Karlos Puest da la cara

NiGGaZ

Con 2 pares.

18
NeV3rKilL

#1 Soy yo o tiene la barba cortada en la mitad?

Eso hace su argumento inválido.

B

Pero de qué va esto #1? Explica un poco por favor.

1 respuesta
Fastuquet

#1 este es el pesao que se hizo medio famosillo hablando desde un coche o algo así?

y que luego hizo el ridículo con el vídeo de Gibraltar?

2 respuestas
C

#4 Creo que también odia a los jurgolistas.

AlvaroFelipe

#3 si quieres saber de que va esto

http://sereslibres.com/2013/08/10/el-gran-karlos-puest-de-protesta-ya-denunciado-por-el-senador-y-teniente-alcalde-de-cadiz-jose-blas-fernandez-pp/

1
karlosin

#4 y por que hizo el ridiculo con lo de gibraltar?

2
NiGGaZ

Perdon por la "no" explicacion del video. Suponia que ya le conociais.
Karlos es el hombre que se dedicaba a condenar los abusos de la sociedad en Cádiz y sobre los mindundis que gobiernan España, mediante unos videos que él se grababa, pero nunca se le veia la cara.
Esta vez si ha dado la cara y como siempre, es muy clarito a la hora de poner a cada uno en su sitio. Mas gaditanos deberian de ser así y esto mismo se deberia de aplicar en toda España, en cada pueblo, en cada municipio.

LaChilvy

Mas razon que un santo

1
F

con dos webos y aun recuerdo q habia uno poraqui q decia q lo conocia y le llamaba borracho y demas tonterias...ojala la mitad de los gaditanos se parecieran un poquito a este hombre.

1
Kaiserlau

No comparto alguna cosilla con el pero en este video sentido comun y razon no le faltan.

pd: gribraltar nunca sera español, ademas es una guinda a la fatalidad española que nos pega muy bien.. y seguir hablando de un problema del siglo 18 demuestra lo profundamente retards q somos.

Hikumo

Los que marcan a este hombre como "graciosillo" o que hace el "ridículo" me gustaría saber dónde carajo tenéis los cojones. Sobre todo para temas tan serios que ocurren en Cádiz (y no me refiero a los chemtrails, seamos serios).

1
jonhy_walker

Que grande coño. 100% de acuerdo en lo que dice

1
GR33N

Qué elocuente.

CaNaRy_r00lz

Dice cosas muy lógicas y realmente ciertas, pero claro como es un andaluz con su acento y un "pobre muerto de hambre" es más fácil atacarlo y reírse de el que tomarlo en serio, si fuese algún mierda de esos que va a los programas de Tv si lo tendrían más en cuenta

4
B

Dice cosas muy lógicas y parece un vagabundo

Usuarios habituales