Katy Perry fail al tocar la flauta

LaChilvy
6
djtonight

sin cortada JAJAAJ, parece que no estaba preparado ni nada, es un fail en toda regla

1
RoninPiros

Dios mio que grande que verguenza tuvo que pasar

1
Luig1

claro mover solo los antebrazos al tocar demuestra gran arte con la flauta.. dejar que coja otros objetos de similar forma veras si les hace cantar....

4
Awoke

al menos nos enseña buena parte de sus piernas.

2
B

Que triste pagar para ver como un cara guapa se hace pasar por artista, muy muy triste. Mira que me había extrañado verla tocar la flauta.

19 1 respuesta
xlive

Es lo que tiene saber ser cantante...

vinilester

Anda que no habra tenido que tocar flautas para llegar a donde ha llegado.

33
h1de

jajajaja que descaro

CaN-

me la suda que no sepa tocar la flauta, yo melafo igual .. ya la enseño yo ... :cool:

GR33N

me puede caer mejor esta tía?

:qq:

6
P

Por qué cojones dejó de hacer que tocaba? Menudo fail más basto. Luego dice mi madre: "Noo, si en los conciertos no hacen playback, está prohibidoooo".

LaChilvy

Es que el playback deberia estar prohibido para los cantantes en TODO, conciertos, television, ...

Es una puta vergüenza que hagan eso, para escuchar su puto cd lo hago en casa...

4 1 respuesta
Petterrr

Él único playback era la flauta, lo dice al final. "sorry I canŽt play the flaute". Supongo que cantara en vivo

Pero que oye, que me importa una mierda, yo fuera a un concierto suyo lo ultimo en que me fijaba era en su voz hoygan

GR33N

#13 Si es un concierto sí, si es para un programa de televisión ya sabes que es muy caro montar el equipo y hacer pruebas de sonido sólo para una canción, no renta, hacen el paripé y se van.

Y ahora no empecéis a poner los vídeos de Oasis, Muse y etc que ya os veo venir.

ArThoiD

Pero eso ni suena a flauta dulce, qué cojones.... xD

Muneil

Pues si no sabe tocar la flauta que contraten a un flautista, que será por dinero. Menudos flipados.

1 respuesta
ssinister

jajajajajajajaa

SaNt0S

dentro de lo malo... se lo tomo con naturalidad.. hay otros que hace como .. aqui no ha pasado nada y eso jode mas

Alatriste

#17 el sueldo del flautista lo cobra el tío que sujeta el cojín con la flauta.

1
STAN

melafo basto

sr_mike

Que bien toca la flauta! :D

jakazo

Menuda cagada =D jajaja

K

Que naturalidad de fail xDD

Whiteness

Seguro que tocando otras flautas no falla tanto :si:

ManOwaR

Con lo que cobrará por tocar ahí, ya podría al menos haberse espavilado en aprender la mierda esa que un niño aprende en 1 clase de música.

1 respuesta
totespare

Qué pringada xDD, no quiero imaginar la vergüenza que debió pasar jaja.

BUzzs

putos vendios, me cago en la madre que los pario

TH3B1GB0SS

#26 Cierto xDD

Sera cabrona encima la cara de viciosa que pone cuando mira hacia el publico despues de tocarla jajaja

sperial

AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
que bien toca la flauta, si señor

Usuarios habituales