KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Psicotropica

#450 Yo te llevo en mi corasón

2
XarevoK

Gente, el viernes de la kdd aika llegará sobre las 15 o así y ya que viene de fuera, que menos que ser hospitalario.

Yo al menos quedaré con ella para comer y pasar la tarde por allí, si quereis uniros ya sabeis.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo si voy es durante el viernes, lo más pronto que pueda, para aprovechar el viaje.
Tengo que mirar el transporte todavía.

2 respuestas
B

#452 #453 Por la tarde es bien cerveceo de tranqui ^^

2
Juandapanda

He oido Kuboking?

1 1 respuesta
Psicotropica

#455 yo he oído Dragón escamado, ajustate el sonotone

2 1 respuesta
Juandapanda

#456 Mmm sí, mejor ahí que me hacen descuento e..e

B

Quizás fui un poco brusca con la caída, no me caigo al 100% ahora mio es que no estoy bien, de aquí al finde de la kdd espero recuperarme y si estoy bien, iré :)

Volantazos

se que no viene al cuento, pero para mañana es impoziburu encontrar hostal o sitio donde "dormir"??

Aiaikakaka

#453 desde donde tiras?
#460 yo llego a las 14:48 o asi, que voy en tren/ave desde Madrid, por si quieres quedar con xarevok y conmigo si llegas sobre esa hora tambien

1 respuesta
GreatKingRat

#460 Desde Madrid.

A

Va chicos, no os ralleis, estamos entre familia, prometo que habrá un buen ambiente

B

Me gusta Kingdom Heats, me gusta Nietzsche, me gusta Da Vinci. Soy un chico culto. A las niñas les gusta Crepúsculo, yo no soy un lobo pero tengo mucho músculo. Muac. Muac. Hasta luego.

Juanelex

Propongo poner un bote para traer al chaval este a la KDD.

1 3 respuestas
Juandapanda

#463 Fecundo la moción.

XarevoK

#463 estás que me veo el video entero

Psicotropica

#463 Si no fuera por el detalle de que ha puesto la escena de Dragon ball en castellano yo también fecundaría la moción

Juandapanda
GreatKingRat

Alguien de Madrid que se anime a coger el tren conmigo? :qq:

Psicotropica

Bueno gente, la kdd es la semana que viene ya y esto hay que ir organizándolo un poco con los planes y gente que va a venir.

Los de fuera vendrán entre viernes sobre las 3 o las 4 de la tarde hasta domingo, así que cualquier plan en ese horario es bien recibido.

XarevoK

Yo seguramente vaya a Alacant a establecerme el viernes también a esa hora y ya quedaré con los que vayan viniendo.

B

Yo a la hora y eso que digáis.

1 respuesta
Psicotropica

#471 te vienes sábado solo al final?

1 respuesta
B

#472 Si.

1 respuesta
RenTao

Yo voy sabado de 6-7 de la tarde en adelante o cuando establezcais un plan
hasta que os canseis o el primer renfe de la mañana de domingo

:)

BioGnomic

Nosotros también vamos a partir del sábado por la tarde

1
XarevoK

#473 va, vente los dos dias y te dejo dormir en mi piso de alicante :O

#477 si, contigo <3

1 1 respuesta
Juandapanda

Este quiere tema pero vamos xD

tsukiyomi

Por aquí, sábado seguro y, a lo mejor el viernes

Juandapanda

#476 Activo o pasivo?

1 respuesta
XarevoK

#479 ambos, a la vez

1 respuesta

Usuarios habituales