vas a perder, para tener posibilidades en la siguientes votaciones.
Se que hay casos para el senado que lo han hecho asi, pero no creo que Kanye tenga un plan tan a largo plazo.

Culebrazo

#73 yo si no es por south park no conoceria a kanye west

No se que necesidad hay de conocer a un tio cuyo mayor logro es hacer brrrr en el culo de la kardashian

Cryoned

I'm a genius!

1 respuesta
desu

#80 Cody is the new valley

Lizardus

Es el único descendiente vivo de la familia real de Atlantis, pero ten cuidado no le gusta que lo llamen pez gay.

Agrael120

#73 Oh no, alguien no conoce al mismo artista que yo. Problemas de pollavieja.

1 respuesta
B

#83 Bueno, son los tiempos en los que ser un analfabeto integral está bien visto. Ah no! que ahora nos regalan el aprobado general y somos todos "lisensiados" y "la generación mejor preparada de la jistoria".

Para los integrales como tú: Sí, K.West es el marido de una kardasian...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#85 Wow menudo zasca... Debes ser el delegado de tu clase por lo menos. En otro hilo a ver si no te veo preguntar quién es Julio Iglesias. Gañán

1 respuesta
Agrael120

#86 Que las lágrimas no te impidan leer #19

VonRundstedt

Un terraplanista a la cabeza de la nación más poderosa del mundo, que puede salir mal?

RocKst3aDy

Lo que se acerca es un nuevo disco, ya vereis.

B

A mí me ha molado mucho más el troleo de su excelencia Tom Cruise (que lo hace otro):

Enjoy

Aquí está el del tío que es una fotocopia del tom.

4 1 respuesta

Usuarios habituales