Kanye West desatado: Le gusta Hitler y los Nazis hicieron cosas buenas

Alfombras

Me gusta Hitler:

Niega los 6 millones:

Qué opinais? se le ha ido totalmente la cabeza o tiene parte (o toda) la razón? Recordemos que no es un cualquiera, sino uno de los músicos más influyentes de las últimas dos décadas.

Entrevista entera:
https://rumble.com/embed/v1vpwt6/?pub=4

https://www.bitchute.com/video/pgEMqMevAyln/

garlor

#1 porque no pones el video entero de kanye y dejas que cada uno nos formemos nuestro opinion en lugar del de un subnormal comentandolo?

1 respuesta
B

Es un retrasado millonario semi-analfabeto que vive en su burbuja y solo quiere casito.

Y no entiendo cómo le puede interesar a nadie las chorradas que diga.

2 respuestas
B
#1Alfombras:

Qué opinais? se le ha ido totalmente la cabeza o tiene parte (o toda) la razón? Recordemos que no es un cualquiera, sino uno de los músicos más influyentes de las últimas dos décadas.

https://www.celebritynetworth.com/richest-celebrities/richest-rappers/kanye-west-net-worth/

Opino que tiene 500 M de patrimonio y se aburre muchísimo la verdad. Que ganas de attwhorear.

notBKD

B

Ostia, no había visto tu nick.

¿Eres del del video?

Atrus

A este tipo le han vendido algo en mal estado. Nadie puede ser tan memo y más estando en EEUU.

En fin, acabará rapeando debajo de un puente o peor. Vaya especimen...

1 respuesta
m0n3t3

a mi 6 millones me parecen muchos, que quieres que te diga

wHiTefOx

hombre pq ha visto que los que cortan el pastel son los judios, ya lo han ancelado tienen mucho poder los juden

Laxers2
#1Alfombras:

Recordemos que no es un cualquiera, sino uno de los músicos más influyentes de las últimas dos décadas.

Y ser músico y famoso le da la razón en esto? xDD , lo que esta claro es que esta a nada de psiquiátrico

ekOO

Este tío cada vez está peor de la cabeza.

Que se dedique a la música, que eso lo hace muy bien. Pero cuando habla de otros temas demuestra lo retrasado que es.

ManOwaR

Este hombre tiene un cacao mental de la ostia.

1 comentario moderado
allmy

Por qué va con la cara tapada? Se sabe que es kanye? Me extrañaría que se inmole así.

2 respuestas
808
#1Alfombras:

Recordemos que no es un cualquiera, sino uno de los músicos más influyentes de las últimas dos décadas.

Una de sus tácticas para ha sido hacer cosas super extrañas ademas de hacerse el elegido de Dios. Es un buen personaje la verdad.

Drakea

¿porque va vestido de black noir?

1 respuesta
Pitufooscuro

Comentarios asi de gente influyente hacen crecer al estado de israel.

Lenix

Me too

RastAfar1

Malditos judíos intentando vivir como personas, y pobres negros americanos que los tratan como inferiores, BLM!!

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

Algunos parece que se os olvida que sin Hitler no hubiese existido la 2ª guerra mundial, sin esta guerra no hubiese existido el Castle Wolfenstein, sin Wolfenstein no hubiese habido Doom, sin Doom no hubiese habido Quake, sin Quake no hubiese habido half life, y sin half life no se hubiese creado esta web.

Hay que ser hipócrita para criticar a Hitler al mismo tiempo que disfrutáis de una cuenta de este foro que usáis para ver los NSFW del hilo de tetas y culos

2 respuestas
RastAfar1

#20 y que me dices de los asiáticos? no me fio de sus miradas sospechosas

808

#20
No tengo ni idea si es cierta esta imagen o no, aun así me lo creo perfectamente y aun faltan las farmacéuticas además de bancos

3 respuestas
ManOwaR

#14 viene de largo, pero le empezaron a cancelar por declaraciones y apariciones polémicas.

Ha perdido un montón de contratos y demás.

1 respuesta
Alfombras

#2 Porque la "entrevista entera" no es facil de encontrar.
Pero aqui esta: https://rumble.com/embed/v1vpwt6/?pub=4

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#26 Como los indios con el internet, están metidos en todas las tecnologicas, todo para poco a poco convencernos que la idea de cagar en la calle es bueno.

Hablando en serio es lo que pasa cuando son tan jodidamente familiares, tienen tantos hijos y la educación es lo mas importante para ellos, con esa disciplina normal que terminen en los puestos mas altos.

1 respuesta
ElJohan

No hombre pero si aquí en mediavida se le saca siempre fuera de contexto o se le sacan lecturas erróneas.

HashAfgano

Ni hay que ser así de memo, ni tragarse todo lo que te digan (((otros))).

1 comentario moderado

Usuarios habituales