KDD Barcelona! 06/03/10

A

Hola, buenos días a todos, me acabo de levantar.

Ayer me lo pasé muy bien, fue un placer conoceros a todos los nuevos pero... ¡Hay que estar más animados!, ¡Os falta largo camino para llegar a ser como funguifriki!

Hoy más y ¡muuuuuuuucho mejor!

A

Por cierto, si alguien tiene fotos de ayer y/o antes de ayer me las puede enviar a mi correo electrónico por favor?

Muchas gracias.

joanrodriguez@gmail.com

_farenheit_

airum tienes cam???

RaCe

es sms previo only

C

#3241 espero verte con la fanta !

DarthVader

Hi people,

Nos vemos esta noche en marina!

Hemos quedado algunos en la ovella a las 20:00h a ver el barça y a cenar basura.

nos vemos!

C

#3246 ovella de marina o de cataluña.

donde y a que hora habeis quedado para ir para allá?

JMBaDBoY

#3247 Hemos quedado allí directamente a las 19:45, aunque en principio sólo somos DarthVader, yo y por otro post he leído que Andrez y Jaden xD

C

#3248 jaden viene? lolololol xD, igualmente al final no podré ir así que iré a las 9 a la cena.

_farenheit_

badboy por donde keda la ovella???

JMBaDBoY

http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4c&idioma=0&calle=zamora&numero=&calle2=pallars

Está justo al lado de donde se ha quedado a las 23h, míralo en el mapa.

C

boh los del fúrsbol ¬¬

esta noche... habrá que mantener el nivel de alcohol a raya (es decir, igual de alto sin bajones periódicos)

yo no me voy a llevar hielo al botellón pero si un buen abrigo, avisados quedáis

PD: post 402
PD2: Hazte fan http://www.facebook.com/pages/Alex-Saborit/95684920550?ref=search&sid=1323206805.1032987292..1

albertoste

Donde estais los del tour?estamos green, marcano, mapa, aikon, princesita82, nicknack y monton de newbies esperando en el hostal. Esto no es serio, esperamos que mañana si se haga.
bss

R

#3253 Esta Letto?

Entonces voy

Naks

Bueno yo me voy preparando para bajar a bcn, nos vemos en marina MV!

JMBaDBoY

Bueno, nos vemos en la churrería la hora señalada. Llevaré un clavel...

Y

#3227 Lo peor no era la hostia, era caer en la inmensa porquería que había en el suelo.

Bueno, a eso de las 4 me fui a dormir y me ha despertado una melodía, obviamente no he llegado a tiempo así que me ha despertado para nada XD No he vuelto a pillar el sueño profundo, sólo cerraba los ojillos y escuchaba los pajaritos inexistentes de mi cabeza, por lo que creo que esta noche tendré sueño bastante pronto y no aguantaré. Pasadlo bien sin mí, garrulines. Okm, besitos virtuales!!

C

yo tambien me voy a ir preparando, a las 21:00 en la boca de la estación de glories no?

#3257 como que al final no vienes? pro si te pierdes lo mejor xD.

L

una k no va.. m he quedado sin acompañante y sola no voy a ir.. me dais miedo xD Pasaoslo muy bien

C

#3260 Lisbeth, yo te apadrino

que hasta anteayer no conocía a nadie

samagu

weno gente acabo de llegar a casa despues del campeonato de Cataluña y stoi petao jajaja pero todo x MV, a las 9 donde se kda para cenar?? kual es la salida de glories¿?

Kaoticbcn

Ire en coche asta el punto de la KDD, alguien sabe si por ahi Glories/Zona botellon, hay buen sitio para aparcar y gratis?? Donde? :P Thx for the info!

C

a las 9 en la salida del metro de glòries /glory hole, que al parecer solo tiene una ya que las demás están en obras

_farenheit_

#3259 era el momento para mostrar a nuestra gran MV que no eras fake.... que pena :S

samagu

pos gente, me canvio, en un moment, y voi para alla, nos vemos en media hora

Astro90

uffff entierro bien fue... bien! que lastima que no pueda ir hoy... afffff tic SBD! k putada... saludos y disfrutad sin mi! sera dificil pero creo que lo lograreis ;) apa disfrutad muxo :D

_farenheit_

Yo cenaré en casita y nos vemos directo pal botellón jejejejeje

Nos vemos en Marina a las 23:00h

:ninjaedit: Astro90 te podrías venir a hacer el botellón, así te despistas un pokillo y te olvidas aunque sea un momento de lo ocurrido.

L

#3259 no soy fake ¬¬

_farenheit_

#3268 pues vente mujer.... yo ayer estaba como tu :S no conocía a nadie y hoy estoy ansioso de repetir, me lo pasé de puta madre y son gente qe valela pena!!!! Me quedé un ratillo puesto que había kedado con otras personas pero hasta las 01:00 k me quedé con ellos, despues de estar en hostal, pasear`por las ramblas, cenar y tomar una copa solo puedo decir que no seas tonta y ven sola, que allí hay gente de puta madre y no te arrepentiras xD

Astro90

#3267 tranquilo tio, no es nadie de mi familia xD! pero k va tio me kedare a dormir en sabadell... =/ sorry! pero en la proxima flipareis xD

Usuarios habituales

  • luismito
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • Celonius
  • GR33N
  • garktz
  • AikonCWD