Karate vs monje Shaolin

cabron

Tengo que reconocer que el vídeo es una mierda; La calidad es mala, y el combate es una basura (lo único que hacen es salir corriendo hacia atrás cada vez que les atacan..), pero aún así me ha parecido curioso.

Por cierto, el título lo he copiado de lo que ponía en youtubte, pero es Taekwondo y no karate lo que hace el otro tío.

SicKneSs

joder ke pedazo de reflejos tiene el pekeño buda

la caldiad del video es horrible xD

George-Bush

Una lastima q sea pura exibicion.

cabron

#3:

No creo que sea exhibición, más que nada por que en las exhibiciones suelen meter coreografías bloqueando golpes y tal, y he visto muchas peleas de gente que hacer kárate, taekowndo, y estilos parecidos, y eso de salir por patas hacia atrás cada vez que el otro ataca es muy típico.

Aquí hay otro en el que se dan algo más de leña xD

ToRDeN

El de negro que estilo se supone que esta usando ?

parece que vaya pedo

Jildeghar

Pues no lo se pero se come las patadas del otro bien dobladas xD

SeiYa

Es la técnica del mono borracho.

Thanat0s

Desde que vi el vídeo de #1 hace algún tiempo he intentado buscar alguna lucha de ese tipo que no sea exhibición y nada :(

Me sorprende la agilidad del monje shaolin.

NekiTuh

#5 es como el Lei de tekken xD

MaLaBeSTia

#1 no es por nada ,pero el de blanco es TAEKWONDO... lo practico i tal i no es karate ;)
PD:el del 1º video,el segundo es KARATE

cabron

#10:

Creo que al leer mi post te saltaste esta parte:

"Por cierto, el título lo he copiado de lo que ponía en youtubte, pero es Taekwondo y no karate lo que hace el otro tío."

chetos

Bueno como no tengo ni idea de poner el video aqui directamente ( aprovecho para pedir ayuda al respecto :) ) pongo el link de un video serio de un combate de kung fu vs Taekwondo.

El tipo que gana se llama Ehsan, hay mas videos de el pero el mejor yo creo es este.
Si alguien lo puede poner directamente aqui, mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=u0CIy9ZZEQE

ToRDeN

Dios que basto este ultimo video

M

Llevo practicando karate 13 años y el del primer video no lo parece, o al menos desconozco el estilo de karate que practica.

Edit: #11 Ok, leido xDDD

El segundo video solo he visto hasta el primer maguachi geri yodan que se come el goku azul

M

#13 Pues el karateka es muy rapido y tal, pero ya está, me parece bastante fuerte que un cinturón negro para hacer un ushito-ura maguachi geri (patada Chuck Norris, para que nos entendamos) tenga que levantar el pie de apoyo xD

ToRDeN

Yo no entiendo.. pero el de rojo es muy basto jaja

PancreasYEAH

El de rojo se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javithelong

Los de negro esos molan, el arte de comer patadas en la boca xDD

LaTHaNDeR

#15 se ve q no sabes quien es el Ehsan Shafiq.

si yo no conociese a bruce lee y lo viese pelear 1 vez diria q es un mierda, y me inventaria una razon cualquiera como tu.

M

#19 Simplemente por hacer el gesto de levantar el pie de apoyo al hacer ese movimiento, tendrian motivos suficientes para suspenderte el examen a cinto negro.

No hay mas

ToRDeN

http://es.youtube.com/profile_videos?user=EhsanShafiq&p=r aqui os dejo mas videos del ehsan shafiq ese.. no veas que basto es el pavo

Eristoff

#1 No es karate, es taekwondo. Se diferencia aparte del estilo, por la indumentaria.

P.D: No lei tu P.D: Me rezco morir :D

Strangelove

Bueno, para los interesados en A.A.M.M. superiores, os voy avisando que el tio que sale disfrazado de Shaolin es eso, un tio, que se ha disfrazado de un monje guerrero.
Si realmente fuese un monje entrenado bajo las condiciones y técnicas básicas que hacen tìpico a este templo, habría tardado 3 sec. en dejar KO al coleguita taekwondoka.

El segundo video, hay gente que da cuatro patadas a un saco y se visten de negro, y ya se creen que son invencibles y chachi-guays. Si el que practica el "boxeo borracho" fuese realmente practicante de este estilo, hubiera dejado seco de un golpe al karateka a la primera distancia corta que se acerca.

La lástima, es que haya gimnasios de artes marciales deportivas que monten números penosos semejantes con el único fin de conseguir ganar mas dinero. El problema lo van a tener el dia que se les presente un nota que realmente practica los estilos que aparecen "vencidos" y les de la paliza del pulpo de su vida (Que por cierto ha ocurrido muchas veces).

DeFiNiTioN

Sí xD es el mono borracho sin duda xd.

ToRDeN

Poner algun video de un verdadero shaolin y un verdadero "boxeador borracho" please

Z

no se lo k sera pero el buda se para los golpes mientras k el de blanco corre como una nena pa tras y au

Strangelove

Bueno, he estado viendo varias veces el video del Shaolin, y realmente podría serlo; Inexplicablemente, no le golpea cuando puede: Hay un momento del video, el único ataque que lanza este monje contra el de taekwondo, que se puede ver a cámara lenta como reprime el primer y el último golpe.

Ponedlo y vereis en la repetición lo que estoy diciendo; Desde luego, me ha extrañado ver a un Shaolin retrocendiendo, es algo que no concibo.

He buscado videos de boxeo borracho, pero solo he encontrado exhibiciones (por cierto, algunas son espectaculares):

2 meses después
Josetxe

xDDD es flipante ver como se "bebe" chupitos el tio del video de #27 y como en el min 1:26 hace como que no se puede levantar xDD

joer pues yo de shaolines se 0.. algún documental de ellos? me pica mucho la curiosidad :\

y la técnica del mono borracho?? que sentido tiene? xDporque esos gestos tan formados dan la sensacion de fluidez 0 y van como borrachos dejandose caer por lo tnato no tienen ni la mitad de reacción que uno que esté ya preparado y tenso.. bueno al menos eso parece desde mi punto de vista.. que tampoco vale mucho ya que no he hecho ningun arte marcial en la puta vida pero bueno xD

saludos!

BlackDragoon

vi un minivideo de los shaolines k se colgaban en sogas x el cuello para fortalecer esa zona y aguantar los golpes, era niños los k se aguantaban en sogas xd alguna k otra cosa mas se veia n el video.

ManOwaR

Poned Jiu Jitsu vs Kung Fu en Youtube.

Usuarios habituales