Kanye West desatado: Le gusta Hitler y los Nazis hicieron cosas buenas

josepginer

Que los judíos sean odiados por todas la civilizaciones durante todas las edades yo creo que también es mala suerte xd

1 respuesta
Pitufooscuro
#30El_R0lero:

los traen a Europa no a Israel, claro

Pues anda que no hay migración africana en israel, puede que incluso mas que en muchos paises mediterraneos, al resto paso de contestar ya que es propaganda supremacista XD.

#31josepginer:

Que los judíos sean odiados por todas la civilizaciones durante todas las edades yo creo que también es mala suerte xd

Siempre se ha odiado a las minorias en todos los paises, lo que pasa es que los judios son mas famosos por el tema del holocausto xD.

inmor

darkmath77

#24

Drakea

#23 Esa imagen es viejísima, y es, digamos, muy pero que muy "creativa".

No te la tomes en serio.

No es mentira que los judíos están sobrerepresentados en las élites de muchos campos en USA, pero esto se explica por un tribalismo que se traduce en nepotismo + buenas condiciones socioeconómicas de partida.

PD: ojalá no haber echado a los judíos de Españita, seguramente nos iría mejor

zombietoads

Pongo el reloj para ver cuánto tarda alguien en defender los protocolos de los sabios de sión o cosas por el estilo en este foro tan woke y sojoso.

No creo que me toque esperar mucho.

1 respuesta
guillauME

¿Por qué cojones va con un pasamontañas sin agujeros?

Este tipo está tarado. No se por qué él y su mujer culona son referente de nada.

Endorfina

#26

Chico si no te gusta que los judíos controlen cosas podrías emprender tú en vez de gimotear en foros.

Xoid

Razón no le falta, Hitler hizo algunas cosas bien, como morirse.

Kaiserlau

Podrías pensar que esta de coña, o que esta troleando o algo, pero lo hace en el canal de un tarado condenado a pagar 2b por inventarse una conspiración de lo mas sucio que se ha escuchado en la vida.

Imagina ahora tener que contextualizar lo que dice un encapuchado en el canal de uno de los mayores subnormales del planeta con unos seguidores a la par del personaje.

DiSoRDeR

#21 grande xddd

Perico97

#14 Debe de pensarse que no se le puede reconocer por la voz que tiene xD

Eso o tiene un sentido de la moda bizarro de narices xD

1 respuesta
B

#23 ¿Sabes que tienen en común, seguro, todos esos?

Pertenecen a la misma clase social.

Y no es la nuestra.

1 respuesta
pardier

free palestine

wOlvERyN

#21 supermanita

RosaNegra

#7 que no se puede ser memo y menos en EEUU?

Hold my beer

Kaiserlau

Lmao, esta para unidad siquiátrica.

TripyLSD

#16 el mood

serzenit

Esta on fire en twitter ahora mismo xD

1 respuesta
B2MM

Podíamos haber dejado que el enano acabase algún trabajo más que necesario para la sociedad y luego ya pararle, pero bueno, tiempo al tiempo.

GaN2

#49 estoy leyendo los tweets que ha puesto en las últimas dos horas y está jodidisimo no, lo siguiente

Chanrul

Cuenta suspendida :rofl:

Knelo

Hay gente para todo en el mundo. También en 2022 hay gente que apoya el comunismo que está más que comprobado que solo ha traído muerte, hambre y miseria.

El west este, otro zumbado

Leoshito

#43 Ssssh, no señales al elefante.

El comunismo y los judíos son los malos, no hay que pensar en quién te lo dice o por qué son malos, ni qué herramientas usan gracias al sistema que les hace malos.

RocKst3aDy

Imaginate incomodar a Alex Jones y ser el mas inestable en ese plató.

La caida de un mito, ahora como escucho toda su puta discografia.

#42 lleva mucho tiempo con esa "moda" de llevar mascaras

NSFW

Archivo de sus ultimos tweets

1 respuesta
yooyoyo

A ver hay una cosa que no se le puede negar y es que al menos es coherente. Lleva tiempo con su cruzada contra los judíos así que es cuestión de lógica que le guste Hitler.

1 respuesta
HashAfgano

#30 Para algunos, el despertar va a ser duro.

Son una minoría que controla el relato de Occidente.

Punto.

Y no soy antisemita, pero no estar contra el sionismo es como no estar en contra del nazismo. Pero diferenciemos: ser semita no es ser sionista. Hay judíos con dos dedos de frente.

Averno

No lo pillo. Citadme cuando haya dicho alguna mentira/invent.

1 respuesta
eaglexP

Más gente defendiendo a Kanye en su cruzada nazi aquí en mediavida que en reddit. Maravilloso, buen foro se está quedando

ElJohan

#56 sería más coherente si no negara el holocausto xD

Usuarios habituales