Karl Stefansson se recupera de su cancer

LaChilvy

Esperanza e inspiración para muchos, una suerte la verdad, me alegro por él.

Word-isBond

#30 No voy a ponerme a discutir de medicina con alguien que no sabe de medicina.
Ya me voy, seguid con el nivel de tablon de facebook chicos.

1 respuesta
B

#29

si éste señor ha conseguido recuperarse de cáncer de páncreas en fase cuatro, salvaría muchas vidas si se dejase estudiar, ya que médicamente es imposible.

Cáncer de páncreas
Estadio IV

Supervivencia a 3 años 5%

Supervivencia a 5 años 3%

"imposible"

Sigue retratandote y llorando, que lo arreglaras pronto.

yooyoyo

#32 Menos mal que trabajo mayoritariamente viendo pacientes oncológicos día tras día y siendo el primero que ve que tienen xD

Mejor vete sí.

1 respuesta
B

Algunos estais confundiendo curacion con remision.

1 respuesta
Word-isBond

#34 Y supongo que eres el primero que ve lo que tienen porque eres el que mas sabe verdad? ay no, que en los hospitales funciona al reves.

2 respuestas
yooyoyo

#36 Por lo que parece el que más sabe eres tú. Ay no, que estás huyendo hacia delante.

#35 Como comenté atrás, en estadio 4 se habla de supervivecia y no de curación. Es raro el paciente que pasa de los 5 años tras diagnosticarle un tumor en ese punto.

1 respuesta
incorrecto

El cancer de pancreas es xungo, vaya milagro y me alegro muchisimo por el.

B

Lo que no tiene es ninguna metástasis hasta donde yo se.

La verdad es que contando con hace unos meses, que en su gofundme prácticamente se despedían y instaban a la gente a donar para que su familia no heredará la burrada de sus deudas, el salto es de gigante.

Word-isBond

#37 No es lo que yo sepa porque sea super guay y especial, es lo que considera cualquier oncologo cuando no esta hablandole al paciente. A lo mejor si no fueras el primero en ver al paciente lo considerarias tambien.
Revisate la definicion de huida hacia adelante por cierto.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Muy grande este hombre, el poder de los memes le ha ayudado.

yooyoyo

#40 Bueno resulta que a primeros de año a mi padre le diagnosticaron un cáncer de colon en estadio 4 y he hablado con montones de oncólogos a parte de los del trabajo.

Incluso en este caso que era terminal desde el minuto cero, ningún oncólogo se atrevía a decir que no había esperanza hasta que fue imposible drenar la bilis y se produjo el fallo hepático prácticamente.

Vuelve a tu primer comentario y revisa tú lo que es una huida hacia delante, porque nuevamente, imposible no es ni con el de páncreas, que es el que peor pronóstico tiene.

1 respuesta
B

#36 #40 Te has dedicado a decir que nadie sabe nada cuando has aportado 0, ni información ni datos ni fuentes ni nada, y diciendo obviamente tonterias.

Te lo han argumentado en contra claramente, y en vez de aceptar que te habias equivodado o contrargumentar te has dedicado a descalificar personalmente y deviar el tema (si y una huida hacia delante), asi que dejalo ya, que como te he dicho estabas quedando retratado y no insistas.

Ya me voy

Y cumple ya de una vez lo que has dicho hace ya rato.

1 respuesta
Tochomosca

Coño, me alegro de verdad

Word-isBond

#42 Porque eso he dicho medicamente imposible y no imposible a secas.

Y con la experiencia que has tenido con tu padre me has dado la razon otra vez por muchas puntillitas que quieras sacar a mis comentarios, evidentemente siendo su hijo no se van a atrever a decirte que no habia ninguna esperanza, aunque entre ellos sabian que no lo habia.
Mi padrino murio tambien por un cancer de colon muy avanzado y a mi si me lo dijeron (y tampoco hacia falta que me lo dijeran, ya habia estudiado que era un imposible)

#43 Tienes que aprender a dejar de intentar llamar la atencion cuando alguien te ignora chico, que no me interesa discutir nada con alguien que suelta un 'deja de llorar' a calzador sin mas. Creo que han puesto urf, mira a ver si estan tus coleguis y juegas un rato.

Y ya dejando las tonterias dialecticas a un lado, lo dicho, espero que este señor ayude mucho en la investagacion del cancer.

2 respuestas
yooyoyo

#45 Médicamente imposible es un término que se emplea para que los médicos se puedan curar en salud ante situaciones en las que tienen cero control.

Y esto no son palabras mías si no de el Dr. Carreras (No me pidas source, es amigo de la familia y nos lo comentó en privado), que imagino que sabrás quien es. Básicamente te vienen a decir, no hay nada que podamos hacer.

Luego las estadísticas dicen que se equivocan.

1 respuesta
SuGaRaY

Vengo a poner mi granito de arena xdd

poisoneftis

muy bien, pero ni idea de quien es el tío

HeXaN
#46yooyoyo:

Dr. Carreras

¿Ignacio o Buenaventura? Curiosidad, le han dado clase a mi novia.

1 respuesta
yooyoyo

#49 Enric Carreras, el director médico de la asociación Carreras.

1 respuesta
HeXaN

#50 Ah, coño, pensé que te referías a los catedráticos de oftalmología.

1 respuesta
B

#51

oftalmología

Habias leido el hilo mucho eh? xDD

1 respuesta
B

joder que heavy :/ le bendeció Barrientos o algo no

1 respuesta
dranreb
#53Gargolia:

le bendeció

Qué bien conjugar :psyduck:

1 1 respuesta
B

#54 chi

1
Kaziqeh

Joder me alegraba por el hasta que me leí los comentarios, hijos de putin

HeXaN

#52 Estaban hablando de un término médico generalista para nada exclusivo de la parte de oncología.

Ninja-Killer

Cosas más raras se han visto. Me alegro por él

Cryoned

#23 No se ha curado, no se declara a nadie "curado" hasta pasados 5 años sin más tumoraciones.

El hecho es que con ese cáncer de páncreas es muy dificil que supere esa fase, pero aun así, hay gente que lo consigue aunque el porcentaje sea minúsculo y no es imposible.

De todas maneras, tu frase es una estupidez. ¿Dejarse estudiar? ¿Qué quieres una vivisección o que se someta a tacs semanales hasta que brille por la noche?

3 respuestas
B

#59 Dependerá del tipo de cáncer y del estadiaje. En colon suele ser de 5-10 años, en la mayoría 10 años, y uno de mamá se te puede ir a más de 10.

De todas maneras hasta pasados 2 años no puede estar tranquilo tampoco, que es donde más riesgo hay.

Usuarios habituales