KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Juandapanda

#480 Interesante

1 respuesta
Psicotropica

Bueno gente, esto hay que ir moviéndolo ya, que quda poco para la kdd, id diciendo que os apetece hacer, recordad que será Viernes y Sábado, así que podéis proponer planes para ambos días (incluso si alguien le apetece quedar por las mañanas/ir a comer o cerveceo por la tarde), y ir diciendo que días vendréis y a que horas os viene mejor

Ks1Qn0

Yo en principio sábado por la tarde en adelante, veré qué hago con el viernes

Juandapanda

Yo viernes y sabado full day y plan cerveceo máximo

lord_emea

a mí me da igual viernes o sábado. Pero seguramente solo ire a la cena curro durante el día ¬¬ eso si si vais por la playa donde estoy os guardo las bebidas/comida frescas xD

S

Buenas, pues yo prefiero ir el viernes con unas birricas por la tarde, que la semana siguiente tengo que recuperar y a la party hard no voy a ir.

¿A que hora es lo del viernes aprox? Tsuki me esta comentando que el se apunta a un bombardeo xD

edit: a mi el viernes me va de lujo desde las 7 de la tarde hasta las 11-12 aprox.

BioGnomic

Cabrones, no hagáis chupipandi el viernes que los del sábado nos vamos a sentir desplazados

2 respuestas
Psicotropica

#487 La chupipandi viene de años atrás, así que desplazados os vais a sentir sí o sí.

spoiler
Juandapanda

Sabes que no es broma

Aiaikakaka

#487 pero tampoco vamos a quedarnos encerrados o abandonaditos por ahi los que venimos de fuera, no? :(

Mishifu

Yo ese finde al final no sé si podré ir porque igual me pilla en Valencia. Pero si voy seguramente sea sábado por la tarde y ya un ratito de fiesta ^^
Como seamos mucho para encontrar sitio en el domino's... Y supongo que reservar no se puede, verdad?

1 respuesta
RdNN

Yo, el sábado plan cena + fiesta por ahora seguro, el viernes aun no puedo confirmarlo.

XarevoK

#491 Eso es verdad, lo que podemos hacer si somos muchos es dividirnos y quedar en tal sitio, aunque eso ya podemos decidirlo una vez estemos todos alli.

F

hdp pasadlo bien _

1 respuesta
Juandapanda

#494 Vente

F

Juanda fak u pls que te lo he dicho xD
#510 Que no puuuc, tu vaig dir, tinc exàmens encara T.T

1 2 respuestas
Juandapanda

#496 A los examenes se van borracho y de empalme, de toda la vida de Dios xD

2
Hedone

Los que vamos sábado, ¿a qué hora se queda? Es para que estemos todos y no vayamos dispersos.

#499 Gracias! No lo había visto XD

1 respuesta
XarevoK

En #1 pone que a las 21:00 aunque yo quedaría media hora antes, porque entre que se queda y se espera a los rezagados y se va a cenar ya son las 22

1 1 respuesta
Psicotropica

#498 #499 Sí al final la gente se decanta por el "tardeo" seguramente se quede sobre las 18:30

2 respuestas
Juandapanda

Tardeo+cerveceo

tsukiyomi

#500 lo veo eso del tardeo

Y el viernes, a qué hora más o menos?

1 respuesta
Psicotropica

#502 Pues viernes vamos a estar todo el día básicamente a partir de las 4 de la tarde que será cuando lleguen los de fuera

1 respuesta
Juandapanda

Hay que ir con camisa hawaiana por cojones?

1 respuesta
Psicotropica

#504 Lee #1 xDD

1 respuesta
GreenFlash

#481 no jodas juanda. xD

Os voy a dar la prevision del tiempo para ese dia:

spoiler
2 1 respuesta
Juandapanda

#505 Thanks for the info. Si me compras una voy con ella puesta xD

#506 Vas a ir tú también?

tsukiyomi

#503 lo decía más que nada porque tengo examen antes...
Vale, gracias :)

1 respuesta
Psicotropica

#508 Pues vente a la hora que quieras, pero vamos, será más o menos como el sábado, a partir de las 6 o 6:30 supongo que empezará a venir la gente, si no, cualquier cosa mi número ya lo tienes, que yo andaré por ahí 100% seguro

Psicotropica

#496 que es aixó de que no vens?

Usuarios habituales