Kapital [Discoteca - Madrid]

kainlucifer

Bueno.. supongo que alguien de por aquí habra ido alli no?

Pues nada, si alguno habeis ido, decirme que tal esta y tal, bastante gente me ha dicho que esta muy bien y demas.. que esta de puta madre insonorizada y demas, y que musica variada etc... pero mejor tener mas opiniones :D

PD: Si alguien ha ido a la light session (tarde) mejor que mejor, puesto que es a la que ire yo, thx :D

M0E

¿discoteca de tarde? se te van a echar encima.

por cierto, lo último que se me ocurriría alabar como virtud de una discoteca es que "está de puta madre insonorizada".
flipo.

nadions

Fui el año pasado (siendo menor y por eso light sesion) con unos colegas y guiados por mi primo que me dijo que fueramos alli con el y sus colegas.

El ambiente es lleno de malotehs y putotehs, colas enormes para dejar el abrigo, una sala central grande, pequeñas salas con musica variada en distintas plantas, pasillos estrechos y una sala de "cine" a oscuras casi completamente donde ir a guarrear.

Personalmente no volveria a ir, pero si te van malotehs y jennys....

PD: dond yo vivo dejan entrar a locales por la noche siendo menor y si ya de por si se me hacia extraño ir a una discoteca por la tarde mas aun ver a putotehs a las 7 de la tarde creyendose las amas de la fiesta y tal xDD

HachE

es un truño como un diplodocus.

Muchas plantas pero enanas y el sonido... chicharrero, y si vas por la tarde... de variedad nada.

Abajo hardcore, poky revienta timpanos de ese malisimo y arriba del todo, pachangueo con sonido lamentable.

GL pa la kapital.

Peter_G

Ridiculo.....este no es el mejor sitio para preguntar ese tipo de preguntas amigo.
PD; a mi no me gusto nada, yo me esperaba otra cosa. Es mejor el x-kandalo.

kainlucifer

#2 Te lo digo, porque he ido a bastantes con 2 - 3 plantas, que puedes escuchar la puta musica de las otras plantas y es un pestiño.. xD

#3 En que locales de madrid te dejan entrar de noche? es que a mi el modo - tarde no me mola una mierda.. y puesto que tengo permitido salir de noche pues... mejor que mejor xD

En el tema de malotehs.. me dan asco, en el tema de putotehs.. si son jennys -> asko total, si son pijillas.... go? xDDD

PD: #5 Por supuesto que no es el mejor sitio, es el que mas a mano tenia ahora, y puesto que esta mirando un poco offtopic... y hablando cn 1 colega de eso pues... el resto.. xD

jeto

a mi kapital m gusta (de noxe de tarde no se). La mierda es k ahora se han flipado y si no stas en lista son 20 pabos la entrda.

nadions

#6 pijillas? xDD mas quisieras
Su look era: botas con calentadores (no se si se llaman asi, las mierdas esas con pelos) minifalda, top con escote y luego oros por todas partes, las rayitas esas de los ojos tipo cleopatra y eso

En cuanto a tios todos con el tipico peinado de rapado por los lados, de punta arriba y atras largo incluso melena, lleno de piercings y gritando bobadas a la peña mientras hacen cola.

Locales de noche que dejen entrar siendo menor en madrid no se puesto que no soy de alli, por eso puse que fui con mi primo que sí que es de alli y el muy perro no me dijo el percal que iba a haber :S

KKOo

el kapi es una basura man , no vallas para eso vete a alonso cualquiera de los locales es mucho mejor , el kapi es una guarderia ai demasiados niñatos que se creen mal0tehS xD , y si es mejor el x-kandalo como decian por ai arriba o el fabrik , para mi el kapi es lo peor.

Sn00py

kapi de noxe es la ostia el ambiente es un poco pijo (tienes q ir arregladito) y sobre todo la planta principal cn el electro....xo de tarde supongo q se llenara de supermalotehs con scooter y jenny del brazo bailando flamenkitoh....xo cmo todas las discotecas light aora mismo

B

un huevo de salas, hay hasta un cine y zona para sentarse que mas que sofás son camas directamente para hacerse tabaco,está lleno de pijos por todos lados. A mi no me gustaba ni un pelo y hasta junio estuve saliendo con una relaciones publicas de alli, en fin quien me mandó xD

PD: me gustaba más la riviera

xPipOx

Que yo sepa lo de malotehs a monton por Kapital era antes pero ya es menos. Ahora por las tardes hay gente variada (pijas inclusive), pero vamos no he ido por la tarde.

kainlucifer

Por eso decia pipo, porque habia gente que hace poco a ido y me ha comentado que no hay tanto malote como dicen por ahi arriba (seria antes, no se cuando habras ido XD) y si, he ido a fabrik y la verdad es que es la ostia.. pero es por ir alternando y tal, y no ver siempre lo mismo..

PD: Odio esas putas jennys con esas pintas.. argh..

PD2: Los mal0thes aun mas, que en cuanto les dan dos ostias se acobardan y no vuelven a alzar la voz en su puta vida xDD veridico 100%

B

No se, será casualidad, pero yo a todo el que conozco que iba era pijomaloteh y pijita, aunque quizás me equivoque, porque sólo conozco de horario nocturno.

xPipOx

#13 No se yo te digo que cuando era de 16 la sesion light eran casi todos turbomalotehs, pero cuando bajo a 14 empezo a entrar el pijerio y segun tengo entendido ahora es de todo un poco por eso te digo xD. Vamos estos son los comentarios que he oido, pero yo no he ido a comprobarlo, eso si, amigas mias pijas han ido este ultimo año.

NTC-________

a mi me parecio una puta mierda, mucho piso y tal pero es la misma mierda que cualquier discoteca, pero con la diferencia que tiene 6 pisos, y bueno es ambiente pijisimo, o coincidio el dia que fui yo xdd mucha abundancia de chicassss, eso es lo que la hace especial xdd

kainlucifer

#16 Mientras que haya donde elegir y sean pijas de estas guarronas.... me vale jajajajaja, pero por dios, que no haya el tipico puterio de jennys, que cada dia me da mas asco encontrarmelo por todos laos por dios, por donde pisan con sus "novioHs maloteHs" la lian montando alguna.. que asco dios mio..

NTC-________

son pijos en plan chic@s de club de golf, vaya las chicas son 0 desperdiciables xdd

sh0t0rz

Si vas podrás presumir de que estuviste en una mierda de 7 pisos.

ese ntc ;* <3

H

ESE CHOT.

TELEPIZZA DÍGAME.

sh0t0rz

Ese tetocas ahi que pasa.

que haces que no estas en la ludusparty con telepizza y teleadamantio?

PUTO_JEFE

Que quería ?

  • Magdalenas no te jode..

NO

H

Porque ya tengo al Markius bajándome películas a tutiplenis.

Me voy a sobarla, te amo mi niño juntos forever.

sh0t0rz

Si JAJAJJA tienen 8mb para 500 personas, no pueden ni conectarse al msn suerte JAJA

eso si, @lan no tiene precio.

besos 4 quesos nas @ adamantio.

H

Pues me anda pasando Marcos unas screens y me bajo las 4 películas que quería en cerocoma.

sh0t0rz

Pues si estaban el neo, el lince y el destro sin poder ni conectarse al msn, bueno el neo se fue a dormir a casa, que la luz le molestaba en la piel.

JAJAJAJJA besos, me voy ya a dormir, mañana hablamos, una de champiñones bye.

kainlucifer

OMG.. no me flameeis el post de esta manera xDDDD en fin... jajaja weno pos na... ya me a quedao un poco claro como esta el tema.. jaja si alguien mas puede opinar.. pos mejor xD

JoMa

yo tuve denoche y ta tremebunda!

minipelos

kapi tarde = malotehs & jennys (o por lo menos si siguen haciendo el kapital young, que me imagino que si)

B

Cohones, en mis epocas hace 5 añitos el Kapi era la referencia, wenisima musica, grandisima y chikitas sueltas y ligeras.Ahora no se.

De toas maneras ves!!!Q segun dicen hay muchas MoreNahS ReshUloNaS RoneAhntaS Con SuS oRoSh!!

Q epocas ainsssssssssss

Usuarios habituales