Karma o o más suerte que en la vida??

fNtS

Eso es según tu creas, si crees en karma o no será una cosa u otra.

Kenny

Si el Karma existe, me debe una y muy gorda. Espero que sea o hoy o mañana el dia en el que equilibremos cuentas.

B

El coche podía que ni tuviera carné ni papeles ni nada (por eso se piró), y si la playa estaba frecuentada, es más probable por estadística que alguien pise unas llaves, vaya preguntando, y nadie quiere unas llaves de un coche que no sabe de quién es, y que no le van a servir de nada.

Aunque lo tuyo no lo veo como suerte. Te has ahorrado problemas, pero suerte no ha sido.

Baptiste

Preguntale a este

M

Yo si creo desde hace años firmemente en el Karma. Cada buena accion que haces añade mas peso a la balanza en el platillo a tu favor, cada mala accion que haces, añade peso en el platillo en tu contra, y el universo, la energia que nos compone a todos, siempre, mas tarde o mas temprano, acaba nivelando la balanza, volcando cuanta felicidad o desgracia sea necesaria para ello sobre nosotros.

Pero tambien es cierto que no lo que vemos como una mala accion inmediata termina siendo una desgracia, sino que nos encamina a un futuro donde encontramos beneficio o felicidad, y no lo que al principio nos parece un golpe de suerte tremendo acaba siendo una dicha, sino que con el tiempo acaba siendo el mas cruel de los castigos.

El Karma es bastante cachondo, jodido y justo. Y es mejor no ir por la vida haciendo el mal, o sabe Dios lo que puede llegar a caerte encima.

Saludos :)

P.D: Si esperabais que os contara algo que justificara el porqué creo en el Karma os dire que son demasiadas cosas, durante demasiado tiempo. Os diré tambien que evidentemente podeis atribuirlo a la casualidad o a la causalidad. Pero es mi forma de ver la vida. Y por ahora me siento feliz con y gracias a ella.

P.P.D: Espero no haberte amargado GR33N ;) (Un abrazo)

michi

yo no creo en el karma, por que si existiese no habria tanto hijoputa suelto como hay, pero oye me alegro de que le pasen cosas buenas a la buena gente para variar y espero que lo de tus buenas acciones sea algo habitual :P

MaKi

te iba leido hasta la mitad y pense que te consederabas suertudo por k la abuela te iba a proponer favores sexuales ...

B

o4color, es simplemente probabilística y causalidad (moderada). Si eres un cabrón que va todo el día buscando bulla, tendrás más enemigos que amigos. Si vas haciendo trapicheos con cualquier tema legal (I.V.A., pagando en negro) hay más posiblidades que te pillen (dado que timas al estado) que alguien que lo tiene todo en regla (aunque si tienes contactos no, o si no es muy descarado). Y así hasta el infinito.

Pero veo muchos concejales de urbanismo que se llevan una comisión del copón, les descubren, y después VUELVEN a ser re-elegidos. Dónde está el karma? Y los niños del 3er mundo nacen sin balanza?

Una cosa es no buscar tu "suerte" (siendo buena persona, y si necesitas un curro pronto, al tener la agenda de tu móvil llena alguien te la dará, o si comentas que algún cabrón te quitó algo del coche, al ser la misma zona de fiesta alguien vio algo...) y otra "fabricártela" (ser político y tener contactos, o que te den chivatazos sobre movimientos en la borsa...). Pero el ¿karma? Para mí una tontería de niños o de gente que confunde causalidad con casualidad. O es que un violador pederasta nunca se encontrará 500€ en el suelo?

PD: Que la gente haga buenas acciones me parece bien. Yo las hago. Pero porque me sale del aparato mediavidiense. Veo algo cutre buscar excusas para cometerlas. Pero me da igual. Como la gente que reza a Dios para que sus padres muertos oigan el último mensaje que querían darles. Si así no tienes que ir a sicólogos, y vives mejor; por mí bien!

michi

la postdata de #38 manda!

LetMeFrag

Yo de toda la historia resumo k conduces como el culo y encima pierdes las llaves del coche.

Los carnes los regalan en tombolas o algo o ke? xD

NeB1

Yo como buen científico no creo que exista el karma, pero hubo una semana en mi vida que me lo replanteé seriamente:

Fiestas de mi pueblo, se organiza un torneo de sing star y me apunto (si,q pasa! xDD). Total, gano el concurso, me dan 40€ +40€ en consumiciones en ese garito. Cojo y me voy al bingo con los 40 euros con mis amigos tal como salgo del concurso (habíamos quedado en eso). Entro al bingo, y antes de empezar a hecharle al bingo, me gasto un par de euretes en una tragaperras y me tocan 15 euros. entro al bingo, y el segundo cartón canto bingo y el 4º o 5º va y canto linea. En ese momento decidimos irnos.

El día siguiente me voy a un centro comercial, y tiene una maquina que si consigues poner 15 filas, un cuadradito encima del otro, te toca una psp (evidentemente está trucada, la última fila solo va cuando quiere bien). Le hecho 4 euros y me toca la psp! xDD

Total, que esa misma semana, fiestas del pueblo, me deja mi novia.

RPV: No hay bien que por mal no venga, jajajajajaja. mi karma estaba descompensao, recibí buenas recompensas sin haber hecho nada bueno, me maldijo con lo de mi novia xD.

Enserio, a mi todavía me cuesta creer todo eso, pero es verídico >.<

P.D: un día encontré mis llaves que había perdido buceando, buceando, sin saber que las había perdido xDDDDDDD.

LetMeFrag

#41 creo k saliste perdiendo con la psp....si hubiese sido una 360 por lo menos...xDDDDD

PD: No.

SKoR

Llevo unos dias pensando en este tema y da la casualidad que aparece este post. Muchos de vostros que "creeis" (aun que yo me lo tomo mas como una filosofia) lo haceis por simple miedo a una repercusion negativa en vuestras vidas.

Yo creo que el actuar bien siempre tiene recompensa, el simple hecho de hacer algo de forma justa o buena y hacer que la otra persona vea honradez, puede hacer que ella tambien actue asi y asi crear una cadena. Despues de eso, ya a gusto de cada uno, me gusta pensar que sere recompensado con una buena dicha, pero realmente si de verdad lo sientes, el ver como una persona esta siendo agradecida y aprende ya es una recompensa.

El otro dia devolvi un dinero que me habian dado de mas y gracias a ir a devolverlo, me encontre con 1 amigo que ya no voy a ver mucho mas xk se cambia de universidad y a 2 amigas que no veia desde hace mucho tiempo.

Haced el bien y todos seremos felices, es asi de simple.

franzo

es bueno, hasta que se vuelva en tu contra.

pd: haz una lista

pd2: me llamo Earl

B

#43
Y si haces el bien con alguien malo? Estás descompensando el "karma".

CRoS
spoiler
Akklaim

Está todo en vuestra cabeza, no hay más.

NeB1

me acabo de caer por las escaleras.

Será por haber hablado de mi karma sin su consentimiento?

oFF-sIDE

#38 amén

factonni

karma claramente

josecollants

como habéis dicho más arriba yo si creo que hay una especie de "balanza" que se equilibra porque a mi siempre me pasa SIEMPRE... que todas mis acciones se compensan... llámalo casualidad, probabilidad, casuística, o X, pero pasar pasa.

ScOuT

un golpe de buena suerte

B

Si vas pensando que pasará, y haces una buena acción, y tu novia te hace un regalo; lo relacionarás a la buena causa. Cuando, aunque mataras a inocentes por la espalda, tu novia te habría hecho el mismo regalo (dile regalo de novia, encontrarte con un viejo amigo, o recoger 20€ anónimos sin dueño).

-Lania-

Es el Karma :)

B

casualidad XD

DeFiNiTioN

Sin duda es el karma, menuda suerte has tenido.

Skols

5 yo tb lo pensaba

Leunamal

¿Y a eso le llamas buena suerte? Pierdes las llaves, tienes un golpe con el coche y tan feliz diciendo que tienes buena suerte... en fin.. Yo antes de postear me preparía para lo siguiente.

eisenfaust

#35 La sola idea de creer firmemente en alguna especie de fuerza metafísica que actúe a modo de retribución según las acciones de un individuo me parece bastante triste, la verdad. En primer porque es una falta de respeto ante todas esas personas que no dejan de sufrir calamidades a lo largo de su vida, y no hablo de que se les muera el perro o les deje la novia, no. Y en segundo lugar, porque por mucho que nos guste sentirnos el puto centro del universo, nuestro conjunto de normas, leyes, moral o como lo quieras llamar que empleamos a modo de baremo para medir la naturaleza de nuestras acciones no se pueden extrapolar de esa manera, ya que no dejan de ser un invento del ser humano que responde a la necesidad de perpetuarse. Como haría cualquier ser gregario, vamos.

El karma no sólo es en mi opinión un cuento chino. Sino que además me parece una forma absurda, interesada e injusta de ver la vida.

B

Yo lo veo más una medida para tener controlada a la gente que cree para que haga el bien siempre que pueda dadas sus creencias morales.

Usuarios habituales